Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Mick Foley fuera de WWE?

jueves, 7 de agosto de 2008



La página Prowrestling.net está reportando que Mick Foley se encuentra molesto con su rol anunciador. Según varias fuentes , Foley no tiene problemas con ser comentarista , pero si se encuentra sumamente frustrado con tener que escuchar a Vince Macmahon gritarle a cada instante durante los programas. El reporte indica que Foley se encuentra considerando la idea de abandonar la empresa si dicha situación no mejora durante las próximas semanas.


En otro dato relacionado a Mick Foley , si su actual contrato con la WWE expira a finales de Agosto , por lo que este quedará libre proximamente y si las cosas no mejoran , este podría irse sin problema alguno , ya que no tendría ninguna obligación contractual con la empresa.

0 comentarios: