Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

WWE Raw, Madrid, Plaza de Toros de Las Ventas

viernes, 26 de septiembre de 2008

-Yo fui uno de esos privilegiados que pudo ver Raw en Madrid el 25-09-2008 en directo desde la fila 2 del ringside. Aquella magnífica posición me permitió ver el espectáculo en todo su esplendor, sin obstáculos de montaje ni cabezas humanas que me quitasen ángulo de visión; he de destacar que además estaba cerca de la rampa de entrada de los luchadores con lo cual logré que Lillian García, Jamie Noble, Mickie James, Kofi Kingston, CM Punk y HBK me chocasen o estrechasen la mano.

-El show empezó con Lillian García hablando en un castellano con un fuerte acento americano de que le gusta mucho España, que siempre la llevará en el corazón , pues es su tierra natal y, como no, cantando el mítico Que viva España de Manolo Escobar con el público de coro en el estribillo.
-Acto seguido, tras una promo del SvR09 Lillian presentó el primer combate de la noche. Sonó el grito característico de Hacksaw Jim Duggan y su música, en unos instantes, Charlie Haas con imitando al patriota salió al ring estac y bandera de E.E.U.U. en mano, hizo un par de gracias imitando la torpeza de Duggan y enfadó al público grutando U.S.A!, U.S.A!, entonces volvió a sonar el grito y la música de Jim, ahora sí, se trataba de Duggan que salía con la bandera de España y gritando a pleno pulmón su tan famoso grito. Fue un combate en el que Haas no cometió apenas errores y demostró una amplia gama de movimientos, mientras que Hacksaw se mostró lento y mermado por la edad, al final Duggan se llevó la victoria después de su Clothesline.


-Sonó una música desconocida para mí, Manu, el samoano iba de camino al ring con el pantalón típico de Umaga y una pinta muy amenazadora. Suena la música de D-Lo Brown el respetable le acoge con una ovación considerable. En este combate que ganó Manu con el Samoans Drop destacó mucho más el Samoano que Lo Brown que no convenció nada ya que no exhibió un amplió arsenal de movimientos; merecida victoria para Manu.

-Ahora se anunciaba un comabte por el título de parejas y la inconfundibel melodía de "Priceless" atronaba la el ring, me impresionó la corpulencia de DiBiase y la altura de Rhodes. "Brooklyn, Brooklyn" sonaba por los altavoces cuando entraron Cryme Tyme, Shad era casi tan grande como Kane diría yo. Éste fue el mejor combate de la noche, sólo superadopor el Maint Event en mi opinión. Fue un combate muy rápido en el que ambos bandos enseñaron mucha fuerza y velocidad además de varias piruetas y coreografías conjuntas. Como era de esperar los campeones retuvieron su campeonato tras despistar al árbitro y hacer algún que otro ataque ilegal.




-William Regal entró al ring con un gran abucheo, al contrario que su oponente, Jamie Noble. En este combate regal nos ofreció unos movimientos muy potentes y de mucha fuerza, mientras que Jamie nos enseñó piruetas y velocidad, fue un combate muy vistoso, en el que ambos luchadores estuvieron a la par en técnica, al final Noble se llevó la victoria y yo corrí hacia la entrada y estiré la mano todo lo que pude y conseguí que Noble me estrechase la mano.



-Lillian anunció que el siguiente combate sería un divas tag team match, sonó la música de Mickie James y la gente se apelotonó para conseguir verla y tocarla de cerca, a mí me chocó la mano; Candice Michelle salió como acompañante de Mickie con un top rojo en el que ponía España. Katie Lea Burchill con una altura bastante respetable saltó al ring a esperar a su compañera; La Glamazona Beth Phoenix fue recibida con una calurosa ovación, a mí me pareció más grande que Mysterio y más fuerte que ninguna otra diva. Fue un combate más tranquilo pero con bastantes piruetas y gritos del estilo "¡rompehogares!" por parte del público. Mickie y Candice vencieron, aún así las perdedoras fueron despedidas con aplausos.






-Del siguiente combate no tengo fotos, ya que me quedé sin batería y no me dí cuenta hasta el final, pero fue muy entretenido, Santino Marella acompañado por Phoenix defendía el campeonato Intercontinental frente a Kofi Kingston, el cual me chocó la mano; antes de empezar la lucha Marella argumentó en un inglés muy fácil de entender para los españoles que le gustaba España, que le gustaba el nº2, argumentaba que España era en todo la mejor, sólo superada por Italia (fútnol, vino, chicas...) con ésto se llevó un gran abucheo y un alto número de insultos. El combate fue ágil y Kofi enseñó todos sus trucos y grandes saltos, tras esquivar un ataque de Kingston, Santino, con un roll up obtuvo la victoria.

-El siguiente combate era sin descalificación. Cuando sonó la música de Rey Mysterio el respetable enloqueció; miles de niños se apelotonaban ante las vallas en busca del tan deseado luchador, Rey se entretuvo saludando a todos los niños con máscara y a un adulto disfrazado de Mysterio, Rey le regaló su camiseta; la recibida de Kane no fue para menos, he de reconocer que es enormemente grande y tiene una cara de psicópata profesional, eso sí se echaron de menos los fuegos artificiales... La gente estaba dividida: los niños gritaban 619 y los adultos ¡machaca a ese canijo Kane! a mí me hizo gracia un comentario de un aficionado cerca de mí que gritó ¡muerte a Rey, viva la República! La verdad es que Kane lo hizo mejor, Mysterio no se esmeró mucho, eso sí es de destacr que se pegaron con la tapa de un cubo de basura, una silla y la escalera de entrada al ring. Después de un intento de Chokeslam, Rey encajo un 619 perfecto con el que obtuvo la victoria. Al final del combate Kane se puso a golpear la escalera con una silla, cuando se fue Lillian dijo:¡Vaya monstruo!





-Por fín llegaba el main event, ýo había cogido buen sitio en la zona de entrada y lucía mi cartelito en el que ponía HBK rules por un lado y CM Punk rules por el otro con mucho orgullo; Lance Cade entraba, me sorprendió mucho su forma física, de las mejores de toda la noche; entonces el sonido de lacuenta atrás de Chris Jericho sonó, el publicó gritab de emoción "Break the Walls Down!" y Y2J apereció luciendo su cinturón estaba algo rellenito pero impresiona verlo en persona porque tiene algo en la cara, unos rasgos que imponen respeto, mientras Jericho presumía de cinturón me quedé sorprendidísimo cuando Lance Cade desde el ring señalanba mi cartel y me gritaba que lo quitase fuera de su vista, jeje y yo como buen español me puse a vacilarle y acercarle cada vez más el cartelito, nos partíamos de risa los que estábamos allí, Cade cada vez se ponía más rojo, entonces Lance e Y2J criticaron a HBK y CM Punk, cuando dejarone l micrófono la música Heavy de CM Punk sonó a todo volumen, entonces le dí la vuelta al cartelito por el lado que mencionaba a Punk y Cade se pusó a golpear las cuerdas y señalar el cartel con la mano; CM llegó a mi lado y me chocó la mano al ver el cartelito y yo me sentí muy orgulloso, sí señor. Ahora llegaba el momento que todos habíamos esperado durante toda la noche... "I think I'm cute, I know I'm sexy, I've got the look that drive the girls wild... SEXY BOOOY", me sorprendió que CM bailase la canción... Shawn Michaels se acrecaba bailando, yo sacaba mi mano todo lo que podía, finalmente HBK y CM Punk corrieron hacia la lucha sin atender al público. Fue una lucha clásica en la uq todos exhibieron sus movimientos carcterísitcos, me sorprendió especialmente el Lionsault de Chris; CM fue el que peor lo hizo, con algunos fallos muy visibles. Cuando HBK cargaba su pierna en dirección a Lance, Y2J apereció con el cinturón llendo hacia Shawn a golpearlo, éste lo esquivó y Punk le aplicó el GTS a el campeón; y, ahora sí Sweet Chin Music a Cade y cuenta de 3 para vencer en el main event.
-En la celebración Sahwn se recorrió el ringside chocando manos, cuando llegó a mí y vio el cartelito, me dijo algo qu no entendí y me estrchó la mano... casi me da un patatus! mientras tanto CM Punk se encaramaba a una coluna con la bandera española en la mano, y así acabó el show. Nunca olvidaré todas esas manos que estreché.







-THE END-

0 comentarios: