Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Entrevista a Edge y nuevo video de SD vs Raw 2009

jueves, 2 de octubre de 2008


En una entrevista, promocionando el estreno de la emisión de Friday Night Smackdown en MyNetWork TV, la Super Estrella de WWE Categoría "R" Edge dijo que le gusta ser Heel.

"A face [hero] or a heel [villain]? Oh, me gusta ser Heel, sin lugar a dudas, me gusta ser abucheado, no tengo las cualidades de ser redentor alguno.

Adam Joseph Copeland (nacido el 30 de octubre de 1973 en Orangeville, Ontario), actualmente esta tomandose un tiempo libre, debido a dolores que sufrió en su espalda y rodilla, fruto del agotable calendario de WWE.

Soñaba con ser un Luchador famoso, y lo ha conseguido, su sueño se ha hecho realidad.

En la vida normal Adam Joseph Copeland es una persona, amigable, respetuosa y amable, miestras que Edge es un verdadero egoísta y un nato villano.

Después de haber sido quemado vivo por The Undertaker, en el PPV SummerSlam 2008, Edge se recupera de sus dolencias musculares y dentro de poco volverá al ring, a seguir dando lo mejor de sí.

Un nuevo video de SD vs Raw 2009 ; Trevor Murdoch

0 comentarios: