Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Lance Cade despedido

miércoles, 15 de octubre de 2008


En una acción más que sorpresiva Lance Cade ha sido despedido por WWE.

La última lucha de Lance Cade fue en los house shows de la marca Raw del fin de semana pasado donde derroto a D-Lo Brown.

Después de la liberación de Trevor Murdock, Cade había recibido un push como luchador individual, y desde entonces fue el guardaespaldas o compañero de Chris Jericho en su feudo contra Shawn Michaels.

El último match televisado de Cade fue la semana pasada, cuando HBK le dio una ronda de sillasos, dejandolo mal herido, después de haber perdido en No Mercy contra Y2J.

Para muchos expertos Cade era un wrestler en potencia que podía llegar lejos en WWE, debido a su contextura física y por la técnica que nunca pudo desarrollar o demostrar en la empresa, ademas de haber entrenado en la escuela de Lucha Libre de HBK.

No hay informes si Cade tuvo algún incidente o una alguna falta grave disciplinaria, para que sea despedido.

La empresa como suele suceder en estos casos, desea mucha suerte a Lance Cade en su carrera profesional.

Seguiremos informando.

0 comentarios: