Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Posible combate de Undertaker en Unforgiven

jueves, 28 de agosto de 2008


Muchos os estaréis preguntando sobre los planes de la WWE para Undertaker en Unforgiven, próximo PPV; puesto que tras conocer a los participantes del Scramble match por el título de la WWE comprobamos que el hombre muerto no está entre ellos.

Algunos rumores apostaban a algún combate que enfrentaría a Taker frente a algunos miembros de "La Familia", bien Chavo, Bam Neely, Hawkins y Ryder o bien todos.

Pues bien, hemos conocido cuál es una posibilidad que se está barajando entre los directivos y guionistas de la WWE: Vickie Guerrero ofrecerá una oferta de paz a Undertaker dándole una oportunidad al título de la WWE, por lo tanto, es posible que el ganador del Scramble Match de SmackDown se enfrente esa misma noche a Undertaker con el título en juego.

Es curioso, ya que los planes de la WWE hasta el momento eran que Triple H retuviera el cinturón, así que puede que veamos un Triple H vs Undertaker en Unforgiven, aunque lo más probable es que cualquiera de los participantes del Scramble consiga el título y tenga un reinado cortísimo y lo pierda esa misma noche frente a Taker, aunque no es descartable que alguna intervención en este hipotético combate haga que Undertaker no saliera como campeón.

Veremos a ver qué pasa, aunque parece que la idea sería original y muy interesante de ver si es que se llega a realizar.

Aqui os dejo la promo de Unforgiven :

0 comentarios: