Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

CM Punk posible nuevo campeón por parejas

miércoles, 24 de septiembre de 2008


WWE.com ha publicado una entrevista con el ex campeón de peso completo CM Punk, en el cual dice que no descansará hasta quitarle los títulos mundiales en pareja a Ted Diabiase Jr y Cody Rhodes, porque ellos lo atacarón y no pudo defender su título en el PPV Unforgiven 2008.


Con estas declaraciones, parece ser que su nuevo storyline y feudo ha sido relevado, y Kofi Kinsgton es el más indicado para ser su nuevo compañero y comenzar este interezante feudo.


Después de haber sido despojado injustamente del título peso completo, CM Punk tiene un nuevo rol, hasta que Randy Orton se recupere y haya un feudo entre los 2 ex-campeones.

Cryme Tyme también tenía todo listo para ser los nuevos campeones, pero con la lesión de Cena, perdieron apoyo en el equipo creativo, y ahora CM Punk y Kofi Kingston tienen el camino listo para ser los nuevos campeones mundiales en pareja de WWE.

0 comentarios: