Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Seguimos con los despidos

sábado, 16 de agosto de 2008


La WWE ha confirmado el despido de cinco nuevos luchadores. Aquí los tenéis:


- Colin Delaney. Sin duda el más extraño de los nuevos despidos producidos. Empezó como jobber de la compañía pero poco a poco fue ascendiendo gracias al apoyo del público. Hace poco le volvieron heel y vivía una rivalidad con Tommy Dreamer.


- Stevie Richards. Uno de los ECW Originals. Llevaba bastante tiempo sin tener ningún feudo en ECW y el público no mostraba ningún interés en el luchador.


- The Highlanders. El tag formado por los escoceses no iba a llevar a ninguna parte, y la WWE ha decidido despedir a dos luchadores que no tenían ningún futuro en la compañía.


- Cherry. La Diva que acompañó al ex tag Deuce & Domino también ha sido despedida. Se le ha intentado encontrar un sitio individualmente pero no ha conseguido destacar.Estos han sido los cinco luchadores despedidos.


Hay que destacar que la TNA u otra compañía de wrestling se podría hacer con el servicio de cualquiera de ellos pues casi todos tienen el apoyo del público y la destreza como para destacar en compañías menores.Estos cinco luchadores se suman a esta lista de despidos también confirmados: Big Daddy V, Domino, Shannon Moore, Nunzio y James Curtis.

0 comentarios: