Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Resumen del dia con noticias de WWE

martes, 27 de octubre de 2009


Triple H ha salido en el nuevo libro del Guinness World Records 2010. Aparece como: "Luchador masculino ha ganado 8 titulos mundiales en la World Wrestling Entertainment, Triple H, se llevó el título en 8 ocasiones entre 1999 y 2008 ".

- Con una victoria sobre Zack Ryder en la edición de la semana pasada de la ECW, Yoshi Tatsu se ganó el N º 1 Contender para el Campeonato de la ECW. Tal como se anunció anoche durante RAW, Tatsu luchará por el título de Christian en el programa de esta noche.

- Ayer fue el cumpleaños de CM Punk. El ex-WWE World Heavyweight Championship cumplió 31 años.

- Parece ser que Mickie James tiene la mira puesta en convertirse en una estrella de la música country.
AllAccess.com informa que la Diva de WWE ha firmado con Skyline Management Group, empresa especializada en el desarrollo de artistas de la música country. Mickie James también ha firmado un contrato para que manejen por completo sus actos publicitarios.
Se cree que la luchadora tiene previsto anunciar sus futuros planes en las próximas semanas.

De ultima hora: Hulk Hogan y Erick Bichoff firman con TNA Wrestling


En estos momentos acaba de finalizar una conferencia de prensa en el madison square garden donde Dixie Carter anuncio la contratacion de Hulk Hogan con la empresa.

Y tambien el ex presidente de WCW y ex GM de RAW en WWE Eric Bischoff firmo con TNA.

Cambios radicales se vienen a la empresa de Dixie Carter o desafortunados Deja Vu.

Ademas segun fuentes de Pwinsider en contra de todo pronostico, Vince Russo se queda en el equipo creativo.

Jimmy Hart esta al lado de Hulk Hogan en la conferencia de prensa y ademas se comenta que nadie dentro de TNA tenia conocimiento de estas contrataciones.

Sera que estas dos contrataciones serviran para que TNA siga creciendo mas y mas?

Judgment Day ha desaparecer?


En la página de la WWE, el evento Extreme Rules está pautado a realizarse el próximo 23 de Mayo, por lo que de esto ser así, el evento Judgment Day desaparecería, ya que normalmente Judgment Day se realiza en Mayo y Extreme Rules durante junio.

Pelea para WWE Survivor Series 2009


Comenzamos con la cartelera del PPV de la WWE Survivor Series que se realizará el 22 de noviembre del 2009 desde el Verizon Center en Washington D.C.


Cartel actual:


WWE Championship Match: Triple amenaza: John Cena (c) vs Triple H vs Shawn Michaels.


Por confirmar: The Undertaker (c) vs The Big Show por el título mundial peso completo en un Casket Match.


Descarga los wallpapers oficiales: WWE.com.

Mickie James quiere ser Cantante y Actriz


Mickie James una de las Divas más populares de la WWE y que ha ganado los dos títulos femeninos (WWE y Divas Champion) ha firmado con Sherry Massaro de Skyline Management Group, Inc., una empresa de publicidad y administración de relaciones publicas.

Skyline se especializa en el desarrollo de artistas de música country.

Se espera que Mickie haga el anuncio oficial sobre el futuro de su carrera fuera de la WWE.

Tendremos a Mickie James por algún tiempo más? o la partida hacia Smackdown fue el inicio de que quiere tomarse un buen descanso y mirar otras opciones fuera del ring.

Burn It to the Ground de Nickelback nuevo tema de Raw

“RAW no será repetitivo”Atte:John Cena


En la pasada edición de RAW, el campeón de WWE John Cena(Oh que sorpresa!!!!) dijo que RAW no seria repetitivo y por eso Orton no tendría revancha.

OK, todo eso estaba bien, talvez los fanáticos del show rojo esperaban sorpresas, un gran push a los talentos midcards que tanto han luchado para llegar al Main Event y que resulta que en Survivor Series veremos John Cena vs Triple H vs Shawn Michaels.

Pregunto:¿Le hace falta a HHH y HBK ser ME?, creo que no, pero bueno al parecer WWE no encuentre y sinceramente no quiere ni le interesa un talento del midcard de su show favorito digno de ir a los puestos estelares y eso que jóvenes como Swagger quien ya supo lo que es ser campeón al igual Mark Henry y Chavo Guerrero, sin olvidar a otros como los Colon, Evan Bourne y el mismo Kofi Kingston que por lo menos este, ya fue considerado al ponerlo en feudo con Randy Orton.

Pero bueno, RAW no es TNA, ni ROH y ni mucho menos es Smackdown! Para confiar en los talentos midcards para dar el salto al Main Event.

Sin olvidar eso de que Orton y Cena ya no se enfrentaran, recuerdan cuando Edge se enfrento a Cena en Unforgiven en donde si Cena perdía este se iba de RAW y si Edge perdia nunca mas se enfrentaba a Cena, Deja Vu, Cena gano y unos añitos después se volvió a enfeudar con Edge, al parecer talvez el 2010 no veremos Cena vs Orton, pero no duden que en 2011 los veremos enfrentarse para variar nuevamente.

Jim Ross & Próximos anfitriones de WWE RAW


Lamentablemente el conocido comentarista de WWE, Jim Ross, escribe que no recibió la mejor de las noticias sobre su resonancia magnética y que hay más obstáculos en su recuperación del ataque de parálisis de Bell (Bell’s Palsy) de la semana pasada:

Los resultados de la resonancia magnética no fueron lo que esperábamos y tenemos más trabajo que hacer. Solo son bache en el camino. Sigo confiando en que todos estos problemas de salud se resolverá a su debido tiempo

Ross dice que él no tiene una “respuesta correcta” de cuando será capaz de volver a trabajar como comentarista de Smackdown. Dijo que será “como empezar de nuevo” el martes se determinarán los próximos pasos a seguir en su recuperación después de su consulta con el neurólogo y la radiología


Tal como habíamos anticipado hace una par de semanas, Ozzy y Sharon Osbourne serán los próximos anfitriones de WWE RAW, donde Ozzy probablemente comentara sobre su nueva autobiografía, que fue lanzada a principios de este mes

Batista defiende a Rey Mysterio

domingo, 25 de octubre de 2009


Durante una reciente entrevista con el diario El Universal en México, Batista criticó a la WWE, ya que este indica que la empresa está desperdiciando el talento de Rey Mysterio, al no estar usándolo como una de las principales estrellas de la empresa.

Que pasara con The Undertaker en WM 26?


Varios reportes indican que no se espera que el Undertaker se retire en Wrestlemania 26, esto a pesar de que el luchador continua activo, a pesar de no estar recuperado totalmente de sus lesiones.

La creencia dentro de la empresa es que a menos que suceda algo extremo, Undertaker continuará luchando por dos o tres anos más, en un itinerario limitado e incluso, cuando este decida, la empresa piensa que Undertaker podría continuar realizando apariciones especiales en distintos eventos.

Mas noticias de WWE en esta mañana


En la próximas semanas Hulk Hogan va a lanzar su nuevo libro en el cual ya se ha adelantado que contiene el testimonio de que Hulk se intentó suicidar en 2007, la leyenda de la lucha libre fue el número uno ayer buscado en Yahoo.com.

- Una fuente cercana a Jim Ross ha declarado que hace unas pocas semanas el comentarista sufrió su tercer ataque de Bell´s Palsy (provoca parálisis en los músculos faciales), pero que ha sido mucho más leve que los dos anteriores.

- Chris Jericho aparecerá mañana por la noche, en el festival de cine de terror de Sacramento, en el Teatro Colonial, California. Se proyectará la película Albino Farm, en la que él actúa.

The Great Khali regresa


The Great Khali la super estrella de la marca Smackdown regresará a su pueblo natal Dhiryana en la India para asistir a la boda de su hermano menor que se realizará el 12 de noviembre, Khali se sigue recuperando de las dolencias que tiene en una de su rodilla y regresará a la WWE a finales del próximo mes.

Noticia del Dia!!

Como todos sabemos hoy es el tan esperado Bragging Rights con una lucha que llama mucho la atencion... Iron man Match que durara ni mas ni menos que una hora y esperamos que sea un combate espectacular

Que sorpresas nos traera este grandioso evento????
Cena se ira a raw corrido por Orton?
Rey Misterio se coronara como nuevo campeon mundial de los pesos pesados?
Sera mejor el campeon intercontinental que el campeon de los estados unidos??

“No hay mejor manera de pasar un día de descanso que visitando niños enfermos”… Atte. CM Punk


En la televisión, el Superestrella de la World Wrestling Entertainment, CM Punk es un tipo arrogante. Pero se dice que en la realidad, Phillip Brooks, es una persona de voz suave que le gusta tomarse el tiempo para llegar a los niños. Algo que contradice a la mayoría de las “EXPERIENCIAS” enviadas en relación al tour Suvivor Series 2009 en México
En esta ocasión el Pittsburght Tribune-Review da cuenta de como Brooks pasó más de 90 minutos en el Hospital de Niños en Lawrenceville, donde aprovecho para entregar de bolsas de regalos que contenían figuras de acción de CM Punk.

Trato de hacerlo tan a menudo como puedo
No hay mejor manera de pasar un día de descanso.

“Oxley” la nueva película de John Cena cambia de nombre por “Brother’s Keeper” (¿Una copia del nombre la reciente cinta “My Sister’s Keeper”?)


Oxley, la próxima película WWE Studio protagonizada por John Cena, cambia de nombre por Brother’s Keeper. Como habíamos comentado hace un par de semanas, John Cena interpretara Cal Oxley, el hijo menor de una familia de luchadores que decide unirse a su equipo de lucha libre de la escuela preparatoria en contra de los deseos de su madre

Lo controvertido del cambio de nombre, es que es muy similar al de una cinta exitosa recientemente estrenada: “My Sister’s Keeper”, protagonizada por Cameron Díaz.

Update sobre Tomko


Varios reportes indican que el regreso de Tomko a TNA ya es seguro, aunque este no ha firmado un contrato a largo plazo, por lo que se espera que este luche por uno o dos PPVs y termine con la empresa.

Otros reportes indican que Tomko no se ha ganado muchos amigos en TNA, esto debido a que este ha estado comentando mucho sobre su última corrida en la WWE, lo que ha llevado a muchos a burlarse de este, ya que Tomko ni siquiera logró debutar en la WWE después de haber firmado.

Lo último sobre Ken Anderson (Mr. Kennedy)


Varios reportes indican que la principal razón por la cual Ken Anderson no ha firmado con TNA lo es debido a que varios de sus agentes le están aconsejando que no firme con TNA.

Según el reporte, Anderson podría tener la oportunidad de regresar a la WWE, esto debido a que según fuentes dentro de la WWE, Vince McMahon quiere asegurarse de que Hulk Hogan no pueda lograr realizar su tour y si lo logra realizar, se espera que la WWE intente firmar a varios talentos que participen en dicho tour, esto para así asegurarse de que estos tours de Hogan no puedan volverse a realizar.

Es por esto, que los agentes de Anderson piensan que este tendrá buenas posibilidades de regresar a la WWE, esto tan pronto culmine su participación en el Hulkamania Tour.

Resultados WWE Super Show 24 de Octubre


Resultados del super house show con las 3 marcas de la WWE realizado este sábado 24 de octubre desde el Bryce Jordan Center en Pittsburgh, Pensilvania, antes de realizarse el PPV Bragging Rights.

Resultados:

En acción las super estrellas de Raw, Smackdown y ECW.

1.- Evan Bourne derroto a Chavo Guerrero.

2.- Zack Ryder y Paul Burchill sobre Yoshi Tatsu y Tyler Reks.

3.- Matt Hardy sobre Jamie Noble.

4.- Drew McIntyre sobre R-Truth.

5.- Christian sobre William Regal.

6.- The Bella Twins sobre Rosa Mendes y Katie Lea Burchill.

7.- John Morrison sobre The Miz vía descalificación.

Después de la lucha Morrison aplica el Starship Pain a The Miz.

Main Event:

John Cena, Mark Henry y MVP sobre Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase.

Cena con el Attitude adjuster sobre Rhodes logra la victoria vía conteo de 3.

Eve Torres en Puerto Rico


Lo foto que verán a continuación, fue tomada en la pasada gira de Smackdown en Puerto Rico. Como podrán ver Eve Torres no solo vino a luchar sino a pasarla bien…

Linda McMahon publica un video explicando que la WWE es “entretenimiento con guiones”


Dados los ataques que los rivales políticos de Linda MaMahon han hecho contra ella, tomando como argumentos ángulos raciales y misóginos que WWE ha producido en años previos (Incluyendo el súper controvertido ángulo “Katie Vick”), Linda ha publicdo un video donde dice que la WWE siempre ha aceptado que ellos ofrecen “entretenimiento con guiones”, y que además antes eran clasificación TV-14 (adolecentes), y que ahora es familiar (PG)

Lo cual en realidad no es un buen pretexto para nada, pues el ángulo “Katie Vick” por supuesto que no era para adolescentes, si no totalmente para adultos de mal gusto, y una verdadera verguenza para el mundo de la lucha libre

HHH triunfa sobre el sobrevalorado Cena

lunes, 19 de octubre de 2009


Esta noche en Raw HHH se anoto un victoria sobre John Cena en una pelea interesante donde ambos peleadores se hicieron sus mejores movidas pero al final despues de aplicar un pedigree Triple H se llevo la victoria por conteo de 3.
Despues de la pelea vimos que HHH le da la mano a Cena pero despues Cena se quedo muy pensativo..... acaso sera que Cena a causa de esta derrota se vuelva Hell???

“My Life, My Rules” DVD de Jeff Hard


Nuevas noticias para los fans de Jeff Hardy ya que cada dia se acerca mas el tan esperado debut de su dvd donde vendran cosas importantes de su vida y de su carrera como luchador profesional..
Tambien vendran algunas de sus luchas mas importantes y logros ya que como recordamos Jeff es uno de los luchadores que ya han conquistado el campeonato de la WWE.
WWE, revelo la portada del DVD “My Life, My Rules” ( Mi Vida, Mis Reglas) de Jeff Hardy el cual será lanzado el proximo 15 de diciembre

Mas noticias acerca de las bellas divas de WWE


Las gémelas de la wwe "The Bella Twins", han cambiado de roster,( recordemos que cambiaron de Ecw a Raw", debido a que Vince Mcmahon dijo que "se había enamorado de ellas)." Después de seguir sus apariciones junto a los "guest host", se prevé que tengan regularmente su segmento junto a ellas, ya que Vince Mcmahon está muy satisfecho del mismo.

Hablando de la diva de wwe Tifanny, decir que la web oficial de la wwe ha posteado nuevas fotos de la Manager General de ECW.

Y otra diva que cambió recientemente de roster es Beth Phoenix, la cuál fue traspasada de Raw a Smackdownporque se tenía la impresión de que había perdido protagonismo en los últimos meses en el programa de lus lunes de la wwe.
También se comenta que en Smackdown podría trabajar junto a una de las jovenes figuras con más proyección en la compañía como es Dolph Ziggler. Veremos si finalmente esto se produce, puesto que sería una pareja que podría dar mucho juego dentro de Smackdown.

WWE en mexico: toda una asaña


WWE.com ya ha publicado unas excelentes galerías de fotos con los eventos caseros de las marcas Smackdown y ECW realizado durante el pasado fin de semana en varias ciudades de México.

Logo oficial de WWE tables, ladders and chairs


WWE continua con la idea de hacer PPV con luchas especificas, como lo fue el caso del Submission en Breaking Point, Hell in a Cell, Elimination Chamber y ahora con Tables, Ladders & Chairs, ósea Sillas, Mesas y Escaleras. Se espera que en este PPV la lucha estelar sea un TLC mientras las otras serán luchas sencillas con mesas o luchas de Escaleras.

Ahora les dejo lo que hasta el momento será el logo del PPV, Tables, Ladders & Chairs, este PPV será en diciembre lo que podría indicarnos que el logo podría cambiar.

Porque WWE le da un push a Drew McIntyre?


El Wrestling Observer está reportando que el push que está recibiendo Drew McIntyre surge debido a que tanto HHH como Shawn Michaels son fanáticos de Drew y sienten que este tiene el potencial de ser un luchador estelar en el futuro, siempre y cuando continúe mejorando.

Según el reporte, muchos en la WWE comparan a McIntyre con un HHH cuando comenzó, ya que tienen una imagen similar y las abilidades dentro del ring también son parecidas.

Sin embargo, el reporte indica que el push a McIntyre está causando frustración en los talentos más veteranos, ya que tiempo atrás la empresa les indicó que tan pronto mejoraran dentro del ring, estos recibirían buenas historias, lo cual muchos han hecho y aun no reciben nada.

Muchos en la WWE están bajo la idea de que si no tienes el apoyo de luchadores como John Cena, Randy Orton, HHH o Michaels, las oportunidades de sobresalir son mínimas.

¿Que paso con el caso de Jeff Hardy?


Varios reportes indican que lo que se comenta en los camerinos de la WWE en relación al arresto de Jeff Hardy lo es que este fue arrestado cuando la policía realizó una redada en su casa, esto luego de que Hardy recibiera un paquete en su casa, el cual había sido marcado como sospechoso. En el momento en que Hardy recibió el empaque y lo metió a su casa, la policía entonces entró y realizó la redada.

Según lo que se dice, Hardy no sabía que había en el paquete y según Hardy, el paquete fue enviado por alguien de fuera de North Carolina, quien había mostrado interés en trabajar con Hardy.

Según el reporte, Jeff está más tranquilo, luego de su arresto y este le ha indicado a sus amigos que ya tiene los servicios de un importantísimo abogado.

Hardy piensa que no tendrá que ir a la cárcel por esto.

Snoop Dogg tomara el control de Raw

martes, 13 de octubre de 2009


El equipo de WWE probablemente trabajara tiempo extra para asegurarse de que el sistema de sonido este perfecto cuando Snoop Dogg y su rol en el entorno de Jacksonville, Florida llegue el lunes por la noche. Sera entonces cuando el rapero actor servirá como anfitrión invitado especial de la serie.

Snoop se une a la larga lista de celebridades que han tomado las riendas de Raw, incluyendo el actor ganador de un Emmy Jeremy Piven, estrella de la NBA Shaquille O'Neal y el Super Bowl quarterback Ben Roethlisberger. Su tarea como anfitrión invitado especial sera la gerencia, sin embargo, no será su primer encuentro dentro del círculo de WWE . El rapero apareció en WrestleMania XXIV en Orlando, donde se desempeñó como maestro de ceremonias durante un Divas Tag Team Match, e incluso golpeó a cabo una intromisión Santino Marella.

En estos días, Snoop sigue echar a los de platino. Su último álbum, Malice in Wonderland, gotas 8 de diciembre y cuenta con el nuevo sencillo "Gangsta Love".

Guerra de Campeones en Bragging Rights


Según lo anunciado por los Estados Unidos Champion The Miz, en WWE Bragging Rights se enfrentará a su ex compañero de equipo y "Dirt Sheet" co-anfitrión, Campeón Intercontinental John Morrison.

En una lucha que seguramente le dará una de estas dos talentosas derechos de presumir anillo de guerreros en su vitrina, el dúo que se referian a sí mismos como "el mejor equipo de etiqueta del siglo 21" tendran una batalla en una lucha por primera vez desde que se redactaron a las marcas por separado.

Morrison tiene un poco más en la línea, sin embargo, como él probablemente no se ha olvidado de cómo terminó su larga asociación con un círculo vicioso sneak-ataque de la señora. Tal vez este combate verá a la superestrella SmackDown obtener venganza por cuenta propia al proclamado "impresionante" cuando este ultimo traiciono a su excompañero.

Después de que las dos superestrellas fueron por su lado, han tenido grandes cantidades de éxito como competidores individuales en sus diferentes marcas como lo demuestran los codiciados títulos individuales de cada campeón tiene alrededor de su cintura. Cuando chocan, los fuegos artificiales a volar y al final, el Universo WWE va a saber cuál de los antiguos aliados de verdad tendrá derecho a presumir.

WWE Divas Draft 2009


Nancy O’Dell conductora invitada en Raw anuncio que habría un cambio de Divas entre las marcas Raw, Smackdown y ECW.

Con lo que se podría llamar un Divas Draft:

Las Divas que cambian de marca son:

Melina de Smackdown a Raw.

Eve de SmackDown a Raw.

Beth Phoenix de Raw a Smackdown.

Mickie James de Raw a SmackDown

Rosa Mendes de Raw a ECW.

Brie & Nikki Bella de ECW a Raw.

Melina conquista la mariposa dorada


Momentos después de obtener el Campeonato de Divas que ostentaba Mickie James, Jillian Hall se vio obligado a defender el título contra Melina gracias a la especial anfitriona invitada Nancy O'Dell que dio a iniciar un gran tri-Divas de la marca comercial. La Diva ex SmackDown Melina derroto rápido a Jillian en su camino a la compensación de la mariposa de oro.

Asi Melina de una manera rapida y contundente se convierte por primera vez en su ilustre carrera en la nueva campeona de las divas cosa que le atraera mas rivales en el futuro por lo cual debe de cuidarse las espaldas ahora en la marca roja ya que existen divas muy fuertes con grandes aspiraciones como lo es la ex campeona de mujeres Beth Phoenix

Kelly Kelly, John Cena y Kofi Kingston en el comercial de TV de Smackdown vs RAW 2010


Este es el comercial de TV para estados Unidos de Smackdown vs RAW 2010, cuyo lanzamiento será (simultáneo con México)

Mark Henry es el último miembro del Team RAW para el PPV Bragging Rights


En las grabaciones de WWE Superstars, Mark Henry vencio a Chris Masters y asi aseguro su lugar en el Team RAW para Bragging Rights. Ahora solo falta definer el Team SmackDown, capitaneado por Chris Jericho que se conocerá en las grabaciones de smackdown de este 13 de octubre

Es oficial el cambio de ppv

sábado, 10 de octubre de 2009


Es oficial la wwe, a cambiado el ppv "No Way Out" por "Elimination Chamber", y parece que las estipulaciones va a ser igual que en "hell in a cell" y todos los campeonatos importantes de la WWE van a estar presentes en los elimination chamber.

Seguire informando.

Ultima warriors en wwe alumi

viernes, 9 de octubre de 2009


The Ultimate Warrior, uno de los 4 luchadores más populares de los 80s (Junto a Hogan, Flair y Sting), finalmente está siendo reconocido por la WWE, que lo había tenido prácticamente “vetado” durante años . Aunque todavia hay problemas legales entre ambas partes, ya ha sido ingresado a la sección Alumni de wwe.com, sin olvidar que a principios de año fue incluido en el videojuego Legends of Wrestlemania.
Podria regresar al salon de la fama en 2010

¿Umaga de regreso a wwe?


Los rumores de regreso de Umaga (Eddie Fatu) van tomando forma: El día de ayer canceló la grabación de una entrevista con RFVideo.com porque dijo que estaba regresando a la WWE. Fatu fue despedido el pasado mes de junio por la negativa a entrar en el programa de rehabilitación conocido como Wellness Program
La recontratación de Umaga seria para boicotear el tour Hulkmania, pues Umaga iba a ser uno de los estelares.

Nuevos reyes en Smackdown y Raw

martes, 6 de octubre de 2009


como ya todos sabemos despues de Hell in a Cell los campeonatos mas importantes y prestigiosos de la marca de Raw y Smackdown cambiaron de manos lo que nos hace preguntarnos ....
cuanto podran reinar los nuevos campeones??
seran dignos campeones de su marca (Smackdown-Raw)???
podran hacer historia en la wwe con reinados largos como en su momento Hulk Hogan??
Todas esas y mas interrogantes nos haremos a partir de hoy aunque por lo pronto se sabe que en el proximo ppv habra un duelo de marcas ... cual sera la vencedora??

Matt Hardy es un criminal psicópata “Scare Tactics”


Matt Hardy publico en su cuenta Twitter que estará participando en el programa “Scare Tactics” que se trasmitrá por el canal SyFy, el próximo 13 de octubre. Channelguidemag.com publico que:

“El episodio se destaca por la aparición del luchador Matt Hardy, quien interpreta a un violento criminal que escapa de sus ataduras físicas y mentales para seguir a un médico inocente

WWE firma a nueva Diva a contrato de desarrollo


La WWE acaba de firmar a un contrato de desarrollo a Zivile Raudoniene, quien participó en el Figure International en el Arnold Classic.

Esta ya está entrenando en FCW.

Lucha rumorada para Bragging Rights


El Wrestling Observer está reportando que hasta ahora, los planes son de que hoy en Smackdown se anunciará la lucha por el World Title que se realizará en Bragging Rights. Dicha lucha será la siguiente:


The Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio en un four way por el World Title.

Poster de Wrestlemania 26


No es que comenzamos con los poster Fake o hechos por los usuarios de Deviantart, pero en la red vía WWE.com ya circula un poster promocional del evento estelar de la WWE y de la Lucha Libre en el 2010 Wrestlemania 26 que se realizará el 28 de Marzo en el estadio de la universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Como no puede ser de otra manera Shawn Michaels, The Undertaker, John Cena y Triple H, son las superestrellas de la WWE que aparecen en este primer póster promocionando la venta anticipada de los boletos del main event que comenzará el 7 de noviembre.

Andy Samberg un nuevo conductor invitado en Raw

lunes, 5 de octubre de 2009


Andrew David “Andy” Samberg de 31 años comediante, actor y escritor estadounidense miembro del elenco de Saturday Night Live y anfitrión de los MTV Movie Awards 2009, en una entrevista en la radio 97 Rock’s Norton en el programa Morning Show out en Buffalo, New York hablo sobre sus próximos proyectos y dijo que había sido contactado por la WWE para que sea el conductor invitado en Monday Night Raw cuando este 26 de octubre se emita en vivo el programa en Buffalo.

Todavía no hay ninguna información oficial al respecto, seguiremos informando.

Zivile Raudoniene firma con la WWE


La físico culturista Zivile Raudoniene de 27 años ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE y esta entrenando en el centro de desarrollo oficial de talentos de la empresa Florida Championship Wrestling FCW en Tampa, Florida.


En Rxmuscle.com podemos ver una entrevista donde la nueva Diva en desarrollo habla de su entrenamiento como luchadora en el FCW Arena.

Dwayne “The Rock” Johnson compartirá créditos con Samuel L. Jackson, Will Ferrel y Mark Wahlberg


Como podemos observar Dwayne cada vez extiende mas su carrera como profesional en el cine y por lo que notamos es un excelente actor nato y no necesita la wwe para darse a notar en el mundo del espectaculo ya que lo hace perfectamente y pinta para ser uno de los mejores actores de hollywood
Los actores Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson formarán parte del elenco de la nueva cinta The Other Guys. Estos dos artistas estarán representando a los dos policías veteranos, mientras que Will Ferrel y Mark Wahlberg son los dos novatos que buscan la oportunidad de brillar dentro del cuerpo policiaco, precisamente superando a este par. Ya se había marcado que el filme sería una comedia, pero el ver trabajar como pareja a estos dos intérpretes seguro le dará lucimiento. Aunque una cosa es cierto, y es que Ferrel y Wahlberg realmente tendrán que esforzarse para hacerse notar.

Promo oficial del PPV WWE Bragging Rights 2009


Este es el promo oficial del próximo PPV de WWE: Bragging Rights 2009, que tendrá lugar en sólo 3 semanas (25 octubre 2009), por lo que los encuentros deberán comenzarse a definir desde esta misma semana

Como podemos ver, el promo confirma el concepto Smackdown vs RAW lo que hace de este evento algo espectacular y especial ya que podriamos ver choques de luchadores muy importantes como fue el caso de wrestlemania (Undertaker vs Shawn Michaels)

Oxley’s Road la nueva película de John Cena


Esta pelicula se comenzara a filmar a partir del próximo 8 de diciembre en New Orleans.

Cena interpreta a Cal Oxley, el hijo menor de una familia dedicada a la lucha libre quien decide unirse al equipo de Wrestling de su colegio aún en contra de los deseos de su madre papel interpretado por Patricia Clarkson, que quiere que Cal se vuelve a reunir con su hermano mayor con quien no se ha visto en 10 años después de que su padre falleciera en un accidente de transito.

Esta película tiene un presupuesto de 10 millones de dolares y saldrá a la venta directamente en formato DVD.

Por cierto John Cena es la super estrella del día hoy lunes 5 de octubre en WWE.com.

“My Life Outside The Ring” – El libro de Hulk Hogan


Hulk Hogan (Terry Bollea), revela por primera vez a la persona privada detrás del personaje público, su infancia, sus treinta años de carrera, y su más reciente, angustia personal en su libro. ” MY LIFE OUTSIDE THE RING” (Mi vida fuera de el ring).
Desde sus comienzos en el Puerto de Tampa Florida, para convertirse en una de las personalidades más reconocidas del planeta, destacando su voluntad, garra, determinación y una idea hacer más de lo que otros pensaban que era posible posible.

“Let it Roll”, el nuevo tema de Smackdown

domingo, 4 de octubre de 2009


WWE.com tiene una entrevista especial con Mark Needham, productor de la rola “Let it Roll”, de la banda “Divide the Day”, que desde este viernes, se convirtió en el nuevo tema oficial de Smackdown

Mark Needham ha colaborado con otras bandas que han tenido temas para WWE, como Sick Puppies en el track “You’re Going Down” (Extreme Rules 2009)

Cuanto tiempo durara ente tema como intro del programa Smackdown???
Bueno eso solo lo sabe Vince y su equipo de trabajo que estan actualizando dia con dia cada show y cada paso que requiera de creatividad para atraer mas fanaticos dia con dia

Undertaker venció a CM Punk en Hell in a Cell


Este encuentro en el PPV Hell in a Cell incluyó tres sorpresas:

1. Fue el primer encuentro de la noche (cuando algunos esperaban que fue el último)
2. Fue la primera vez que el título Heavyweight cambia de manos en un Hell in a Cell
3. El Undertaker venció a pesar de que había sospechas de su estado de salud

Una de las grandes sorpresas de la noche fue este encuentro que en verdad resulto ser mas facil de lo que esperaba para undertaker convirtiendose nuevamente en el campeon absoluto de la marca Smackdown y agrandando cada vez mas su leyenda.
Felicidades Mark!!

John Morrison festeja su cumpleaños numero 30


John Morrison (John Hennigan) Campeón Intercontinental de WWE, celebró su cumpleaños 30 el día de ayer y hoy se estará enfrentando Dolph Ziggler en WWE Hell in a Cell

John Morrison ha conseguido numerosos campeonatos a lo largo de su carrera, entre los que cabe destacar su título como Campeón de la ECW, sus 3 títulos como Campeón Intercontinental y sus 4 títulos como Campeón en Parejas de la WWE y uno como Campeón Mundial en Parejas de la WWE (Recordemos que actualmente los dos títulos de parejas están unificados con Jerishow)

Y por cierto, es actual pareja de la popular diva Melina (imagen)

Video: Promo de Survivor Series 2009


Este es el promo inédito de Survivor Series 2009, que como vemos coincide con el cartel teaser, que al principio se nos hacía raro en su tema de guerra dado el nuevo enfoque familiar de la empresa, pero al ver el vídeo las razones son claras
Recordemos que este ppv es uno de los grandes de wwe por lo cual se promociona desde antes de tiempo con anticipacion... la fecha exacta de este evento es el domingo 22 de Noviembre del 2009.

Top 5 de los mas buscados de WWE


En el puesto numero 1)
Se encuentra el campeon HWC de la marca RAW subiendo un puesto del 2 al 1, sera que el programa en RAW donde le hizo el Attitude Adjuster a Randy Orton en la celda infernal hizo que la fanaticada buscase esa noticia y su nombre? yo pienso que si, haci que Cena lo conseguiste. estas en el 1!

En el puesto numero 2)
Vemos que Cm Punk de estar en el uno la semana pasada ahora bajo un puesto para ubicarse en el 2, quiza esto se pudo dar ya que en el pasado smackdown no hubo feudo entre Taker y Punk ya que se estaba realizando el Aniversario 10 del programa.

Mas...

John Morrison quien la semana pasada se encontraba en el 3 ahora lo vemos en el 5, en el puesto ultimo del Top 5, es normal que baje y la siguiente semana suba , pues todo depende a la accion que se tenga en los shows, como lo es el en smackdown.

Algo curioso es que 2 superestrellas de RAW y 2 de Smackdown se encuentra en el Top 5 y para completar los 5, el campeon de la ECW se encuentra en el 4.

Con todo esto despedimos el Top de esta semana y no se olviden que esta noche por lamejorinformaciondelawwe, estaremos trasmitiendo el ppv WWE Hell in a Cell en vivo y en HD, no te lo pierdas...

Los mejores finishers según WWE.com | ¿Cuál es tu preferido?


Un artículo en WWE.com pretende definir los mejores 25 finishers de la WWE. Obviamente, sin contar algunos monstruosos que se pueden ver en la vereda del frente o en la escena Indie, aquí nos dedicaremos a dilucidar este tema en base a la empresa de los McMahon. Haciendo historia, y teniendo en cuenta que a la WWE le encanta hacer rankings por todo, hace poco más de un año, en una edición de la WWE Magazine, el FU (Sí… el de John Cena) fue elegido como el finisher número uno de todos los tiempos.

No vamos a entrar a detallar las razones porque eso es una completa idiotez, y es que es obvio… existen decenas que superan al FU en cada aspecto necesario para definir a un buen finisher. Tanto su recepción con el público como la ejecución del mismo, son factores que a la larga desarrollan esta parte esencial en la personalidad de un luchador: Su movimiento definitivo.

El listado en WWE, en una cuenta atrás que detalla las razones de cada puesto, es el siguiente:

#25: RKO : Randy Orton
#24: CAMEL CLUTCH : Iron Sheik
#23: TWIST OF FATE : Matt Hardy
#22: CROSSFACE CHICKEN WING: Bob Backlund
#21: MACHO MAN ELBOW DROP: Macho Man Randy Savage
#20: FU : John Cena
#19: TOTAL ELIMINATION: Perry Saturn and John Kronus
#18: STRATUSFACTION : Trish Stratus
#17: SHOOTING STAR PRESS : Billy Kidman
#16: MILLION DOLLAR DREAM: Ted DiBiase
#15: RUDE AWAKENING: Rick Rude
#14: VAN TERMINATOR : Rob Van Dam
#13: RAZOR’S EDGE: Razor Ramon
#12: FROG SPLASH: Eddie Guerrero
#11: SWANTON BOMB: Jeff Hardy
#10: MANDIBLE CLAW: Mankind
#9: TAZZMISSION: Tazz
#8: ROCK BOTTOM: The Rock
#7: SWEET CHIN MUSIC: Shawn Michaels
#6: PERFECT PLEX: Mr Perfect
#5: PEDIGREE: Triple H
#4: FIGURE FOUR LEGLOCK: Ric Flair
#3: SHARPSHOOTER: Bret Hart
#2: TOMBSTONE: Undertaker
#1: STONE COLD STUNNER: Stone Cold

Personalmente la STUNNER es, sin duda, el mejor finisher de toda la historia de la WWE. El más emocionante, por lejos. El que lograba levantar la adrenalina, sobre todo cuando Stone Cold comenzaba a repartirlas como si estuviesen en una liquidación.

Quizás, si se tomaran en cuenta las movidas marca registrada tendríamos el Codazo del Pueblo, el 5 Knuckle Shuffle o el Gusanito en primer lugar, pero eso da para todo otro tema. ¿Qué hay de la creatividad del 619?, tampoco se le ve por ningún lado. Quizás, si nos fuésemos por el lado destructivo tendríamos menos opciones ya que la Tombstone se lleva los honores. Aunque dándonos una licencia en el apartado de la WWE

Cual sera el destino de los titulos en Hell in a Cell??


Como todos sabemos hoy domingo 4 de octubre se pondran en juego los titulos en el ppv HELL IN A CELL con combates muy interesantes...
la pregunta es... cual sera el destino de los titulos despues del ppv????
Si quieres saber la respuesta a esa pregunta no olvides dentro de unas horas entrar a www.lamejorinformaciondelawwe.blogspot.com a las 8pm hora del blog y ver en vivo calidad HD y completamente en español el ppv HELL IN A CELL.