Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Maryse fuera por 3 meses

viernes, 31 de julio de 2009

La ex Diva´s champion Maryse estará lejos de los rings por aproximadamente 3 meses debido a una operacion que tuvo en su rodilla, debido a este motivo se le puede estar dando una oportunidad a Beth Phoenixs la glamazona para que sea retadore del titulo que posee actualmente Mickie James.

Vince mcmahon descontento con los resultados de Night of Champions.

jueves, 30 de julio de 2009

http://www.wweenperu.com/2008/wp-content/uploads/2008/08/nm_mcmahon_070831_ms.jpg
El Wrestling Observer está reportando que Vince McMahon fue visto super molesto por la poca reacción del público al anuncio de Big Show como la pareja de Chris Jericho. El reporte indica que McMahon también estaba molesta por la forma en que se dio dicha lucha.

El reporte también indica que hasta horas antes del PPV, el plan era de que Dolph Ziggler ganaría el campeonato Intercontinental en su lucha contra Rey Mysterio. Sin embargo, por razones desconocidas hasta ahora, el plan fue cambiado a última hora y Mysterio retuvo el campeonato.

Entrevista a CM Punk.

CM-Punk.jpg cm punk image by Melissa_Rios

CM Punk fue entrevistado por The Sun y lo mas sobresaliente de la entrevista fue lo siguiente:

Cuando se le pregunto sobre si tuviera la oportunidad de dejar WWE por ir a TNA u otra empresa alrededor del mundo indico:
“No lo haría, estoy feliz donde estoy. No existe competencia ante nosotros, además todo profesional en esta industria sabe que si quieres ser conocido como lo mejor de la lucha libre en los Estados Unidos debes trabajar en WWE.”

Sobre si todavía tiene contactos como muchos de sus amigos de TNA comento:
“No me gusta comentar sobre mi vida personal, pero recientemente me quede a dormir en la casa de Samoa Joe mientras estuve en Florida, la pasamos tremendamente ninguno de los dos hablo sobre lucha, hablamos sobre nuestras vidas, El es todavía uno de mis mejores amigos. Que tranquilo y relajado la pasamos en su casa junto a su familia y esposa.”

Acerca de los despidos de Umaga y Mr.Kennedy de WWE comento lo siguiente:
“Honestamente no se porque quedaron fuera, no entiendo como Ken fue dejado libre, no creo eso de las lesiones, igual de la salida de Umaga, definitivamente no se porque los dejaron ir. Soy de las personas que no agradan mezclar problemas personales con el trabajo y por ello busco como nunca involucrar ambos mundos.”

Posible General Manager de RAW la proxima semana.

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/01/robert-nglund-freddy-krueger.jpg
Varios reportes indican que el actor Robert Englund lo llamaron para que el sea el General Manager de RAW la proxima semana.

Para los que no saben este actor hace el presonaje famoso de Freddy Krueger este personaje actuo en peliculas como Nightmare on Elm Street.

Asi que no seria nada sorpresivo ver a este personaje en RAW.

Nuevo Despido.


Hoy 30 de Julio la WWE a despedido a otro talento ,The Brian Kendrick.
El luchador estuvo en smackdown y fue pasado a raw donde termino su carrera en wwe.
El luchador debuto en 2005 donde gano los dos titulos de parejas con Paul London (despedio) , tambien formo pareja con Ezekiel Jackson.
Le deseamos lo mejor al luchador.
Hablando de ex luchadores de la wwe hablamos de Elijan Burke que vuelve a los ring pero no a wwe si no a TNA .

Subida de ratings de Raw y ECW.




Estas dos noches las dos ligas Raw (lunes) y ECW (martes) tuviern una subida en sus ragtins.
Raw : Debido a la visita de el jugador de la NBA Saquille'Oneil tuvo una puntación de 4.0 espectadores son 5,8 millones .
ECW: Debido por el nuevo campeón Christian la puntuacion fue 1.3 ( 1.600.000 ) subiendo una decima con la semana pasada.

Jeff Hardy llega a un acuerdo con WWE.

miércoles, 29 de julio de 2009

Al parecer, el actual campeón World Heavyweight, ha llegado a un acuerdo con la WWE. Este acordó que llegaría hasta el PPV Summerslam, donde perdería el título.


Varios luchadores y el equipo creativo, no está de acuerdo con la salida de Jeff , ya que este es uno de los main-eventers más importantes de Smackdown y de toda la empresa. Con lo que a la WWE, está considerando darle un push a Dolph Ziggler o a John Morrison.

A Triple H le celebran el cumpleaños

martes, 28 de julio de 2009

http://www.rankopedia.com/CandidatePix/20256.gif
Luego de finalizar el programa de RAW, HHH & John Cena derrotaron a Big Show & Randy Orton en lo que fue el Dark Match del evento.

Luego de esto, HHH agarró el micrófono y dijo que se había dado cuenta de que había mucha actividad en los camerinos y este procede a indicar que el sabe que tenían algo planeado para hoy, ya que es su cumpleanos y luego de esto, HHH se mete entre el público y trata de huir corriendo.

En este instante, todos los luchadores salieron de los camerinos y trataron de agarrar a HHH. Luego Vince McMahon salió y amenazó con que si HHH no regresaba, este cantaría Feliz Cumpleaños. Así lo hizo hasta que HHH salió de los camerinos, aunque su rostro estaba cubierta de bizcocho. Mientras se iba acercando al ring, HHH continuó recibiendo bizcochos en su cara, los que eran lanzados por los luchadores según iba pasando cerca de ellos.

HHH luego entra al ring y agarra el micrófono y dice que su único temor lo era que Mark Henry quisiera comerselo, ya que estaba cubierto de bizcocho. Los luchadores luego continuaron lanzándole bizcochos a HHH, quien cayo en el ring y tumbo a Vince McMahon, quien también terminó lleno de bizcocho. Luego sonó la música de Batista y este salió con otro bizcocho y en ese momento, Big Show aguantó a HHH y cuando Batista lanzó el bizcocho, HHH se logró escapar y quien lo recibió fue Big Show. En ese momento el resto de los luchadores continuó lanzándose bizcochos entre si para así terminar todo.

Sorpresivo retorno de Chris Masters.

En el pasado programa de Raw, ocurrió algo realmente sorpresivo. ShaQ O'neill, fue el GM de esa noche, y anunció que varios luchadores deberían luchar en un Combate Beat The Clock ( Vence al reloj ). El primer combate fué Mark Henry vs Carlito, en el que Henry ganó en un tiempo de 6:49.

El siguiente combate sería MVP vs uno de los elegidos. El más probable, The Miz.

Pero no fue The Miz, fue increiblemente, Chris Masters retornando a la empresa. Esto nos lleva a pensar que Masters retornó para llegar a ser uno de los main-eventers, como John Cena o Randy Orton.

Los General Manager de RAW las siguentes semanas.

lunes, 27 de julio de 2009

http://www.dollarmirror.com/blogindex/wp-content/uploads/2009/01/jeremy_piven.jpg
En los últimos programa de RAW se han dichos varios nombres para ser el General Manager de RAW pero en los camarinos de la empresa se aclaran los nombres. Para la proxima semana será el actor Jeremy Piven.

Lo ultimo sobre el nuevo personaje de R-truth.



En los camarinos de la WWE ,se toma interés de el nuevo personaje de R-truth .También se cuenta que Vince McMahon ha mostrado vastante interes en este personaje llamado Pretty Ricky y devido a esto este personaje obtendría muchos feudos y angulos en el programa SmackDown

Este personaje se creo cuando un oficial de la WWE observo a R-truth haciendo bromas y cosas por el estilo en los camarines de la WWE lo que lo llevo a que el encargado de los segmentos de SmackDown Chris DeJoseph que se encargó personalmente de crear este personaje.

Pelea que no se vio en television

CrymeTyme.jpg Cryme Tyme image by MaryJane_Hardyz4Ever

Al parecer fuentes me informan que en el evento estelar Night of champions uvo una pelea antes de que se transmitiera en television esta pelea se produjo por la llegada de mucha jente antes del espectaculo la pelea fue de tipo entretenimiento ente Cryme tyme V/S the hart Dynasy lo cual gano Cryme tyme

Lo que no se vio de Night of Champions.

Hola me presento soy Marco y soy un nuevo colaborador de este magnifico blog y esta es mi primera noticia.

Ayer , después de la lucha donde Jeff Hardy se coronó como nuevo campeon mundial, Cm Punk estrechó la mano de Jeff y esto solo lo pudo ver el público que asistio al evento. Sorpresa para muchos ya que Punk esta siendo Heel.

Feliz cumpleaños HHH.

Hoy 27 de julio de 2009 Paul Michael Levesque (Triple H) cumple 40 años .

Este gran luchador es uno de los que más lleva en la empresa, superando a grandes rivales como HBK o Undertaker.
Ha ganado 13 campeonatos mundiales : 8 WWE championships (el que mas reinados lleva) y 5 campeonatos pesados (el que más lleva con Edge) . Estas cifras son muy altas, aunque hay que tener el cuenta que no estamos contando los campeonatos por parejas y los campeonatos secundarios.
Tambien ha ganado un Royal Rumble y un King Of Ring.
Tambien a formado la gran pareja con HB (DX) y unos años con Chyna. Formo equipo con Orton , Batista y Flair (Evolution).
Muchas felicidades desde Actualidad WWE.

¿Posiblemente Mickie James sea la mejor diva?


Anoche en el ppv Night Of Champions la diva Mickie James gano el titulo de las divas que actualmente esta en Raw.
Tras ganar este titulo se a combertido en la segunda diva en tener los dos titulos femeninos Divas champions (actualmente en su primer reinado) y Womens champios (4 veces) solo superada por Michelle McCool que gano los dos titulos antes.
Por estas cifras Mickie James podria convertise en un futuro en la mejor diva de la historia porque , tiene los dos titulos y solo le supera en reinados del womens champions Trish Stratus.

Manager de Raw este lunes.


Debido a la alta audiencia que estan dando los Managers especiales de Raw , no han elegido a un manager fijo. Esta semana será el enorme jugador de la NBA ,Shaquille Oneil, nuevo jugador de los Cavaliers. El jugador de la NBA podría participar en más programas de Raw.

Sorpresiva pareja de Chris Jericho.

Como todos sabíamos, Chris Jericho tras ganar los títulos unificados por parejas, se quedó sin compañero debido a que Edge se lesionó del tendón de aquiles.

Este podría optar a tener una nueva pareja, quién saldría a la luz la noche de Night Of Champions. Cuando Y2J presentó a su compañero, este fué Big Show, claramente el que menos posibilidades tenía.

Lo raro es que Big Show pertenece a Raw mientras que Chris Jericho, a Smackdown, por lo que tendría que pasar a alguno de los dos a la marca del compañero.

¡ Gracias a todos !


Hola a todos, lectores. Está entrada va dirigida especialmente a vosotros ya que debo agradeceros algo. Ayer emitimos el directo, Night Of Champions.

Todos nosotros creíamos que no vendría mucha gente para verlo, pero al parecer estabamos totalmente equivocados. Ayer en una hora conseguimos 500 visitas al blog, y mientras la transmición hubieron más de 50 personas en el Chat Box.

Fué un exito total, por lo que deseamos darles las gracias por creer en este blog.

Saludos del equipo de Actualidad WWE,Dani, Vicko, Alex, Jorge y Mathías.

Mis prediciones.

sábado, 25 de julio de 2009


Mis prediciones para Night Of Champions
wwe champions match: Orton (c) vs Triple H vs Cena - para mi el ganador sera Orton.
world heavyweight champion match: Cm Punk (c) vs Jeff Hardy - Winner Cm Punk.
ECW champions match: Dreamer(c) vs Christian - el ganador sera Christian siedo el nuevo y por segunda vez el campeon.
Intercontinental champions: Rey Misterio(c) vs Dogg Ziggler- ganara Rey Misterio.
USA champions match: Kingston (c) vs MVP vs Carlito vs Big Show vs The Miz vs Swager - ganara Big Show siendo nuevo campeon
Unifed Tag Team champions: Jericho(c) & _ _ _ _ _ vs Legacy (Rodhes y Dibiase) - Ganra Jericho y su pareja sera Master.
Women champions match: Michelle McCool (c) vs Melina - ganara Michelle.
Divas champions match: Maryse (c) vs Mickey James - Ganra James para ser la segunda diva con los dos titulos femeninos.
Recuerdo que aquis dara el ppv en directo asique esperamos su visita o si no al dia siguiente estaran los resultados.

Mas rumores sobre el regreso de HBK

viernes, 24 de julio de 2009


En un anucio de la lista de luchadores para Summer Slam Shaw Michaels sale el primero en la lista , esto podria ser de que Shaw Michaels regrese a Raw despues de Night Of Champions .
HBK podria tener un feudo contra Orton y Triple H por el wwe champions ya que , Jonh Cena se aaba de casa y estara fuera un tiempo.
Tambien hay ue deir qu esa lista es VIEJA porque tambien sale Edge.

Entrevista a Bret Hart.


Bret Hart el ex luchador de la wwe hablo en una entrevista para Busted Open Radio de su relacion con Mcmahon y dijo:
Es una relacion de vive y deja vivir . Aprecie cuando lanzaron el DVD sobre mi carrera, significo mucho para mi. Siempre trate de ser mas positivo que negativo . Tuvimos un mal final pero tuvimos buenos años y nunca voy a olvidarlos El tema de mejorar la relacion (data de 2002) , cuando tuve un ataque y el me llamo y conversamos un rato creo que significó algo y lo vi muy sincero. Creo que fu la conversacion que cambio la manarapara nosotros.
Esta entrevista podria ser un comienzo para regresar a la WWE ya que como anuciamos que podria volver para ser el manager de The Hart Dinasty.
Recordemos que tuvo un final malo en la famosa traicion de Montreal que incluso le escupio en la cara a Vince.

Feliz cumpleaños Shawn Michaels.

miércoles, 22 de julio de 2009


Hoy Shaw Michaels tambien llamado como (HBK , rompecorazones, Mr Wrestlemania) cumple 44 años .
Es el y Undertaker los unicos que el primer Monday Night Raw.
Tambien formo pareja con Bret Hart y con la traicion de Montreal y tambien con Triple H formando posiblemente la mejor pareja de la historia DX.
Tambien a ganado dos veces Royal Rumble y una saliendo el primero , 3 wwe Champions , 1 campeon de los pesos pesados ...
Su ultima aparicio fue en Wretlemania 25 perdiendo contra Undertaker y se espera que vuelva o en Summer Slam o sobre aprincipios de 2010.

¡50.000 VISITAS!

martes, 21 de julio de 2009

-Esta entrada llega un poco tarde dado que ya hemos superado las 50.000 visitas hace tiempo...


Como jefe honorífico del blog prometí escribir agradecimientos en este tipo de eventos; por eso os doy las gracias lectores... es genial que este blog no haya acabado en el olvido...

Solo me gustaría que os animáseis a comentar más las noticias y que visitaseis y participaséis más en el chat de la página principal, sus encuesta, que os hagáis seguidores...en fin aquí está el link:


-Cómo no, agradecerles el esfuerzo de mantener el blog vivo a Alex Vicko y el resto del equipo.... junto con los nuevos "fichajes".

Ya que hace bastante que no he podio hablar con Vicko, le dejo aquí la recomendación de que cuide el aspecto de la web...ponga fotos de tamaños parecidos, si las encuestan se cierran que las borre y ponga nuevas.... sí creo que deberías poner encuestas nuevas y animar a la gene con novedades en el blog...visuales, juegos...nose! qué tal el mítico concurso del chat!, podriaís revivirlo!


Muchas gracias a todos, de verdad!
¡Nos vemos en las 75.000!

Nuevo personaje para R -Truth

lunes, 20 de julio de 2009

http://music.wwe.com/photos/rtruth/2.jpg
En el programa pasado de SmackDown debuto un nuevo personaje de R -Truth que seria como la personalidad Pretty Ricky este personaje seria sacado de la serie de TV MARTIN que salio al aire en 1997 en la red se dice que seria un personaje un poco mas serio y mas parecido a hell



seguiremos informando

Nombres considerados para el Hall of Fame 2010

http://www.ugo.com/sports/best-wwe-wrestlers/images/entries/ted-dibiase.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_yxKzN-r1PSk/SLtsc35Hf7I/AAAAAAAAAeQ/e44aCSVYdj0/s320/HONKY+TONK+MAN.jpg
UltimateWarrior008.jpg Ultimate Warrior image by The_Ultimate_Wrestling_Gallery
En los camarines de la WWE se comentan varios nombres para el Hall of Fame 2010 ente los nombres que se escuchan estan el the million dollar man Ted DiBiase SR tambien the Honky Tonk man y lo mas extraño es que suena el nombre de the Ultimate Warrior





seguiremos informando

Razones por las que Lilian no ha aparecido en Raw.

domingo, 19 de julio de 2009

Al parecer, la diva, Jillian Hall no ha aparecido en Raw en lás últimas semanas ya que está estubo afectada por una enfermedad que no han especificado.

Según varias fuentes, la Diva ya está parecticamente recuperada y regresará muy pronto a los cuadrilateros.

Nuevo tatuaje de Batista.

jueves, 16 de julio de 2009

En una entrada anterior , hablamos de que a Batista se le vio en una playa de South Beach sin ninguna molestia de su lesión. En la foto pudimos ver que Batista a mejorado su tatuaje de su brazo izquierdo. Podemos apreciarlo en la imagen.

Batista camino a recuperarse .


En esta reciente foto de Batista podemos verle tomándose un descanso en South Beach, Florida . No podemos comparar las molestias apreciables en una foto tras estar tumbado tomando el sol, con las que puedes tener haciendo un esfuerzo físicono pero aún así parece ser que no sienta una molestia muy grave . Esperemos que esto sea una señal de una mejoria en el luchador .

Declaraciones de Seth Green.


Recientemente WWE Universe realizo unas preguntas a Seth Green, el GM de Raw durante el pasado Lunes. Seth ha dicho esto :

" Wow! No puedo creer que haya ocurrido, he estado viendo lucha profesional toda mi vida, así que conducir WWE RAW fue un sueño hecho realidadGracias a toda la gente que me apoyó. No mentiré, fue de miedo entrar al centro del ring con Randy Orton y The Legacy…Fue una de las experiencias más asombrosas de mi vida. Acostumbraba practicar mis “superstar moves” en mi sofá cuando era niño, y ahora lo hice en verdad, increible "

Regresa al ring Hulk Hogan?


The Chicago Tribune publico la semana pasada una entrevista a Hulk Hogan en el que el dijo.
Mucha gente me dice cuando regresare al ring pero , aunque se ve igual que haze 30 años su cuerpo no esta igual por todas las cirugias que le an practicado . Los reemplazos de cadera , cirugiaen la espalda , en el codo , en los hombros ... Tambien añadio " Nunca digo nunca , pero aora estoy en en proceso de reeconstrucion y regresar al ring.

Posible compañero de Chris Jericho

miércoles, 15 de julio de 2009


Recordemos que para nigh of champions iba a ser un unifed tag tam match Jericho (c) & Edge (c) vs The Legacy.
Pero en un house of show Edge se lesiono y para night of champions Jericho necesitar un nuevo compañero y puede se Chris Master en su regreso por su recien firmado contrato.
Tambien un dato si os fijais en la foto la silueta del compañero de Jericho coincide con Ted Dibiase , podria Ted traicionar a Legacy.
Yo opino que no sera Ted porque como ya anuciamos Ted pasara a face y unirse con Jercho seguiria siendo heel igual que Jericho.
Tambin se ablo de Dogg Siggler pero en el proximo smackdown Ziggler aze pareja con Jericho y pierden asique Ziggler esta casi descartado.
Quien sera Master , Ted , Ziggler , Dos mascaras incluso en su debut o otro luchador apuesten.

Notas sobre Bily Graham


El ex luchador Billy Graham half of famer esta vendiendo su anillo del salon de la fama en ebay . El entro en el salon en el 2004 y recibio el anillo en el 2008 a manos de Vince y , decide vendelo porque no se siente ligado al anillo emocionalmente.
El anillo se vende en un precio de $6.600.00 dolares.

Posible retorno de Bret Hart .

domingo, 12 de julio de 2009


Hace años parecía imposible, pero ahora, depués de ser introducido en el HOF de la empresa, DVD...
Su retorno sería para entrar en ángulo con The Hart Dinasty, los cuales parecen que los dirigentes no quieren como heels porque la familia Hart ha sido demasiado famosa y querida para que ahora sean odiados, supuestamente sería como mánager, pero no se saben los planes.

Esto sucedería por el evento Survivor Series, en el cual, se cumplen 10 años de la famosa "Traición de Montreal".

Seth Green sera el nuevo General Manger de RAW el lunes

sábado, 11 de julio de 2009

http://style.pwblogs.com/wp-content/uploads//2009/02/sethgreen.jpg



Me informan que el lunes que viene en RAW el nuevo General Manager es nada mas ni nada menos que Seth Green el actor que realiza el papel del hijo de Dr . evil. la WWE penso que al ser actor tendria vastante imaginacion para hacer un buen programa desde aqui le deceamos la mejor de las suertes y que nos de un buen programa

Dos Caras jr "Dos" debuta en FCW

viernes, 10 de julio de 2009


El luchador dos caras jr ex luchador de la wcw y recien llegado de la cmll firmo por la wwe y actualmente esta en la FCW . Ayer debuto con derrota. Recordemos que esta en la FCW de entrenamiento para pasar a la wwe donde posiblemente este en raw.

Fotos de la operacion de Edge

jueves, 9 de julio de 2009

He aqui las fotos de la operacion de Edge






Planes para Edge el 2010

Edge lesionado / wrestlezone.com

Durante la recuperacion de Edge la WWE a estado pensando en varios angulos para a la superestrella de categoria R de vuelta de su recuperacion el 2010.La WWE ha pensado en volverlo tecnico o un Face lo que cambiarian bastante las cosas como por ejemplo no haria mas pareja con chris jericho.aun la WWE tiene bastante tiempo para pensarlo pero recuerden es solo un rumor.






seguiremos informando

Jeff Hardy sigue sin renovar contrato con la WWE


Se rumorea que el luchador de SmackDown Jeff Hardy no ha renovado contrato con la empresa devido a sus palabras que quiere pasar mas tiempo refleccionandolo por que es muy joven aun y su cotrato expira a fines de mes osea que su ultimo PPV seria Night of champions. La WWE quiere que se quede en la empresa mas tiempo hasta que llege el undertaker por que SmackDown perderia uno de sus pilares principales

Notas sobre Edge.

Ante la lesión de Edge, los planes para un equipo de largo plazo con Jericho, quedaron arruinados, el Wrestling Observer señala que WWE incluso estaba trabajando en un tema músical combinado, en opciones para el nombre del equipo, y en ángulos que iban incluso hasta WrestleMania 2010
Ahora con la lesión, tuvieron varios problemas logísticos.


WWE ya confirmó su lesión, aunque Edge aparecerá este viernes en la transmisión de Smackdown, así que WWE tendrá que aceptar que es un programa grabado con mucha anterioridad.
Ted DiBiase Sr., anunció en RAW, que no habría luchas de campeonato antes del PPV Night of Champions, así que los cinturones se tendrán que poner en juego hasta esa noche, en la que The Legacy (Rhodes y DiBiase), son los retadores (Dicho RAW ya estaba grabado antes de la lesión de Edge)
Se ha hablado de que Edge entregue la estafeta a un nuevo compañero para Jericho, que tendría que ser un Heel (Rudo), y uno de los nombres que han sonado en Dolph Ziggler (No olvidar que Smackdown tiene pocos rudos, Matt Hardy que sería un nombre lógico, está lesionado), Ziggler de hecho apareció junto a Edge en las grabaciones.

Por ahora, se cree que Edge, cuando haga su retorno en 2010 , podría pasar a Face.

Foto de la lesión de Matt Hardy.


Recientemente, Matt Hardy ha publicado en su Myspace y WWE Universe una foto de su lesión de abdomen. Esta foto fue tomada un día después de su operación.

Esto es lo que Matt comentó :

" Por dos años, he estado trabajando con un ligero desgarro abdominal, un defecto genético con el que nací… No había sido algo que realmente afectara mi performance, hasta que ocurrió mi operación de apendicits en el 2007. Luego de regresar a la acción en abril del 2008, mi desgarro abdominal comenzó a ponerse gradualmente peor. Tenía el título de USA, me sentía muy orgulloso, aunque comenzaba a sentir algo raro con mi abdomen, luego vino el título ECW, uno de los principales logros de mi carrera, pero la lesión abdominal realmente me empezó a molestar… seguí trabajando, esperando que todo estuviera bien y sanara por su solo, no podía irme a examinar porque venía el match con Jeff en WrestleMania 25, así que lidie con la incomodidad… pero mis intestinos presionaban mi abdomen lentamente, lo que afectó ampliamente mi entrenamiento, mi trabajo en el ring y mi apariencia física, pero seguí porque soy Matt Hardy y eso es lo que hago, y así es como vivo.

La noche del 22 de junio en Green Bay, cuando Kofi me aplicó un corss-body desde la tercera cuerda, mis intestinos básicamente explotaron la pared abdominal, y no sólo en un punto, si no en dos, fue tan doloroso que es difícil de describir, sentí como si me hubieran encajado un cuchillo, hice lo mejor para poder terminar el match, pero sabía que estaba muy mal "

Desde Actualidad WWE, le deseamos a Matt su más temprana recuperación.

Quizás Michelle Mccool es la mejor Diva de la historia.

miércoles, 8 de julio de 2009

Recientemente, WWE Universe ha echo una pequeña entrevista a la actual campeona Women's. Recordemos que Michelle Mccool ha sido la única que ha ganado los dos títulos femeninos de la empresa, el Divas Championship y el Women's Championship.

"Ser la primera en ganar tanto el título Women's y el Divas es la última razón por la que soy la mejor de las Divas que me han precedido. No podemos olvidar a gente como Trish Stratus o The Fabolous Molaah, pero ellas son el pasado. Yo soy el presente y el futuro. Quizás sea la mejor, pero dentro de unos años, seré la mejor de la historia de la WWE. "

Tema oficial de Summerslam 2009.



Aquí el tema oficial de Summerslam 2009 de Aerosmith, You gotta move.

Triple H es portada en Muscle and Fitness.

Este mes, en la portada Muscle and Fitness, Triple H ha sido portada. En el número se muestran varias fotos del luchador, donde este explica su entrenamiento diario. HHH es uno de los luchadores más preparados físicamente, con una fuerza y resistencia extraordinaria.

¿Ted DiBiase Sr. pasara al all of fame en el 2010?

martes, 7 de julio de 2009

http://2.bp.blogspot.com/_2-7AdSkZA7I/SWInXNE9E5I/AAAAAAAAThE/VrjNHKxoXsw/s400/Ted+DiBiase-wrestling.jpg

Fuentes me informan que la WWE tiene planes para introducir al million dollars champion Ted DiBiase Sr en el All of fame de la WWE en el año 2010 no se sabe mucho sobre eso pero con la furia de Ted DiBiase Jr en el raw pasado la WWE ha pensdo en introducirlo en All of fame en wrestlemania 26.




seguiremos informando

John Cena habla sobre su futuro .


Según el marino rapero: "Es increible que seamos tan populares durante tanto tiempo. Creo que, en gran medida, esto está causado por el hecho de que nos dirigimos a todo tipo de gente. La WWE es, en definitiva, lo más completo en lo que a deportes de entretenimiento se refiere".
Cena también habló sobre unas declaraciones previas, en las que comentaba que le encantaría pelear contra The Rock y la falta de "cariño" que ha mostrado este al gran público: "tengo la sensación de que The Rock debería dar algo más a los fans de la WWE. Creo que fue un gran luchador, y por supuesto me encantaría volver a verle en el ring, tanto como a cualquier otro fan de la WWE".

El de Massachussets también habló sobre su futuro: "si me preguntas dónde estaré dentro de 10 años, te diré que promocionando una nueva película, y preparando la siguiente Wrestlemania".

Situación de varios luchadores y del equipo creativo .


Segun el wrestling observer newsletter luchadores como UnderTaker, Edge y Chris Jericho tienen libertad de opinion y cambios en las historias y luchas de su marca, a diferencia de RAW.

Se comenta que en RAW dicha libertad la poseen Randy Orton y Triple H, aunque sabemos que Jericho y Shawn Michaels la tuvieron con su rivalidad en la marca roja.
La idea es que muchos luchadores dentro de WWE consideran que Michael Hayes(SD!) es mejor escritor que Brian Gewirtz(RAW), ya que se dice que Hayes escucha mas a los luchadores sin importar si son o no ME y toma en cuenta sus ideas para las historias que han sido escritas.

Sin olvidar que Hayes considera a cualquier talento potencial ME y a otros los convirtio en ello pero que en ocasiones al ser mandados a RAW no lo son, veanse los casos de Matt Hardy y Brian Kendrick entre otros .

Otra razon es una obvia que el producto de RAW es mas dado al entretenimiento y con influencia de muchas factores de poder y ME que todos conocemos, mientras que SmackDown! es un show mas dado al wrestling con algunos toques de entretenimiento, lo que para muchos es basicamente lo que siempre ha sido la lucha libre, pero la tendencia de la industria lo modificó en cierta manera.