Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Entrevista a Triple H

sábado, 4 de octubre de 2008


Se realizó una excelente entrevista mano a mano con el actual campeón de WWE, Triple H.

El hombre es simplemente conocido como "The Game". Con más de una década en la WWE, Triple H lo ha hecho y visto todo. "Cuando te metes en este negocio, ¿quieres ser tan exitoso como sea posible", admitió, "Pero no creo que nunca se imagino llegar a ser alguien tan grande dentro de la empresa".

A través de los años, The Game ha visto todo ante este cambio, como el tipo que todos aman y odian al mismo tiempo.

"Yo realmente no cambie mucho para ser un buen chico, era el chico malo hasta que la gente comenzó a apoyarme después de un tiempo y se hizo más difícil para mí hacer que la gente me odie.


Hay un hombre a quien Triple H le da casi todo el crédito de su exito: "Todo lo que tengo en mi vida se debe, en parte, a Vince McMahon, y no estoy diciendo que no tenía trabajo sino fuera por el, pero sin Vince no habría WWE actualmente.

Creo que todos le debemos gratitud.

McMahon es la razón por la WWE es tan grande. "Él crea el medio ambiente preciso, para triunfar, el te dice: Te daré la oportunidad y después de esto, todo depende de tí, si triunfas o no en la empresa.

Si The Game no fuera luchador?

"Si yo no estaría en la Lucha Libre profesional, tendría que estar haciendo algo como ser una estrella de rock, y que la gente este entretenida en donde toquemos.

¿Qué es lo que piensa sobre el ser padre y tener dos hijas pequeñas?

"Es como no dormir nunca, tienes que estar pendiente de ellas. Tengo que ir a las giras y los viajes a todo el mundo, y busco la manera de dormir un poco. Pero es grandioso tener hijos, cambia la perspectiva de todo, te hace apreciar todo lo que tienes para ser mejor persona y padre.

A menos de 24 horas para el match entre Triple H vs Jeff Hardy en el PPV No Mercy 2008, El asesino cerebral, esta tranquilo esperando retener el título máximo de WWE.

0 comentarios: