Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Spoiler de Smackdown

miércoles, 24 de septiembre de 2008


HHH y Jeff Hardy sobre MVP y Kendrick tras la Pedigree. Hardy luego le da su cinturón de la WWE a HHH mientras le dice varias palabras.

Shelton Benjamin hace una promo hasta que sale R-Truth para insultarlo.

Maria y Brie Bella sobre Natalya y Victoria.

Kozlov vs Great Kahli termina cuando Triple H sale y es atacado por ambos heels, este luego este , se enfada y limpia la casa

Vickie y Chavo estaban en la oficina. Chavo estaba con miedo por Undertaker, pero Big Show le dice que no lo debe estar.

Chavo sobre Jimmy Yang Wang. Las luces luego se apagan brevemente y Chavo se asusta.

Carlito y Primo se coronaron nuevos campeones en pareja tras vencer a Ryder y Hawkins, siendo esta la primera vez que la pareja boricua obtienen los cinturones.

Festus y Jesse sacan del cubo de basura a Kenny Dykstra y Ryan Braddock.

En el segmento final, Big Show, Vickie y Chavo salen al ring. Las luces se apaga y Chavo desaparece. Luego en la pantalla sale Undertaker con Chavo y Show va tras bastidores, dejando a Vickie sola. Taker luego sale de debajo del ring y le pega Tombstone a Vickie, terminando así el show.

0 comentarios: