Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Se confirma el evento de ECW para Unforgiven

martes, 26 de agosto de 2008


Esta noche en ECW se confirmará el evento principal de la marca para el próximo PPV, Unforgiven.

Al igual que SmackDown y RAW, ECW contará con su propio Scramble match con cinco luchadores peleando por el título de la ECW. Estos serán los participantes:

- El campeón, Mark Henry
- Matt Hardy
- Chavo Guerrero
- The Miz
- Finlay

Cabe destacar entre todas las cosas la ausencia de John Morrison, el mejor luchador de la marca con diferencia. Quizás no han querido que este luchador coincida con alguno de los luchadores que sí participarán por alguna razón.

En cuanto a las predicciones, es difícil suponer quién tiene más posibilidades de ganar, pues lo puede hacer cualquiera.

Chavo Guerrero quizás sea el que menos posibilidades tenga de ganar, aunque la WWE se suele caracterizar por intentar sorprender.

El último combate por el título de la ECW fue entre Mark Henry y Matt Hardy y es muy posible que cualquiera de estos dos luchadores se hagan con la victoria.

0 comentarios: