Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Tomko a WWE?

martes, 12 de agosto de 2008


El Wrestling Observer esta reportando que ;a principal razon por la cual Tomko renuncio a TNA lo fue que este sentia que su tiempo en television estaba siendo super limitado y su empuje habia desaparecido. Tomko sintio que la empresa no lo estaba utilizando como el pensaba y por eso decidio renunciar despues de las grabaciones de Impact el pasado 29 de Julio.

Muchos dentro de la empresa piensan que Tomko fue quien mismo causo esto al ausentarse a una actividad con los fanaticos el dia antes de un PPV, esto para presentarse en una cartelera en Japon, esto a pesar de que la empresa le indico que no fuera a dicho evento. Debido a esto, Tomko fue suspendido por 30 dias y su push fue cancelado.
Tomko se sintio decepcionado cuando este no fue usado para las grabaciones luego de regresar de su suspension y renuncio.

Ademas de esto, se debe indicar que la WWE ha mostrado interes en firmar a Tomko y este interes comenzo desde que Tomko comenzo a tener buenas reacciones en TNA. Tomko salio de la WWE en buenos terminos, cuando les indico que preferia luchar en Japon y mejorar como luchador y regresar luego de varios anos, en vez de quedarse en la WWE y no obtener el tiempo necesario dentro del ring para asi mejorar como luchador.
Se desconoce si ya la WWE contacto a Tomko para firmarlo o no, pero muchos piensan que no pasara mucho tiempo antes de que Tomko este de regreso a la WWE.

0 comentarios: