Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Noticias sobre Ashley Massaro

miércoles, 15 de octubre de 2008


La ex diva de WWE Ashley Massaro esta dando que hablar, hace poco había comentado en que blog de Myspace que posiblemente pose de nuevo para la revista Playboy, y ahora Massaro no ha cumplido con algunos compromisos adquiridos.

A Massaro se la esperaba ver en el evento Legends of the Ring VII Wrestling Convention en Monroe, New Jersey, el Sábado pasado, pero no asistio, y lo peor es que ni sisiquiera aviso a los organizadores del evento, su no asistencia.

Así mismo falto a otro evento organizado por Dawn Marie "Wrestlers Rescue", semanas atras, sin dar ningún aviso previo porque no fue al mismo, cuando había dado su palabra de que iba a asistir.

Todo luchador independiente, pierde credibilidad al no asisitir a sus compromisos adquiridos, porque las empresas Indies por más independientes que sean, miran el profesionalismo y la ética para poder contratar a tal o cual luchador o luchadora.

Esperemos que Ashley, haga una declaración de su no asistencia, y no quede mal, ante la comunidad pro werstling.

1 comentarios:

Pedro dijo...

tio xk te fuiste de informativos dilo k no m enfado