Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Disculpas aceptadas por el plagio.

martes, 30 de junio de 2009


Hace unos días un blog, nos plagió. Este blog fue wrestling-day.blogspot.com ( atención, no fue el original Wrestlingday.net ) y recientemente su administrador nos ha pedido disculpas.
Aceptamos las disculpas pero la próxima vez que copie, por favor, ponga la fuente de donde sacó la noticia. Saludos.

Atte: Alex, Vicko, K-xudo y Jorge.


Algunos luchadores cambian de marca.


Una sorpresa inesperada nos llega. Algunos luchadores se han cambiado de marca. Esto sería un estilo de Draft suplementario, idea de Donald Trump. A continuación los luchadores que han sido cambiados.
Raw adquirió a :
Alicia Fox
Jack Swagger
Evan Bourne
Mark Henry
Gail Kim

Smackdown adquirió a:
Matt Hardy
Hart Dynasty
Finlay

ECW adquirió a:
Shelton Benjamin
Goldust
William Regal
Nikki Bella
Brie Bella
Como podemos ver, la ECW se ha visto bastante afectada. Ha perdido a varios de los pilares de la marca, como son Evan Bourne, Finlay, Mark Henry y Jack Swagger.

PPV's que han cambiado de nombre.


La WWE ha estado cambiando los nombres de algunos PPV's. Cambió One Night Stand a Extreme Rules. De Vengeance a Night of Champions. De The Great American Bash a The Bash. De Unforgiven a WWE Breaking Point. De No Mercy a Hell in Cell donde este evento será completamente en la jaula como Lockdown de TNA . Y de Cyber Sunday a Annihilation . Este cambio supondría que el sistema para votar el luchador por los titulos.

Lilian se marcha definitivamente.


La anuciadora de la marca Raw y nacida en España,Lilian García , se marcha definitivamente de la WWE porque se va a casar y quiere pasar mas tiempo con su familia.
Esperemos que la diva este fuera por un tiempo y vuelva .
1999-2009 esa es su fecha desde el año que llego y a que se machara cuando acabe su contrato.
Desde aqui le deeamos lo mejor.

Michelle Mccool hizo historia.

lunes, 29 de junio de 2009


El pasado 29 de junio, en el PPV The Bash, Michelle Mccool hizo historia. La primera Diva's Champion se convirtió en la única Diva que ha poseído los dos títulos femeninos, El Women's Championshio y el Divas Championship. ¿ Será este en inicio de una brillante carrera de éxitos ? Le deseamos lo mejor a Michelle Mccool.

Felicidades a Alicia Fox y Cody Rhodes.


La diva de Smackdown, Alicia Fox y el Superstar de Raw, Cody Rhodes han cumplido años , hoy 30 de julio. Desde aquí, Actualidad WWE, les mandamos nuestras felicitaciones.

¿ Qué ha pasado con Ric Flair ?

jueves, 25 de junio de 2009


Segun se ha comentado, parece ser que la WWE no tiene planes para sacar a Ric Flair en television. Desde que se fue de ROH, y pese a todo lo que paso, la WWE no le hizo contrato, y parece ser que sigue sin querer hacerlo por razones de negocios, en gran parte porque no quieren a nadie bajo contrato sobre el que no puedan tener completo control de sus guiones. Pese a todo, sigue sonando el Hall of Famer con fuerza para el puesto de MG de RAW

Matt Hardy seriamente lesionado .

miércoles, 24 de junio de 2009


El Wrestling Observer está reportando que durante la lucha grabada para el programa WWE Superstars, Matt Hardy sufrió una seria lesion en un músculo de su abdomen y debido a esto, el luchador será operado en los próximos días.

Se desconoce cuanto tiempo perderá Hardy debido a esta nueva lesión, aunque se espera que sean muchos meses.

¿ Cuando volverá Batista ?


Numerosas fuentes en internet informan de que Batista, quien nuevamente se habia lesionado, puede estar haciendo su regreso en Survivor Series, el dia 22 de Noviembre, ya que se celebra en su ciudad natal, Washington D.C . Os mantendremos informados sobre posibles cambios .

WWE: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet

martes, 23 de junio de 2009



El Wrestling Observer está reportando que en la WWE nunca se consideró la idea de utilizar a Ric Flair durante el pasado programa de RAW, esto debido a que este aun sigue fuera para continuar vendiendo el ataque de Randy Orton.

Sin embargo, como la WWE sabía que el show sería en Charlotte, estos estaban seguros de que la gente pensaría que Flair saldría en RAW y debido a esto, aprovecharon para seguir empujando esta historia, esto para así mantener a la gente envuelta en el rumorado regreso de Flair, para que así no se dieran cuenta del ángulo de Donald Trump, lo cual funcionó, ya que nadie en el internet supo sobre el ángulo de Trump hasta que se vio en televisión.

La empresa continuará usando historias como esta para tratar de evitar que los verdaderos ángulos se conozcan antes de ser presentados en televisión.

Cody Rhodes levemente lesionado.


Unos de los intengrantes de The Legacy , Cody Rhodes , se ha lesionado de su cuello. Aparentemente no ha sido grave, ya que el jóven ha seguido luchando.

Si Rhodes sufre una mala caída, podría lesionarse más gravemente.

John Cena será entrevistado en 20minutos .

lunes, 22 de junio de 2009


20minutos entrevistará a John Cena con las preguntas que les envien todos los que se conecten al periódico online . Esta entrevista será el día 29 donde seleccionaran algunas preguntas entre las preguntas enviadas y Cena las responderá .

Kurt Angle declara que no volverá a trabajar para Vince McMahon .


En el house show de TNA celebrado ayer, en Grand Rapids, Kurt Angle eliminó los rumores de un regreso a WWE, que circularon hace pocos meses .
Angle dijo que ama TNA, que extenderá su contrato y que nunca regresará a WWE, pues no quiere volver a trabajar para Vince McMahon.
Esto suena diferente a las entrevistas que iniciaron los rumores de un regreso, donde mencionaba que las buenas relaciones con su ex-empresa, se mantenían .

¿ Le quedan a Jeff Hardy solo dos semanas de contrato?


El luchador de Smackdown , Jeff Hardy ha publicado el siguiente texto de su Twitter :

"One down..3 to go..week2week my friends…"

Este mensaje es el típico mensaje que hay que descifrarlo, pero en esta ocasión coincide con su contrato. Al luchador le quedan solo dos semanas de contrato. ¿ Firmará Jeff a última hora un contrato ? ¿ O The Bash será su último PPV ?
Seguiremos informando sobre lo que ocurrirá con Jeff Nero Hardy.

Posibles motivos de los despidos de Candice Michelle y Sim Snuka

sábado, 20 de junio de 2009


Estos son los posibles motivos de los dos despidos de Candice Michelle y Sim Snuka:
Candice Michelle: En la WWE estaban hartos de la lesión que nunca acaba de la diva y que estando lesionada estaba haciendo planes fuera del ring. Sthephanie Mcmahon ya no ha podido cubrirla más y Vince ha despedido a la ex Women's champions , además desde su lesion en la clavícula no a luchado igual.
Sim Snuka: Sim ,el hijo de Jim "Superfly" Snuka hizo de fotografo en el match Undertaker vs HBK en Wrestlemania 25 donde Undertaker hizo un gran salto donde cayó encima de el. Sim se apartó, por lo que le hubiera podido causar una grave lesión a Undertaker. Otros nombre de Sim Snuka fue Deuce que hizo equipo con Cherry y Domino, todos despedidos.
Le deseo mucha suerte a los dos.

Big Show molesto con WWE.

Al parecer, el luchador de Raw, Big Show, está molesto con la WWE. Esto se debe a que él cree que todo el trabajo que se hizo para darle creadibilidad a su nuevo rol como Heel , se destrozó cuando perdió dos veces contra John Cena. Show ha sido humillado , tanto por Batista como John Cena , durante los programas de Raw.

Otro despido : Sim Snuka queda fuera de WWE.


Otro despido se ha producido en WWE. El hijo adoptivo de " Superfly " Jimmy Snuka, Sim Snuka.
Le deseamos a Sim, lo mejor en sus futuros proyectos.

Candice Michelle despedida.

viernes, 19 de junio de 2009


Impactante noticia que nos llega. La diva Candice Michelle, ha sido despedida de la empresa. Stephanie no ha podido darle más apoyo, Vince decidió despedirla. Una pena, porque para muchos era una de las mejores divas que ha pisado la empresa. Desde Actualidad WWE le deseamos suerte para sus futuros proyectos.

Se busca nombre para un nuevo PPV de "Hell in a cell"






Wwe.com a publicado una nueva encuesta donde ellos piden la opinion de la gente para un futuro PPv , la opciones son:


* wwe Annihilation

* wwe Zero Tolerance

* wwe Knock Out

* wwe Blackout


Posteriormente se pregunta ,cual es la mejor opcion para un PPV centrado en la lucha de la "Hell in a cell", las opciones son:


*wwe Lock Up

* wwe No Escape

*wwe Rage in a Cage

* wwe Hell in a Cell


Hace falta recordar que TNA ya tiene un PPV en el que es realizado en jaula "Lockdown", quizas la wwe quiere ese tipo de evento.

Lo último sobre Batista .

jueves, 18 de junio de 2009


El Wrestling Observer está reportando que según amigos cercanos a Batista, el luchador está comenzando a aceptar que sus días como luchador a tiempo completo están por terminar.

El reporte indica que aun cuando este piensa recuperarse completamente de su más reciente lesión, este sabe que su cuerpo no aguantará el regresar a trabaajar a tiempo completo, por lo que la creencia es de que si este vuelve a lesionarse, este se retiraría antes de tener que volver a rehabilitarse para intentar volver a luchar.

Dentro de la WWE continuan esperando a que Batista regrese dentro de cuatro a seis meses, aunque existe la esperanza de que este pueda regresar antes de eso.

Mister Kennedy bromea que su despido es un ángulo.



En el vídeo que ha colgado Mister Kennedy en su Facebook, el bromea que no ha sido despedido de la WWE. Que todo ha sido un ángulo.Mister dice :

" No he sido despedido, repito, no he sido despedido de , todo es parte de un elaborado ángulo que… no es sólo una broma, estoy despedido, estoy despedido. "

Entrevista a Kofi Kingston.


Hace poco, le han realizado al luchador de Raw, Kofi Kingston una entrevista. Kofi tiene, aparte de los títulos que ha ganado en la WWE ( Usa, Intercontinental, por Parejas con CM Punk ) tiene un título Universitario. Veamos que ha respondido " La sonrisa que lucha " Kofi Kingston.

¿Como decidiste volverte luchador profesional: Es algo que siempre había querido, crecí viendo “Superstars” los sábados por la mañana, como niño todos tenemos un sueño, aunque creo que la mayoría de las personas no lo siguen
Tiene un título en comunicaciones, ¿te ha sido útil?: Si, seguro, mi grado se concentra en publicidad, y una gran parte del trabajo en WWE es saber venderte a ti mismo, tu eres tu propio producto
¿Quién es tu luchador favorito?: Siempre cambia, y hoy día creo que Ricky “The Dragon” Steamboat y Owen Hart
¿Que quisieras hacer luego de la lucha libre?: Tengo mi título universitario, así que si esto no funciona, podría encontrar un trabajo haciendo otras cosas, además he ahorrado dinero y espero llegar a tener impacto

Dos Caras Jr ficha por la WWE .

miércoles, 17 de junio de 2009


Definitivamente y tras varios rumores y noticias falsas , se confirma que éste gran luchador mexicano ha firmado con la WWE y las condiciones más relevantes de este contrato son :

-El contrato es por 3 años
-Se va conservando su imagen, NOMBRE y máscara
-Se llegó a un acuerdo económico favorable
-WWE mantendrá por tiempo limitado los derechos, incluyendo el del nick “El Hércules Potosino”
-El lunes 22 tiene que presentarse en las oficinas de WWE
-No se va a FCW, irá directo al roster principal (Aún no se conoce fecha del debut)
-No se sabe en que marca debutará, pero el Miércoles 24 se define

Dos Caras no podrá cumplir con próximas funciones en las ciudades de Guadalajara, Puebla y en la Arena México. El equipo y la comunidad Súper Luchas le desea la mejor de las suertes a uno de los mejores representantes de la lucha libre mexicana en la actualidad, y esperamos que se vaya en muy buenos términos con el CMLL, pues sería sin duda grato volver a verlo en las arenas que lo vieron volverse estrella.

Algunas pequeñas noticias .


A continuación pondré unas cuantas noticias rápidas :

-Mr. Kennedy hace una interesante crítica desde su web hacia los que le consideran propenso a lesionarse y hacia Randy Orton.

-Big Show y WWE han sido demandados por la agencia que intentó introducir a nuestro gordo amigo al mundo del boxeo. Exigen 2 $ million a Big Show y 15 a la WWE.

-La WWE podría estar tanteando a una lista de wrestlers, en la que estarían Shannon Moore, Chuck Palumbo o Sid Vicious entre otros.

-Ya hay fotos publicadas de la operación de Batista

-Se rumorea que a medio plazo (2 meses más o menos) John Cena podría recuperar el WWE Title .

Posible poster para Summerslam.


Se cree que este poster podría ser utilizado para el mayor evento del verano, Summerslam. En el poster podemos ver a Jeff Hardy sobre una cama y Randy Orton intentando tirarle, Más abajo vemos a unos cuantos luchadores más.

¿Quiere Donald Trump hacerse con toda la WWE?


El millonario Donald Trump se ha echo dueño de la marca de WWE , Raw. Al parecer , Trump estaría interesado en adquirir las demás marcas hasta hacerse con toda la WWE. Veremos que decide Vince Mcmahon y el propio Trump.

Carlos Colón podría aparecer en Raw.

martes, 16 de junio de 2009

El padre de Carlito y Primo , los actuales campeónes Indiscutibles por parejas , Carlos Colón podría aparecer en un show de la WWE. Lo más probable es que sea Raw. Tampoco sabemos si Carlos solo acompañará a sus hijos o luchará.

Retornos al ring producidos en House Shows .

lunes, 15 de junio de 2009

En un House Show de Birmingham, New York, han vuelto a luchar por primera vez tras un tiempo:

Hurricane Helms



HHH


Ricky Steamboat

Lo último sobre el conflicto de Rey Misterio .


Al parecer , según las últimas noticias que nos han llegado al blog , Rey misterio NO renunciará as su contrato con la WWE . Nuevos reportes indican que aun cuando Rey Mysterio regresó a los house shows de la WWE y estará presente hoy en RAW, los problemas entre el luchador y la empresa aún no se han resuelto.

Los nuevos reportes indican que el mayor conflicto existente actualmente entre la WWE y Mysterio lo es en relación al dinero que este recibe actualmente por su contrato, además del dinero que recibe por la mercancia que se vende utilizando su imagen.

Además de esto, los reportes indican que Mysterio se encuentra muy molesto con la WWE debido al uso que le dieron a Vickie Guerrero durante el pasado mes, en donde constantemente la insultaban y humillaban en televisión.

1 año de Noticias y Actualidad de la WWE

-Noticias y Actualidad de la WWE cumplió un año el pasado 14 de junio. Ha sido un año en el que hemos llegado muy alto, no obstante aún nos queda mucho que mejorar y estamos trabajando en ello.

-Somos pocos los blogs que aguantamos en activo tanto tiempo, con rachas mejores y peores. Actualmente estamos saliendo de un bache,pero pronto la cosairá mucho mejor. Os animamos a que no dejeis de visitar todas nuestras secciones, que comenteís las notcias, que hableís por el chat... y si quereís colaborar, dejad un comentario.

-Muchas gracias a todos de parte de todo el equipo: The Elegant Boy, Alex, Vicko, Jorge, Cannatrix y Diego.
Y ahora ¡a cumplir otro año más de éxitos!

Notas sobre Kane.

domingo, 14 de junio de 2009


Hace bastantes semanas, The Big Red Monster, Kane no aparecía en los programas de Smackdown. Esto se debe a que el equipo creativo no tiene planes para él. Kane ha aprovechado para poder recuperarse de varios golpes que sufrió, que si hubiera seguido luchando, podrían haberse convertido en lesiones.

Por ahora, el equipo no tiene planes de su regreso.

CM Punk a volverse Heel.

sábado, 13 de junio de 2009


En las últimas grabaciones de Smackdown, en campeón World Heavyweight, CM Punk siguió siendo Face. La empresa decidió que en los próximos programas de Smackdown, Punk será pareja de Big Show.

Así es como CM se hará Heel en los próximos Smackdown o en el PPV The Bash.

El regreso de Undertaker.


Sobre Undertaker, no hay fecha de regreso exacta tras su lesión, Se cree que el Deadman estará regresando a los rings en verano o a finales de Otoño.

La verdadera historia de la salida de Lilian García.


Al parecer llegaron rumores de la salida de Lilian García. Esto se agravó ya que varias agencias lanzaron este anuncio :

"Puesto: Anunciadora WWE / Cantante / Mujer / Cualquier grupo étnico / 20-30 años
Descripción: WWE está buscando una joven y atractiva mujer para cantar el himno nacional y para ser anunciadora de base cada semana, para uno de nuestros más populares shows de TV (Se estima que WWE es vita en 500 millones de hogares, en 150 países y 30 idiomas)
Este es un trabajo de gran impacto para cualquier joven cantante. Por favor especificar en las solicitudes si han tenido apariciones en American Idol, Making the Band o cualquier show similar
Sueldo: De acuerdo al talento "

Sería verdaderamente ilógico despedir a Lilian, estas serían nuestras razones por las que este rumor no puede ser cierto :
- Es la más querida entre el público Español y Latino. Como para el resto de los países que emiten WWE, es la más popular.
- Su fallo fue una tontería. Cuando Kofi Kingston entró al ring, en vez de decir que erá el Uninted States Champion, sijo que era el Intercontinental Champion.

Si es verdad que WWE busca anunciadores, pero no necesariamente, Lilian tendría que salir de la empresa.

Notas sobre Candice Michelle.


Según varias fuentes, la actual Diva de Smackdown, Candice Michelle, podría ser una especie de Mr.Kennedy en femenina.

La WWE , le ha dado varias oportunidades de regreso, cosa que Candice ha aceptado. La diva ha tenido muchas lesiones, y eso ha bajado su potencial en el ring , pero Vince tiene apoyo en ella, por lo que le da esas oportunidades.

La diva , en vez de entrenar e ir a rehabilitación , se va de fiestas. Ahora mismo , podría estar fuera de la empresa si no fuera por Stephanie Mcmahon. Stephanie ha echo lo posible para no permitir el despido de la Diva.

¿Rey Mysterio renuncia a WWE?


Nos llega este impactante rumor sobre Rey Mysterio. Al parecer, fue el tema más hablado entre backstage de WWE. Este rumor se intensificó cuando Rey no apareció en las grabaciones de la marca azul , Smackdown.
Lo último de Rey Mysterio indica que la ausencia del mexicano ya estaba planeada. Esto se debe a que se ha vuelto a lesionar de su rodilla.

Pronto informaremos si este rumor es cierto.

Las razones de los despidos de Umaga y Mr.Kennedy.


Al parecer , la razón del despido de Umaga fue por la 2ª violación de sustancias prohibidas en la empresa.
Esto es lo que WWE dijo sobre Umaga :

"La superestrella WWE Umaga (Edward Fatu) ha sido despedido de su contrato con WWE. Además, y siendo consistente con la práctica de anunciar las violaciones al wellness policy, debe ser mencionado que la terminación de Umaga se debió a su segunda violación del WWE Wellness Program, y su posterior negativa de asistir a un centro de rehabilitación "

Sobre Kennedy no hay razones exactas, pero se cree que fue por malas influencias en el backstage, y por luchar sin absoluta seriedad.

Batista se recupera.


Según varias fuentes, The Animal Dave Batista esá recuperandose de su tendón. Ahora mismo está en una clínica de Tampa, Florida.
Esto es lo que su médico ha dicho :

" La cirugía de Dave de este martes, pudo reparar su tendón lastimado, Dave ya se encuentra en Tampa recuperándose "

Tommy Dreamer firma un contrato.


El actual ECW Champion,Tommy Dreamer, acaba de firmar un contrato con la WWE. El contrato tiene una duración entre 3 y 5 años.

¿Vickie Guerrero fuera de WWE?


Según varias fuentes, la actual General Manager de Raw, podría renunciar a WWE. Vickie anunció que desearía irse para dedicarse unica y especialmente a su familia. Este rumor es oficial, ya que Vickie , pidió a WWE hace unas semanas su salida.

Posiblemente en los próximos programas de Raw, podría despedirse de la fanaticada.

Jim Ross Habla Sobre El Despido de Kennedy

miércoles, 3 de junio de 2009


Jim Ross recientemente comento sobre el despido de Mr.Kennedy, esto fue lo mas importante que menciono:

"Siento mucho el despido de Kennedy de WWE, ya que lo considero como parte del futuro de esta industria."

"Si Kennedy se logra mantener estable y quitarse esa mala racha de lesiones, podra mantener una carrera estable y solida."

"Kennedy tiene las habilidades atleticas y de entretenimiento para ser uno de los mas grandes en la historia de este deporte, ojala su mala racha acabe, el es un tipo muy estudioso y tengo fe que sobresaldra de una u otra forma y llegara a ser uno de los nuevos iconos de este deporte y ojala lo volvamos a ver en accion pronto."


Diego.

Lo Ultimo De Ric Flair


Durante una reciente entrevista, Ric Flair indicó que tiene planes de volver a luchar, pero no en los Estados Unidos.

Flair también menciona que acaba de firmar un nuevo contrato con la WWE, aunque dicho contrato no le prohibirá el luchar en el exterior.

Flair indica que muchos podrían protestar por su regreso al ring en los Estados Unidos, pero esto no necesariamente sería así si su regreso es fuera de los Estados Unidos.

Flair indica que no puede trabajar para dos empresas y por eso al firmar con WWE, tuvo que salirse de ROH, ya que sería hipocrita de su parte el decir que ambas son las mejores. Este indica ademas que su lealtad esta con la WWE y por eso regresó a la empresa.

En la entrevista Flair mencionó que habló con HHH, quien no está nada contento por su regreso al ring, pero si está feliz de que Flair este de regreso a la WWE.


Wooo !

Razon del despido de Kennedy?


Aze poco publique una posible razon sobre el despido de Kennedy pro estaes relazionada con la que ya publique y es la razon casi segura.
Más allá de la notoria molestia que tuvo kennedy en raw se comenta mucho la reacción que tuvo Orton cuando Kennedy le aplicó un backsuplex para quitarse un candado a la cabeza .
Orton se veía notoriamente enojado, e incluso lanzó un golpe a Kennedy en lo que pareció ser una natural reacción de molestia. Recordemos que Orton estuvo lesionado de la clavícula, y aunque el movimiento de Kennedy no pareció haber tenido problemas de ejecución, parece que Orton le reclamo incluso en el backstage.

Resultados de ECW


Hoy vuelvo a publicar otros resultados en el que puede ser el ultimo programade la ecw de Tommy Dreamer :
(1). Evan Bourne derroto a Mark Henry por via DQ tras la intervecion de Tony Atlas.
(2).Zach Ryder ganó a Dustin Carwile en un squash match.
(3). En esta lucha a llamaron la ultima aparicion en ECW de Tommy Dreamer a no ser que gane en extreme rules el ECW champions: Tommy Dremer derroto a Paul burchil.
(4) Main event: ECW champions Christian derroto a Tyson Kidd que estaba acompañado de Nataly y DH Smith.
Asta aqui el programa de ecw.

Candice Michelle regresa



La diva de la wwe y ex-women champions Candice Michelle publico en su twiter , que este mismo mes de junio regresara a los cuadrilateros .

Candice se lesiono del tobillo y a estado mucho tiempo fuera , asta llego a especulase que abandonaria la empresa cuando acabase su contrato pero al final parece que seguira.

Ella tamien menciono que ella esta perfecionando su propio modelo de ropa asique puede llevar una nueva imagen.

Esperemos que llegue pronto.

Lo que no se vio en Smackdown

martes, 2 de junio de 2009


En smackdown hubo cosas que no se vierony que yo los voi a desvelar:
-La seguridad de la empresa confisco pancartas y al que no queria le amenazaban de echales de su localidad.
-En las grabaciones se olleron los gritos de TNA TNA.
-Durante la lucha jericho le rompio la mascara a Rey Misterio y su cara fue observada durante milesimas asta que se tapo con una toalla.
-Jeff Hardy recibio un golpe con una camara que hizo que sangrase del golpe en el ojo.