Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Varias noticias

jueves, 23 de octubre de 2008


WWE envío un comunicado a todos sus anunciantes, incluido al publico en general, que todo el roster de su empresa serán llamados "Entertainers" o artistas, y ya no Luchadores ni super estrellas.

El Motivo, es que WWE quiere ser catalogada como empresa que ofrece 100% entretenimiento, y no una empresa que organiza eventos atleticos-deportivos.

No se sabe si con esta nueva medida WWE dejará de pagar menos impuestos, pero lo cierto es que por lo menos la empresa logrará que ciertos Estados donde las comisiones atléticias son muy estrictas estén detras de WWE, por el tema de los impuestos.


En algunos reportes se habla especificamente del estado de Georgia donde la comisión atletica ha impuesto muchos restricciones a cualquier empresa de Wrestling, después del lamentable caso de Chris Benoit.

Para entrar como una empresa que realiza eventos de entretenimiento, WWE comenzo con la marca ECW, al lograr que esta tenga una calificación TV-14 A TV-PG , donde los menores pueden ver el programa en compania de sus padres o publico adulto, y sea transmitida en horario prime time, y pueda competir por una mejor sintonia con otros shows de espectaculos, llamese series o peliculas que estan siendo transmitidos a la misma hora por otros canales de TV.

Con esto definitivamente WWE deja de ser una empresa de Lucha Libre, ya que ahora más que nunca se declara una compania de entretenimeinto, no habrá nada de competición, ni buenos luchadores, ahora serán buenos actores, que entretienen al puiblico que asiste a sus programas y eventos y publico televidente.

TNA Wrestling, quedaría como la única empresa de Wrestling, tambien estas las empresas independientes, una muy buena opción, para los verdaderos amantes de la lucha libre, y no amantes del entretenimiento.



La WWE ha anunciado que Manu debería adelgazar un poco para mejorar su habilidad en el ring.



Candice Michelle es consciente de las malas críticas tras su regreso y ha anunciado que intentará mejorar.

0 comentarios: