Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Wrestlemania 25

martes, 26 de agosto de 2008


Se plantea ver un combate entre Triple H Vs. Edge e incluso Edge Vs. Triple H Vs Undertaker por el Wwe champion.Pero hay que pensar quien será el campeón porque tambien se sabe que lo posibles planes actuales de Wwe sea que Randy Orton Gane el Royal Rumble 2009 y enfrentarse ante el campeon de Wwe

.Y si es así también cabe mencionar la derrota de las victorias de Undertaker este evento ya que Wwe ha estado apunto de no darle la victoria ante Mark Henry en Wrestlemania XX.(Se cree que Edge o Batista sean los que derroten algun año a Undertaker en WM)

-También se sabe que Wwe tiene muchisimo interes en que Stone Cold vuelva a luchar para es gran evento en su vigesimaquinta edición.

0 comentarios: