Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Tiffany no aparecerá en ECW proximamente.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La actual General Manager de la marca ECW, Tiffany no aparecerá en los shows de las próximas semanas. Esto se debe a una lesión en una participación en la liga, Florida Championship Wrestling. Tiffany se lesionó de los ligamentos de su brazo, y para crear alguna " excusa ", los comentaristas dijeron que esta tuvo un accidente de coche.

Podría ser que en los próximos shows nombren un nuevo GM o añadan un Guest Host.

Retorna The Rock.

martes, 29 de septiembre de 2009

Increibles reportes nos llegan. Se prevee que el actor y ex-wrestler The Rock podría hacer su retorno en el 10º aniversario de Smackdown.

La lista de las 10 más importantes estrellas en la historia de Smackdown de acuerdo a Chris Jericho – Jeff Hardy no está incluido

jueves, 24 de septiembre de 2009


En entrevista para Slam Sports, Chris Jericho da la lista de quienes en su opinión, son las 10 más grandes estrellas en la historia de Smackdown, ahora que está por cumplirse una década del show, la lista incluye al campeón UFC Brock Lesnar y al ex-campeón TNA Kurt Angle, siendo notables las ausencias de Jeff Hardy, Batista y el mismo John Cena (Quién debutó en Smackdown)

Esta es la lista (¿Alguien duda de quién está en el número 1 de acuerdo a Jericho?):

1. The Rock (Ahora conocido como Dwayne Johnson)
2. The Undertaker
3. Edge
4. Eddie Guerrero
5. Chris Benoit
6. Rey Mysterio
7. Kurt Angle
8. John Cena
9. Brock Lesnar
10. Chris Jericho (”Yo mismo me pongo ahí, que diablos”)

All-time SmackDown GM: Vickie Guerrero

Jericho comenta además, que dudo cuando conoció hace diez años la idea de Smackdown, pensó que podría ser demasiada lucha en TV y pensó que podría ser como el poco afortunado show “Thunder” de WCW (Thunder era el show secundario de WCW detrás de “Nitro”)

Chavo Guerrero dice que ayer estaba borracho (Cuando escribió sus controvertidos mensajes en Twitter)


Ayer comentamos de los controvertidos mensajes que Chavo Guerrero escribió en Twitter, y que hasta el trabajo podían costarle (por ejemplo cuando dijo: “No estamos en UFC, esto no es real”)
Horas más tarde escribió nuevos mensajes
Digo públicamente que Matt Hardy: “Eres mi amigo, azul!”, tomé un poco demasiado anoche, ya sabes, el primer día del tour Ok, tengo mi caracter, soy latino, recuerden, jaja Veo que muchos de ustedes también tienen su caracter, al menos no soy el único. Si ofendí a alguien anoche, disculpen, les daría un beso si pudiera

WWE llevara a cabo mas giras internacionales


La WWE tiene esta semana dos giras internacionales comenzado ayer en noche y hasta el domingo. La marca RAW esta de gira por Centro América y México, mientras que Smackdown / ECW estará en Europa.

Raw se presento ayer noche en El Salvador, hoy viaja a Guatemala, y termina la gira con dos funciones en Leon y Guadalaja en Mexico. El domingo será un día de viaje hasta Albany, NY , el fin de semana pasado, el equipo de estuvo en Canadá, luego voló más de 2.000 kilómetros al sur de los Estados Unidos para RAW en Arkansas. El fin de semana anterior, la WWE estuvo en Canadá para el PPV Breaking Point (Hasta con parodia al Robo de Montreal), lo que representa tres semanas consecutivas de numerosos viajes para la mayoría del elenco.

No way Out cambiara de nombre?


WWE ha enviando nuevamente una encuesta, preguntado cuál debería ser el nombre de un PPV con la “Elimination Chamber” para los encuentros estelares, las opciones son las siguientes:

-No Way Out
-Battle Chamber
-Heavy Metal
-Elimination Chamber
-Chamber of Conflict

Notar que se incluye el nombre de No Way Out, que es el PPV en el que se ha celebrado justamente la “Elimination Chamber” durante los últimos dos años
No Way Out 2010 tendrá lugar el próximo 21 de febrero (si es que no cambia de nombre el PPV)

Ultimate Warrior pierde contra WWE


El Juez Roslyn O. Silver le ordenó a The Warrior el pagar la cantidad de $18,967.46 dólares a la WWE por los gastos de abogados que tuvo que hacer la WWE para defenderse de la demanda radicada por Warrior, la cual fue desestimada.

Quienes eran los enmaskarados en RAW el lunes?


El Lunes en Raw, durante el transcurso del combate Cedric "the entertainer" vs Chavo Guerrero, vimos a otros dos personajes enmascarados.

Uno de ellos era obviamente Hornswoggle, pero el otro, el luchador de color enmascarado, más alto que Cedric, era ni más ni menos que Ezekiel Jackson, el luchador de ECW.

En una entrevista con Eric Bischoff


Eric Bischoff en una entrevista la semana pasada dijo que él y Hulk Hogan volvieron a visitar la idea de sostener aproximadamente hace ocho meses una gira extranjera. Después de considerar algunas propuestas para las muestras en Europa y Africa Sur, ellos tenían las conversaciones en el futuro con Reno Anoa'i, el hermano de luchador de WWE anterior Rikishi.

Anoa'i que promueve el Nu Wrestling la Evolución recorre y está envuelto en la gira de Hulkamania, encorvado a Bischoff y Hogan con los promotores Patrick y Michael Condon que en el futuro golpearon un trato con el dúo sostener la gira extranjera. Los Codons tienen las conexiones en China y hay alguna charla de extender la gira o hacer una muestra en Macau, China, pero nada es a estas alturas oficial.

No hay ningún plan en este momento por ppv. Bischoff se siente que sería un pendenciero venda no importa cómo bueno las muestras resultan estar sin la televisión semanal en América del Norte que lo apoya. Sin embargo, él dijo que hay propuestas en la mesa para los posibles descargos de DVD. No había sin embargo, de nuevo, un trato de DVD en el lugar cuando nosotros hablamos en último lugar.

Matt Hardy dice: las cuentas de Jeff en Twitter y Myspace volveran


Matt Hardy en una pagina web hizo conocer a los Fans que las cuentas de Jeff Hardy y Beth de Twitter y Myspace volveran en un momento prudente ya que aun esta muy caliente el tema de Jeff Hardy.

En mi opinion creo que tiene razon al decir que volvera sus cuentas ya que aun es muy pronto y con respecto a las cancelaciones de sus cuentas me parece perfecto por parte de los abogados.

Cabe recalcar que hasta WWE piensa cerrarles las cuentas a los demas luchadores ya que como recordaran Chavo Guerrero se salio del personaje diciendo cosas que a WWE no le gustaron.

Confirmado CM Punk vs. The Undertaker para Hell in a Cell

miércoles, 23 de septiembre de 2009


La lucha por el título Heavyweight entre CM Punk y The Undertaker para el PPV Hell in a Cell, quedó confirmada durante las grabaciones de Smackdown

El cartel luce de esta forma, con 3 encuentros en formato Hell in a Cell

1. World Title Hell in a Cell Match: CM Punk © vs. The Undertaker
2. WWE Title Hell in a Cell Match: John Cena © vs. Randy Orton
3. Hell in a Cell Match : DX vs. Legacy
4. US Title Match: Kofi Kingston © vs. The Miz vs. Jack Swagger
5. IC Title Match: John Morrison © vs. Dolph Ziggler

Hay Más En La Historia De Jeff Hardy...Atte: Jim Ross


Jim Ross publicó en su blog que entiende que el ex luchador de la WWE Jeff Hardy no tenga planes de hablar públicamente sobre la detención por tráfico de drogas hasta después de su primera audiencia.

Recordemos que Hardy está programado para una comparecencia ante el tribunal el próximo miércoles 30 de septiembre para una audiencia preliminar. Hardy hará su declaración formal en contra de los tres cargos que enfrenta.

Confío en que en las próximas semanas Jeff tendrá podrá conciliar este problema y abordar en público

Adicional mente Ross dice que ha reunido información que indica que “este caso se ve mucho peor de lo que es”, añadió que su opinión es

Hay mucho más en esta historia de lo que aparece a simple vista

Pero no especificó a que se refiere, en todo caso serán las autoridades judiciales de Carolina del Norte las que determinar el veredicto.

¿Importante leyenda podria regresar?


Segun fuentes tras el triste celebre Montreal Screwjob, Bret Hart ha estado en contacto con WWE, la ultima vez que estuvo tras bastidores y en conversaciones fue en el PPV Breaking Point.

Esto obviamente no sucedera de la noche a la mañana, pero Bret le ha señalado a la empresa que este no luchara, solo hara un personaje similar a manejador o hasta de GM de alguna marca de WWE, pero este por su salud ha dicho que jamas luchara nuevamente.

Se dice que estas conversaciones llevan años, se dice que WWE estaba esperanzada al momento que las conversaciones iniciaron de usar a Bret en el match de HBK ante los McMahon en BackLash 2006, donde se realizo el patetico titulo de HBK y Dios ante los McMahon, sin olvidar que hasta el propio Vince deseaba enfrentarse a Bret en un street fight pero esto se desestimo por la decision de Bret de no luchar.

Vickie Regresa A WWE


El ex Gerente General Smackdown y Raw, Vickie Guerrero regresa a la WWE como invitada especial durante el 10 º aniversario de la próxima semana SmackDown.

Vickie recibió la invitación la semana pasada y ha aceptado. Esta sera la primera vez que aparecerá en WWE desde que renuncio en junio de este año. En ese momento, Vickie decidió que debía pasar más tiempo y atención a su familia.

Vickie es posiblemente la más conocida figura nacida de SmackDown en los últimos años

Rey Mysterio y Batista vs Jerishow en Hell in a cell?


Durante las grabaciones de ayer en Smackdown, Batista confirmó que en cuanto Rey Mysterio regrese, será su compañero para enfrentar a Jerishow por los títulos unificados de parejas. Cabe recordar que Batista y Mysterio ya fueron campeones de parejas en el 2005 (imagen)

Una nota importante es que este regreso quizá PODRIA SER EN HELL IN A CELL, pues él ultimo match oficial de Mysterio con WWE fue en el Smackdown del 4 de septiembre, y Hell in a Cell es el 4 de octubre (Justamente los 30 días de suspensión)

Si no regresa esa fecha, regresaría dos días después, es decir en las grabaciones de Smackdown del 6 de octubre en Trenton, NJ

Este 2 de Octubre programa especial de Smackdown


Ya es oficial, en el evento principal del 10 º Aniversario de SmackDown, estarán presentes HHH, HBK, John Cena y The Undertaker vs CM Punk, Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes.

El episodio será grabado el próximo martes en Boston, y estará al aire el siguiente viernes 2 de octubre con el nombre DECADE OF SMACKDOWN

Chavo Guerrero hace comentarios en tu Twitter: sera que WWE se debera obligada a cancelar sus cuentas?


Como ya hemos comentado, seguramente WWE tarde o temprano, tomará medidas contra la forma en que el elenco de WWE “sale de personaje” al escribir en Twitter, y uno de los ejemplos más recientes y radicales es el de Chavo Guerrero, estas son algunas de sus notas publicadas hace pocas horas, seguramente en respuesta a burlas o criticas de sus seguidores:

-No estamos en UFC, esto no es real. Puedo vencer a un enano cualquier día, pero ¿quién quiere ver eso?

-Se dan cuenta que yo puedo superar luchando (out wrestle) a la mayoría en WWE?, la manera en que me escriben me hacen pensar que creen que en verdad estoy perdiendo

-¿Se dan cuenta que esto ya no es lucha?, es entretenimiento, me sorprenden sus comentarios

Libro de Rey Mysterio a salir a la venta


Esta es la portada del nuevo libro de Rey Mysterio, programado para el 3 de noviembre, y titulado Rey Mysterio: Behind the Mask (Rey Mysterio detrás de la Máscara). El libro es una recopilación “De pensamientos personales, su larga lista de lesiones , sobre Eddie Guerrero, y de su carrera profesional dentro la WWE”.

En cuanto a Eddie Guerrero, la descripción del libro dice:

” Mysterio habla con ternura de su amigo Eddie Guerrero, proporcionando una semblanza completa de una de las figuras más queridas de la lucha libre de la historia reciente”.

La nueva reemplazante de Lilian Garcia


Lauren Mayhew debutó anoche como presentadora de los combates en las grabaciones de Smackdown! que se celebraron en Tulsa, Oklahoma. Lauren suplirá la baja de Lilian García, que dejó de formar parte de la empresa en las grabaciones del RAW de esta semana.

La nueva ring announcer tiene mucha experiencia en televisión: ha trabajado para series y programas americanos como CSI, American Dreams y The Guiding Light. Además, Lauren tiene formación musical por lo que podríamos verla cantar en más un show.

Libro de DX a la venta


WWE sacará el próximo martes 6 de octubre un nuevo libro de bolsillo con un total de 256 páginas titulado "The Unauthorized History of DX", protagonizado por los miembros de la DX Triple H y Shawn Michaels.

Este libro explica las mejores hazañas de la DX y sus recreaciones. tambien se ha publicado los comentarios de la cubierta posterior donde se hace burla de Bret "The Hitman" Hart:

"En realidad, D-Generation X es el mejor que hay, el mejor que ha habido y el mejor que jamás habrá" Leyenda Canadiense anónima."

Felicidades Matt Hardy.

Hoy, 23 de Septiembre,El Hardy restante de Smackdown, cumplió 35 años. Muchas felicidades a Matthew desde Actualidad WWE.

4 encuentros confirmados para Hell in a Cell

martes, 22 de septiembre de 2009


Luego de la transmisión de RAW de este 21 de septiembre, tenemos 4 encuentros confirmados para el PPV Hell in a Cell, destacando el regreso de Jack Swagger a PPV

NUEVO: US Title Match: Kofi Kingston © vs. The Miz vs. Jack Swagger

IC Title Match: John Morrison © vs. Dolph Ziggler

Hell in a Cell Match : DX vs. Legacy

WWE Title Hell in a Cell Match: John Cena © vs. Randy Orton

Hasta el momento sólo uno de ellos es en formato “Hell in a Cell”, y además 3 de los 4 son de RAW, por lo que podemos esperar en las grabaciones de ECW y Smackdown esta noche, el anuncio de uno o dos encuentro más. Posiblemente un duelo por los títulos unificados, con Batista y un compañero por definir ante Jerishow, en un ángulo que nos recuerda a Triple H buscando a HBK para enfrentar a Legacy

WWE no cancelara DVD de Jeff Hardy


Durante un reciente mensaje publicado en su página, Jim Ross mencionó que contrario a lo que muchas páginas han reportado, la WWE no ha cancelado el DVD de Jeff Hardy, luego de su arresto.

Sin embargo, este DVD si fue atrasado, aunque podría salir en Diciembre, todo dependiendo de lo que suceda en el caso contra Hardy. Según vaya el caso, el DVD podría seguir atrasándose más.

En la imagen vemos el DVD de Jeff hardy que TNA saco durante el año 2005 con lo mejor del Enigma Extremo.

Notas de RAW: cual fue el Dark Match y que no espera la proxima semana


La noche de ayer se realizo el show en vivo como todos los lunes de Monday Night Raw donde tuvimos la ultima noche de Lilian Garcia en WWE y donde estubo de invitado The Entertainer, pero tambien se realizo antes de empezar el programa en vivo el Dark Match entre: Jamie Noble derrotó a Eric Escobar.

Que nos prepara la proxima semana?:

Ya tenemos evento principal de RAW para la semana que viene donde John Cena tendrá que enfrentarse a Randy Orton, Chris Jericho y Big Show en un "Gaunlet Match". Hay que recordar que para ese evento RAW tendrá como invitado especial a Al Sharpton.

Ayer en RAW: Lilian Garcia nos dijo adios!


Jerry “The King” Lawler fue el encargado de presentar la despedida de Lilian García de WWE, luego de 10 años en la empresa, durante la transmisión de RAW de este 21 de septiembre
Emocionada hasta las lágrimas, Lilian dice al micrófono:

"Hace 10 años cuando empece esto nunca imagine que clase de aventura sería, he viajado por todo el mundo y conocido a tanta gente, he cantado el himno nacional cada seamana, lo que para mi significa mucho sobre todo desde el 911, e incluso hacerlo en bases militares en el extranjero (Durante el tributo a los tropas)
Ha sido un privilegio formar parte de esta gran empresa, con todo el equipo y sobre todo el talento, de los atletas de WWE…
Ha sido un honor anunciar algunos de los más grandes encuentros en la historia de la empresa
Pero el más grande honor ha sido estar aquí frente a ustedes, para ustedes, los quiero y gracias"

WWE se prepara para celebrar el Halloween


WWE.COM ya esta promocionando la mercancia para este Octubre de fiestas de noche de brujas, y algo notable lo es ya que en WWESHOP ya se esta empezando a vender camisas y gorras como una de ella es la de Carlito y Triple H.

Sin lugar a dudas WWE aprovecha siempre estas fechas para producir mas ganacias al mercado y a la Industria, cabe recordar que se aproxima la navidad, fecha donde WWE tambien saca productos para esa temporada.

¿La WWE le está ofreciendo $10 millones de dólares a Kanye West por luchar en un PPV?

lunes, 21 de septiembre de 2009


Luego de la muy conocida escena de los premios MTV, donde Kanye West le robó el micrófono a una ganadora, su nombre se volvió encabezado de todos los noticieros en la unión americana
Ahora, WWE aparentemente desea aprovechar toda esa publicidad (De hecho, el momento parecía ángulo WWE), y según Manolith, WWE le estaria ofreciendo $10 millones de dólares para luchar en la empresa, que incluiría 3 apariciones en TV, y una lucha en un PPV

No hay confirmación ni de WWE ni del artista acerca de la seriedad de este rumor

Promo del Tour Hulkamania



El tour “Hulkmania”, que durante noviembre visitará Asutralia, ya está transmitiendo estos comerciales en la TV local.

En el video aparecen: Orlando Jordan, Val Venis, Ken Anderson, Umaga (Rumaga), Gangrel, Black Pearl, Lacey Von Erich , los Nasty Boys y el miembro del Salón de la Fama Jimmy Hart

Noticias sobre Cm Punk


Segun Pwinsider, durante el PPV Breaking Point, CM Punk ya habia grabado su promo del ppv, pero Vince McMahon incluyo la parte de mencionar el arresto de Jeff Hardy, haciendo que Punk repitiera todo agregando esta parte, esto segun fuentes para dejar claro por medio del promo de Punk la posicion de WWE con el caso Jeff y cabe señalar que Punk lo ejecuto magistralmente.

Se esta contemplando la posibilidad de que CM Punk tenga un guardaespaldas para que lo protega, se rumoraba que seria Ezequiel Jackson a como sucedio con The Brian Kendrick, pero eso fue desestimado dado a que los agentes quieren que Jackson mejore su calidad en ECW, otro posible guardaespaldas seria Festus que no esta haciendo absolutamente nada en RAW y en SD! las ideas serian de que Punk seria quien frenaria que Festus se medique y suelte su ira y solo las palabras de Punk lo detengan y motiven o que se diga que Punk es quien lo medica.

Hoy Monday Night RAW: Lilian se despide hoy y tendremos como Gm especial a Cedric the Entertainer


WWE presenta Monday Night RAW
Desde la Verizon Arena de Little Rock, Ark.

Previo a RAW:

1)El comediante Cedric The Entertainer es el conductor invitado, más de este personaje ha sido previamente comentado

2)WWE.com ya confirma que esta será la última noche de Lilian García en la empresa, por lo que dedica a ella su Diva Focus. Lo único que nos preocupa con Lilian, es que WWE tenga planeado burlarse de ella, como ha pasado con muchos otros talentos en la historia de la empresa

3)Faltan dos semanas para el PPV Hell in a Cell, uno o dos nuevos encuentros deben ser confirmados esta noche

Hoy le decimos adios a LILIAN GARCIA


Hoy en Monday Night Raw sera el ultimo show de Lilian Garcia en WWE como anunciadora en vivo dese Arkansas. sera que Lilian llorara esta noche con los miles de Fans dentro del coliseo?

Estoy en el aeropuerto esperando para abordar mi vuelo a Little Rock, Arkansas. Me siento algo emocional sabiendo que es mi último día en RAW. Voy a extrañar a todos!!!

PWI señala que las negociaciones para quién tomará el puesto de Lilian aún no concluyen, por lo cuál es poco probable que alguna cara nueva aparezca esta noche, además WWE tiene varios nombres que pueden tomar el rol sin problemas, desde el miembro del Salón de la Fama Howard Finkel, hasta su roster de comentaristas, como Michael Cole (Sin contar nuevas Divas como Savannah)

¿Lilian García a TNA?


Lilian García deja WWE con el objetivo de dedicar más tiempo a su vida en pareja, pues está próxima a casarse. Una de las anunciadoras más conocidas en la unión americana, sin duda sería muy interesante para TNA tenerla en su empresa.
Siendo que TNA ofrece a su elenco una agenda ligera, con grabaciones y eventos sólo un par de veces al mes, suena como una posibilidad real. No sería una sorpresa escuchar un anuncio en cuanto sus cláusulas con WWE concluyan.

Linda McMahon dice que entiende la situación actual de los votantes porque alguna vez los McMahon estuvieron en bancarrota


En entrevista para CNN, Linda MaMahon mencionó en relación a su campaña por el senado, que entiende la situación actual de los votantes porque alguna vez los McMahon estuvieron en bancarrota:

Perdimos nuestra casa, perdimos nuestras tarjetas de crédito, no podríamos ni rentar un auto… así que se lo difícil que es eso, se lo vergonzoso que es

Status de UnderTaker

domingo, 20 de septiembre de 2009


Segun fuentes se comenta que UnderTaker esta presentando dolores todavia en su cadera, luego de la operacion que tuvo despues de Wrestlemania, la empresa y el luchador esta preocupados respecto a ello y fue por ese motivo que su lucha ante CM Punk fue corta en el PPV Breaking Point.

Por ese motivo WWE se vio comprometida a mover a Batista a SD! para que este sea la reserva de UnderTaker si este no puede luchar en Hell in A Cell.

Ademas se cree que la empresa lo mandara a descansar nuevamente y contemplar la posibilidad de que este se retire en Wrestlemania 26.

Miami busca ser sede de WrestleMania 27 o 28


Miami ha propuesto a WWE realizar la WrestleMania 27 (2011) o WrestleMania 28 (2012), según confirma la comisión deportiva de Miami – Condado Dade
Está sería la primera WrestleMania en el sur de Florida, la comisión asegura que el evento resultaría todo un exito, incluso la WWE buscaría regresar nuevamente
La razón de que estén tan interesados, es lógica, WrestleMania, al igual que eventos como el SuperBowl, representan una fuerte inyección monetaria para la economía local, WrestleMania 24, produjo un estimado de 50 millones de dólares
Se estima que WWE está considerando entre 15 a 20 ciudades antes de tomar la decisión de la sede, aunque en esta etapa sería la mitad de ellas la que seguiría en competencia
La comisión deportiva de Miami, también está buscando ser sede de su décimo Súper Bowl

Smackdown vS Raw 2010

Hola a todos !

En breves podremos disfrutar ya de SvR2010 !
He estado buscando por youtube y otras paginas , y he descubierto que nos traen muchos regalos jejej !
Entre ellos , nos trae un roster muy amplio , con nuevos luchadores , movimientos ... pero no solo eso ! , podemos editar mucho mas a nuestros luchadores creados , crear finishers aereos , crear rings , y hasta el modo historia es personalizable , puedes cambiar los comentarios de los luchadores , los lugares en los que se desarrolla la accion ... etc etc ... vamos , que se han superado bastante !

Os adjunto algun video de youtube para que vayais abriendo el apetito :D
http://www.youtube.com/watch?v=j6D6PufmpxE (trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=x6OXltmXl1w (undertaker vS orton)
http://www.youtube.com/watch?v=BybUxYi5H2I (create a finisher , top rope)

Noticias de la diva Kelly Kelly


Actualmente Kelly Kelly tiene una lesion en la rodilla, la lesión se produjo la primera semana de septiembre durante un house show. Algo curioso es que ella era la suplente en los match de Mickie James, debido a la comentada (lesion de el "implante")

Kelly Kelly a comentado en su Twitter que eta recibiendo rehabilitacion y que es muy probable que regrese pronto.

WWE contrata a nuevo luchador


The Montreal Wrestling Federation confirma en su Facebook, que el luchador franco-canadiense Tomassino tuvo un tryout el pasado domingo, durante el PPV Breaking Point, que derivó en un contrato en una futura incorporación al roster del territorio de desarrollo FCW (Florida Championship Wrestling)

En la imagen podemos ver a Tomassino siendo el Guardaespaldas de Teddy Long.

Roster final de Smackdown vs Raw 2010.

La página oficial de Smackdown vs Raw 2010 ya ha confirmado todos los luchadores que saldrán en el juego. Estos son los siguientes:

-Batista
-Beth Phoenix
-Big Show
-Brie Bella
-Carlito
-Chavo Guerrero
-Chris Jericho
-Christian
-CM Punk
-Cody Rhodes
-Dolph Ziggler
-Edge
-Evan Bourne
-Eve
-Ezequiel Jackson
-Festus
-Finlay
-Gail Kim
-Goldust
-Jack Swagger
-JBL
-Jeff Hardy
-Jesse
-John Cena
-John Morrison
-JTG
-Kane
-Kelly Kelly
-Kofi Kingston
-Maria
-Mark Henry
-Maryse
-Matt Hardy
-Melina
-Michelle McCool
-Mickie James
-Mike Knox
-MVP
-Natalya
-Nikki Bella
-Primo
-R-truth
-Randy Orton
-Rey Mysterio
-Santino Marella
-Shad
-Shawn Michaels
-Shelton Benjamin
-Stone Cold
-Ted Dibiase
-The Great Khali
-The Miz
-The Rock
-Tommy Dreamer
-Triple H
-UnderTaker
-Vladimir Kozlov
-William Regal

Sin embargo, la página tambien ha confirmado a Umaga y Mr.Kennedy, como Zack Ryder. Se cree que estos serán desbloqueables en el juego y descargables por el momento, Yoshi Tatsu.

Ultimate Warrior pierde juicio ante WWE

sábado, 19 de septiembre de 2009



En enero 2006, The Ultimate Warrior colocó un juicio contra WWE debido al lanzamiento del DVD The Self Destruction of The Ultimate Warrior
El juez decidió que el Warrrio no podía demandar por daños por los comentarios incluidos en el video, la razón, es que parte del acuerdo entre Warrior y WWE, era que no podía haber comentarios negativos de una parte a la otra, y como hay evidencia que Warrior había hecho comentarios públicos con la WWE, quedaba inhabilitado para reclamar compensación por un acuerdo que él mismo había roto

Aunque el Warrior anota en su sitio web que esto no ha terminado, pues hay dos demandas, una federal y la otra estatal, siendo la estatal la que fue retirada por el juez

Por cierto, el Warrior no sería mal candidato para unirse al tour Hulkmania

Jim Ross en una Entrevista...


En una nueva entrevista con Jim Ross, hace comentarios acerca de Stone Cold Steve Austin, donde en cuyo texto menciona que Austin ya no volvera al ring a menos que sea como invitado de algun programa. acontinuacion la nota:

"Steve Austin está en la portada de las revistas current Muscle y Fitness Magazine. La gran historia en Steve en la publicación prestigiosa sobre su nueva carrera en la película. Steve está atacando sus papeles de la película con la misma intensidad, preparación y atención a los detalles cuando él hizo cuando él estaba luchando con. Steve está en condición física imponente que siempre lleva a los entusiastas para especular si él regresará para un proximo match.

"Oficialmente, sólo Austin puede contestar esa pregunta definitivamente pero yo lo conozco bastante bien y yo pienso que él hizo su última correría presentandose en WM 25, con la posible excepción de un proximo invitado en algun programa de WWE, el no luchando con, que aquí y allí pero incluso ésa está mi propia especulación personal. Esperanzadamente, los fans de Steve Austin apoyarán el trabajo de la película de Steve tan religiosamente como ellos hicieron su infierno que levanta dentro del ring. Nosotros hablamos este tiempo regularmente del año y 90 por ciento de nuestro discusiones preocupación universidad fútbol de que nosotros somos los dos los Fans mayores.

John Cena ayudando a los niños con Enfermedades


La Fundación “Make a Wish” se enfoca a cumplir “deseos” de niños con enfermedades graves, acercándolos con celebridades de todos los ámbitos, pero el campeón WWE, John Cena, continúa siendo el personaje más pedido por los pequeños, por encima de personalidades de todos los demás deportes

Tal vez no hubo error de parte de WWE al moverse a programación familiar

Floyd Mayweather es el mejor Guest Host del momento.

Según los últimos reportes, Floyd Mayweather ha sido nombrado el mejor Guest Host elegido por la WWE hasta el momento. Estas encuestas se estan realizando en la página oficial de la empresa, WWE.com. Al Floyd le sigue desde muy cerca Shaquille O'neal, que recordemos que fue Guest Host el pasado 27 de Julio.
Los últimos votados son ZZ Top y Jeremy Piven.

Confirmación para Smackdown vs Raw 2010.

Al parecer, Yoshi Tatsu ha sido confirmado para el Smackdown vs Raw 2010. Pero no vendrá incluido en el juego, este estará disponible en descargas para X-Box 260 y PlayStation 3. Aquí el video:

BATISTA va por los titulos unificados a Smackdown?


Como podemos observar en este video del pasado smackdown Batista debuta en Smackdown pero para sorpresa de los fanaticos no llega directamente a buscar el titulo de campeon mundial de peso pesado y por otro lado tiene una confrontacion con el rudo de 5 estrellas Chris Jericho por lo que nos hace pensar que quizas Batista este mas interesado por ser campeon de parejas por el momento

De ser esa suposición correcta. ¿Quién podría acompañar a Batista?… ¿Acaso podría ser Rey Mysterio que en esa fecha habría concluido su castigo?

Recordemos que tanto Batista como Misterio ya han sido pareja en algunas luchas y les ha hido de maravilla por lo que no es extraño que pudieran ser la nueva pareja de campeones unificados

RAW de 3 Horas proximamente


El próximo RAW de tres horas se realizará el lunes 23 de Noviembre en Hershey, Pennsylvania.

En este programa participarán luchadores de los tres grupos (raw/smackdown/ecw) y existe la posibilidad de que la WWE anuncie otro RAW de tres horas para antes de terminar el 2009.

sera que este RAW tendra algo que ver con el Survivor series que se viene?

Vince habla de Chris Benoit

viernes, 18 de septiembre de 2009


La semana que viene estará saliendo a la venta una revista especial de la WWE que tendrá de nombre: The Untold History Of The WWE.

En esta revista se hablan de los momentos más importantes en la historia de la WWE (esto comenzando desde que Vince compró la empresa en el 1982). Esta revista está dividido en seis partes: The 80s Boom (1982-1985), The Dawn Of Wrestlemania (!985-1990), The New Generation (1990-1996), The Attitude Era (1996-2001), The Postwar Era (2001-2005) y The Modern Era (2005 al presente)

Como parte de está revista se presentó una entrevista con Vince McMahon, quien habla sobre cada época.

Interesántemente, una de las últimas preguntas fue sobre Chris Benoit y lo sucedido con este. En la revista se indica que ya han pasado dos años desde que sucedió eso y pregunta si llegará el momento en que se pueda mencionar a Chris Benoit como parte de la historia de la WWE.

La respuesta de Vince fue la siguiente: "No es lo correcto el pretender que Benoit no existió. Una cosa es incluirlo desde un punto de vista histórico, lo cual creo que está bien, pero otra cosa es el promocionarlo, lo que pienso no sería correcto. La situación es una parecida a la de OJ Simpson, quien a pesar de toda su controversia, todo el mundo sabe que el fue y siempre estará ligado a la NFL. Nadie puede negar su existencia y su rol en el deporte.

Poster Survivor Series:


Este nuevo poster a sido publicado en algunas páginas webs en la cual vemos a Randy Orton con su pose característica del RKO, y unas Manos (Por las Bandas parecen las Manos de John Cena) (Seguira este Feudo) o de Quienes seran esas Manos???

PARA LOS FANS... FOTOS CURIOSAS!!

Amigos del blog aqui les dejo algunas fotos que se podria decir algo curiosas sobre luchadores fuera de la arena O cuando eran mas jovenes ... espero y les gusten !!

Matt Hardy, Taker y Booker T conversando


Stone Cold y Undertaker bien acompañados


Maryse y Jack Swagger


Maria y CM Punk


Jeff Hardy, Umaga, Matt Hardy, Ariel, Booby Lashley y abajo CM Punk "Borrachos"


Randy firmando una camiseta de Cena


Matt, CM Punk, Lita y Jericho


CM PUNK JOVEN


amigos WWE