Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Notas sobre Jeff Hardy y Undertaker

lunes, 29 de septiembre de 2008



No ha habido ningún comunicado oficial de WWE sobre el incidente que impidio a Jeff Hardy tomar un vuelo de regreso a Carolina del Norte en el aeropuerto de Nashville., después de las grabaciones de Smackdown y ECW realizado el pasado Martes 16 de Septiembre.

Lo que se sabe es que Jeff su novia Beth, su Hermano Matt estaban en un restaurante japonés, hasta la madrugada, después de las grabaciones.

Jeff Hardy habló con varios oficiales de WWE dos días después del incidente, y nadie ha dicho lo que paso verdaderamente en el aeropuerto, y el equipo creativo se ha mantenido al margen de esta situación.

The Undertaker sufrió nuevamente una pequeña recaida de su lesión en una de sus rodillas en el House Show de las marcas Smackdown y ECW realizado el Viernes pasado en Austria.

El Enterrador se golpeó la rodilla y reflejaba sintomas de dolor, por lo que no lucho mucho y Triple H, paso la mayor parte del tiempo en el ring.

Hasta ahora no hay mayores detalles y esperemos que haya sido un golpe fortuito que recibió y no impida su participación en su match frente a Big Show en el PPV No Mercy 2008.

0 comentarios: