Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Kenedy despedido !

sábado, 30 de mayo de 2009


Increible pero ciero Mr Kenedy a sido despedido.
El se lesiono en octubre y el en RAW rgreso por sorpresa .
En el match Randy le alico un RKO a Kenedy que eso izo que se lastimase de la muñequa , en el backtage los dos tuvieron una fuerte discusion . Orton le habría dicho que tuviera cuidado, o podría lastimar a alguien en el ring.
Tras tene esta discuion con unos de los luchadores mas importantes como orton el actual wwe champion hizo que se produgera su despido.
Esta es una posible razon de su despido . Este caso me recuerda el de Boogeyman que estuvo tiempo lesinado regreso y fue despedido.
Le deseamos suerte a Kenedy .

Undertaker Vuelve !

jueves, 28 de mayo de 2009


Pues asi de contundente soy yo jeje , puedo confirmar oficialmente que Undertaker volverá a los cuadriláteros en breve ..

The Undertaker se ha sometido oficialmente una cirugía muy complicada para corregir su lesión de cadera. ( producida en Wrestlemania con aquel espectacular salto por encima de las cuerdas en el último gran evento del año Wrestlemania XXV.

La lesión de cadera es uno de los problemas que obligaron a "Taker" a tomarse algún tiempo fuera de la televisión después de su increíble rendimiento en WrestleMania 25 con Shawn Michaels.

Antes de ese combate, "DeadMan" ya sentía ligeras punzadas en los lados de su cadera y un dolor fuerte de espalda durante varios meses y se esperaba una intervención quirúrgica la cual se produjo hace 1 mes y ya se le ha eliminado el dolor en ambas zonas.

Undertaker sigue de cerca todos los Storylines porque tiene via libre para entrar en el que quiera para volver a la televisión alrededor de WWE SummerSlam.

seguiremos informando..

Denver vs WWE

domingo, 24 de mayo de 2009


El equipo de analistas de la NBA en TNT analizan la situación que surgió entre los Denver Nuggets y la WWE por el booking del coliseo del próximo lunes.



Sin duda, Vince salió ganando en esta situación ya que han sido mencionados en practicamente todos los canales deportivos.

En otra nota sobre el particular. El portal de WWE esta lleno de noticias sobre esta situación hasta pusieron un comunicado de prensa realizado por la gerencia de los Denvers en donde decian que habian llegado a un acuerdo con WWE para cambiar el show de lunes a domingo el cual resultó ser falso ya que la WWE no aceptó tal oferta.

El comunicado que hizo Denver esta en el portal de WWE en el siguiente link:

http://www.wwe.com/shows/raw/special/kroenkepressrelease/?cid=2009EP-00


Veremos que sucede el próximo lunes, ya que de seguro Vince aprovechara para sacar mas noticia a lo sucedido y de alguna manera Vince debe salir para hacer alguna promo en favor de los lakers y en contra de la gerencia de los Denver para que vuelva a ser reseñado en todos los programas deportivos. Si la lucha de 5 vs 5 sigue en pie, ese quinto luchador por anunciar no debe ser otro mas que el mismo Vince. Vince tiene otra oportunidad de oro para aumentar el rating y llamar la atención. Sino hace algo similar, desperdiciará
tremenda oportunidad.

TNA saca provecho del conflicto WWE vs Denver Nuggets


Tras los conocidos hechos entre WWE y el equipo de la NBA los Denver Nuggets, TNA con su debut en el area del Colorado ofrecera descuentos a los fanaticos que tenian boletos para los shows de WWE que fueron cancelados por la controversia ya conocida.

Dixie Carter menciono:"Que se siente mal porque se hayan cancelado los shows de WWE en Colorado por conflicto con los PlayOffs de NBA y por ese motivo ofrecen a los fans de TNA y de WWE en Colorado la oportunidad de presenciar una nueva experiencia en lucha libre como lo es TNA".

los resultados del house show del viernes en Boise, ID.


Estos fueron los resultados del Estos fueron los resultados del house show del viernes en Boise, ID.

1. Goldust sobre Chavo Guerrero luego de la intervención de Hornswoggle.

2. The Miz sobre Santino

3. Sheamus O'Shaunessy sobre The Brian Kendrick

4. Carlito & Primo sobre Legacy (Cody Rhodes & Ted Dibiase)

5. Beth Phoenix & Maryse sobre The Bella Twins

6. MVP sobre William Regal y Kofi Kingston en un three-way para retener el US Title.

7. John Cena & Batista sobre Big Show & Randy Orton.
1. Goldust sobre Chavo Guerrero luego de la intervención de Hornswoggle.

2. The Miz sobre Santino

3. Sheamus O'Shaunessy sobre The Brian Kendrick

4. Carlito & Primo sobre Legacy (Cody Rhodes & Ted Dibiase)

5. Beth Phoenix & Maryse sobre The Bella Twins

6. MVP sobre William Regal y Kofi Kingston en un three-way para retener el US Title.

7. John Cena & Batista sobre Big Show & Randy Orton.

PPV cambia de nombre?


El nuevo material promociaonal que esta siendo enviadopor la WWE a las compañias de cable menciona que el PPV The Great American Bash podria cambiar de nombre a llamase nadamas The Bash.
Esto no es oficial y el PPV seguiria llamandose como siempre.

RAW- Laker VS Denver



La web wwe.com esta promocionando un match para raw de esta semana que sera un 5 vs 5 como si fuera un partido de baloncesto Denver Nuggest vs Angeles Laker.

En un equipo seria los heel vestidos de los Denver Nuggest.

El equipo seria : wwe champions orton , Rhoes , Dibiaje jr , The Miz y Big Show.

En otro equipo serian los face vestidos de los Angeles Laker.

El equipo seria: Batista , Cena , USA champions MVP , el comentarista Jerry Lawer y un quinto luchador que sera desvelado antes de que toque la campana .

Para mi podria ser Ric Flair pero nolose asique agan sus apuestas.

Cuando Regresara HBK ?


El Wrestling Observer esta reportando que Shawn Michaels le pidió a la WWE que le dieran mas tiempo libre y que si era posible, lo dejaran fuera de televisión hasta los últimos meses del 2009 o para principios del 2010, esto para preparar su ángulo para Wrestlemania.

La razón expresada por Michaels para pedir mas tiempo lo es que esta aprovechando al máximo el tiempo con su familia y quiere poder pasar aun más tiempo con ellos.

Esto contrasta con los planes originales de la WWE, los cuales eran de que Michaels regresara en Julio para preparar un ángulo rumbo a Summerslam.


Bueno , ahi les dejo sus propias conclusiones de cuando proba volver este icono a la wwe seguro tendra un gra feudo desde su regreso a wrestlemania 26

Golberg a WWE ?


Segun el propio Jim Ross ha confirmado la participacion de Goldberg en el DVD Rise of Fall of WCW, Ross dice que la entrevista que dio Goldberg fue tremenda, cruda, sincera y real y no se editara para el DVD.

Tambien estaran dando entrevista Kevin Sullivan, a ex directivos de TBS y a Jim Crockett quien era el promotor inicial de la NWAWCW.

Segun el propio Jim Ross, este DVD causara mucha controversia y sera todo un exito, al igual que lo fue el DVD Rise of Fall of ECW.

Obviamente con esto, Goldberg no esta regresando a WWE, solo esta formando parte del proyecto donde se narrara la historia y anecdotas de la empresa que casi destruye a WWE, revoluciono la industria y donde Goldberg fue una de las maximas estrellas de esta y poseedor del prestigioso world heavyweight championship.

Ratings de WWE


El rating de RAW el lunes fue de 3.6, lo cual es un aumento al 3.3 obtenido durante las pasadas semanas.

El rating de ECW el martes fue de 1.1, lo cual es un aumento al 0.93 obtenido la semana pasada.

Sobre El rating de Smackdown no se sabe pero ahi va una noticia sobre smackdown


Segun reportes, Undertaker estaria preparado a regresar a WWE a mediados de Julio, posiblemente dentro del PPV Night of Champions.

Al parecer WWE esta preparando la historia del regreso de este, donde se rumora que estara dejando a Taker como la figura de mayor importancia para SummerSlam, en otras palabras Summerslam girara en torno a The Undertaker.

Obviamente esto se puede venir abajo, si Taker no se siente bien por el momento y necesite mas descanso.

Lo Ultimo sobre Jeff hardy


Varios reportes indican que dentro de la WWE todos estan bajo la impresion de que Jeff Hardy saldra de la empresa tan pronto expire su contrato durante el mes de Junio.

Los reportes indican que Hardy quiere tener tiempo para si mismo, ademas de que quiere realizar un reality show junto a su hermano Matt.

Sin embargo, durante el dia de ayer, Matt Hardy publicion un mensaje en su pagina en el cual daba a entender de que Jeff habi­a firmado nuevamente con la WWE, aunque esto no ha sido confirmado.

Noticias del DVD de WCW


Varios reportages del wrestling indican que las perosonas encargadas de crear el WCW DVD no tienen ni idea sobre la historia verdadera de la WCW.
Jim Roos a publicado en un articulo que dice que el ex-luchador de WCW WWF y WWE va a participar en la creacion del DVD WCW.
Este reportage podia salir el dia aproximado 25 de mayo del 2009.

Guerra de Ratings entre WWE y NBA

sábado, 23 de mayo de 2009


Por: Jason 5/21/2009 Views(2661)
Vean el rating de los 15 programas mas vistos de TV por cable en USA, donde se ve una guerra????? entre NBA y WWE, mas por el reciente incidente con la presentacion del programa favorito de Vince como lo es RAW.
Vean los datos y vean en realidad que atrae mas la atencion:

1. NBA Playoffs: Orlando vs. Boston , TNT, 5.89 milliones de hogares, 8.38 milliones de televidentes.

2. NBA Playoffs: L.A. Lakers vs. Houston , ESPN, 5.3 milliones de hogares, 7.35 milliones de televidentes.

3. NBA Playoffs: Orlando vs. Boston, TNT, 3.92 milliones de hogares, 5.23 milliones de televidentes.

4. NBA Playoffs: Houston vs. L.A. Lakers , TNT, 3.9 milliones de hogares, 5.18 milliones de televidentes.

5. NBA Playoffs: Denver vs. Dallas , TNT, 3.57 milliones de hogares, 4.83 milliones de televidentes.

6. NBA Playoffs: Boston vs. Orlando , ESPN, 3.51 milliones de hogares, 4.79 milliones de televidentes.

7. NBA Playoffs: Denver vs. Dallas , TNT, 3.5 milliones de hogares, 4.57 milliones de televidentes.

8. "WWE Raw" , USA, 3.38 milliones de hogares, 4.94 milliones de televidentes.

9. "WWE Raw" , USA, 3.09 milliones de hogares, 4.41 milliones de televidentes.

Estrella de ECW ira a Tna ?


Se ha circulado rumores en distintos sitios web, donde se dice que Tommy Dreamer tras finalizar contrato con WWE, no saltaria ni a RAW ni a Smackdown! y mas bien podria aparecer en TNA.

El propio Tommy Dreamer dijo lo siguiente:
"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."
"He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."
"Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."

Sobre los rumores de TNA:
"Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".


Bueno Solo les dejo El pensamiento para que sacen sus propias conclusiones

Vladimir Kozlov mejora .


Segun algunos reporteros , se están dando buenos resultados del trabajo de Vladimir Kozlov en los house shows que lucha contra Finlay. Se cree que está mejorando bastante su trabajo en el ring desde que llego a la ECW, y en donde era un novato hasta hace poco .

Promo oficial del evento Extreme Rules 2009 .

Vince McMahon descarta volver heel a la principal superestrella de Raw

viernes, 22 de mayo de 2009


El Wrestling Observer está reportando que durante una reciente reunión del equipo creativo, varios escritores propusieron la idea de convertir a John Cena en heel.

El reporte indica que Vince McMahon descarto esta idea inmediatamente e incluso indico que el pensar en algo asi demostraba lo poco que estaban mirando hacia el futuro, esto debido a que John Cena es el que más dinero le genera a la empresa .

Main Event de Raw .

jueves, 21 de mayo de 2009

De momento , ya tenemos un Main Event decidido para el Raw que se realizará el 25 de Mayo . Será un 10-man tag team match entre : Orton , The Legacy , Big Show y The Miz vs Batista , MVP , John Cena , Jerry Lawler y un quinto luchador desconocido .

The Legacy tendra un 4 miembro!

domingo, 17 de mayo de 2009





Hola queridos lectores de nuestra querida pagina de noticias y rumores mas codiciada de toda la web, somos los mejores y lo sabeis , por eso queremos daros las gracias por vuestro apoyo diario y continuo muchas gracias a todos!

Bueno voy a adelantaros otro capítulo más de Legacy y DX , como ya sabeis hace poco tiempo escribí una noticia que a mas de uno dejó con la boca abierta jajaja , pues bien ayer un luchador de la WWE confirmó lo que yo adelanté, THE LEGACY TENDRA UN 4 MIEMBRO!!!
bien ese luchador es Randy Orton , hay que felicitar a Vicko por la entrevista escrita a Randy Orton pero te has saltado un par de cosas que yo voy acompletar ahora.


Lo siguiente son extractos de una entrevista con Randy Orton al periodico THE SUN de el Reino Unido:

¿Tuvistes un montón de aplausos cuando ganó Vd. el cinturón - es extraño para alguien que se jacta de ser un heel?

Sí, porque yo soy el malo, miro hacia abajo por haber aficionados. Trato de hacer que la gente me odie, les escupo les insulto , pero no importa lo fuerte o suave la forma en que lo haga, siempre voy a escuchar a un grupo de chicos cantando "RKO" Y debo reconocer que por ellos lo hago . No es lo que soy pero no necesariamente me molesta, en el fondo es lo que impulsa mi confianza. Que me permite saber que no importa ,cuántas de estas personas me odian, y no importa lo mucho que estoy tratando de conseguir que me odien, tal vez sólo estoy lo suficientemente preparado para hacer cosas malas o buenas como para que puedan ver a través de eso. Pueden ver el talento y lo que estoy en condiciones de hacer en el ring y en la forma en que lo hago.

Parece que hay una verdadera unidad en la WWE WrestleMania desde la creación de nuevas estrellas. ¿Qué tan importante , cree usted que es?

Cualquier lugar en este negocio, que siempre hay necesidad de contratar y crear talento. WWE tiene un sistema de explotación en la Florida, la FMC, donde tienen 50-60 chicos en un momento dado. Hay muchas de las segundas generaciones abajo. Mike Rotunda son los hijos y llegados, y debutarán pronto estoy seguro. Harry Smith ha estado.. ha estado de nuevo... ha estado hasta ... jajaj bueno era un posible cuarto miembro THE LEGACY por un tiempo, y puedo ver lo que forma parte de nuestro grupo en el futuro. Necesitamos estos jóvenes muchachos y los nuevos chicos que sean tutelados por grandes superstrellas o retiradas o en activo para un día ser el más grande o estar al mas alto nivel, además los necesitamos a los artistas intérpretes o ejecutantes en nuestra empresa - porque la gente de edad avanzada o incluso de mi edad pueden lastimarse.

Entonces, ¿quién va a ser el cuarto miembro de Legacy? Harry Smith? O tiene el ojo a alguien más?

Si, alguien vino a mí y me dijo que necesitamos otro tipo en este grupo, yo iría con Harry. Ahora bien, creo que estamos bien. Me siento como todo lo que se está ejecutando su curso. Va despacio tiempo al tiempo. ( pero os va resultar algo complicado de aceptar )

Bien , estas declaraciones al periodico britanico " The Sun " deja entrever que habrá muy pronto un 4 miembro en THE LEGACY , pero ya os adelanto que no sera Harry Smith , jajaj Dados los problemas de Rating en todo el mundo , tan solo hay que ver la progrmacion de Cuatro para ver que han quitado de su programacion El Pressing Catch de la WWE , en fin otro dia comentaré algo al respecto , pero volviendo al tema que nos atañe ahora, es que Harry Smith NO VA A SER EL 4 MIEMBRO DE LEGACY como adelanté SERA THE ANIMAL BATISTA!!!!

Ahora mismo la WWE está jugando al despiste como es normal , pero podemos estar casi seguros de que sera el nuevo miembro en The Legacy.

¿ Cúal es la razon de los bajos ratings ?


El Wrestling Observer está reportando que en estos momentos la WWE se encuentra en un período de crear nuevas estrellas y debido a esto, saben que los ratings de los programas bajarán, tal como sucedió en la época de los 90, cuando la WCW se llevó a los talentos importantes de WWE y la empresa se vió obligada a crear nuevas estrellas, como lo fueron Stone Cold, Shawn Michaels entre otros .

Durante las próximas semanas, la WWE estará subiendo a varios talentos de FCW y los estará usando en televisión y poniéndolos rápidamente en ángulos, esto para comenzar a utilizarlos inmediatamente y no subirlos sin tener nada para ellos.

Debido a esto, es que la WWE está utilizando a talentos como John Morrison, Shelton Benjamin, Mike Knox, MVP, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Tyson Kidd entre otros que son talentos nuevos y pueden llegar lejos dentro de la empresa.

Así que no esperen cambios drásticos debido a los ratings, ya que la empresa sabe que sus números se reducirán hasta que creen nuevos talentos estelares .

Entrevista a Randy Orton .


Todos sabemos las críticas que recibio el combate Triple H vs Randy Orton de WRestlemania 25. La lucha no estuvo a la altura de un Main Event de un Wrestlemania, y sobre tdo, despues de haber visto el HBK - Undertaker.

Ahora, Randy Orton, ha sido entrevistado por el periodico ingles The Sun, donde comente principalmente este combate, entre otras cosas:

¿Cuál es la diferencia entre tu reinado anterior y el actual a partir de Backlash?
Soy más maduro y con más experiencia en el negocio, puedo cargar con más responsabilidad

A pesar de ser heel, recibes aplausos, entre otras cosas por patear en la cabeza a Triple H
Si, hay gente que ya se ha cansado de Triple H, pero no deja de ser una minoría

¿Cuidaste tu fuerza al patear en la cabeza a tu jefe Vince McMahon?
Puedes ver la patada desde todos los ángulos, si lo hubiera hecho suave se hubiera notado, por eso hice lo contrario

Siendo tan perfeccionista como tu mentor Triple H, ¿qué pensasteis ambos cuando vuestro match en WrestleMania XXV no cumplió las expectativas?
Había un ángulo donde Triple H necesitaba venganza, yo ataque a su mujer, su cuñado y su suegro, pero después de eso, montamos reglas en WrestleMania donde el perdía si era descalificado, ahí nos arruinamos nosotros mismos, no pudimos ir al extremo y eso nos duele a ambos

¿Trataste de hablar con Vince para cambiar esas reglas?
No, yo estaba conforme con el match. Ese día la gente en la arena ya había visto más de 3 horas de lucha, y no sólo eso, buena lucha como la de Undertaker vs HBK, el MITB o la Matt y Jeff, pero luego la nuestra estaba limitada por las reglas, así que era difícil superarlos

Otra queja de los fans es que despues de ganar el Royal Rumble, Shane McMahon te venció
No hay nada malo en eso, Shane es un tipo muy duro, sólo los fans hardcore se quejaron, y ellos de cualquier forma seguirán viendo el show la próxima semana.

Regreso de Triple H .

jueves, 14 de mayo de 2009


Segun reportes ,Triple H está listo a regresar en cualquier momento, esto debido a que con la ausencia de Shawn Michaels y Undertaker, más la posible salida de Jeff Hardy, la empresa necesita a un top face que cargue la empresa .

Los escritores hasta tienen programado a Triple H para luchar en los house shows luego de Judgement Day, lo que hace suponer que este podria regresar en el PPV, sin olvidar la curiosidad de saber si le costará la lucha a Batista, como desquite de lo acontecido en Backlash y un posible turn heel.

Veremos si se dará el regreso del asesino cerebral , Triple H.

Posible lesión de Rey .


Rey Mysterio tuvo problemas físicos durante el combate contra Shelton Benjamin para WWE Superstars, aún así lo completó y la grabación de Smackdown también, y no parece duda para el domingo.
Esperemos que no sea nada .

Se forma The New Hart Foundation.

miércoles, 13 de mayo de 2009


DH Smith hizo su debut en la ECW haciendo pareja con Tysson Kidd. Ahora Natalya, DH Smith y Tysson Kidd formarán The New Hart Foundation.
Decimos " The New " ( La nueva ) ya que hubo otra anteriormente formada por Bret Hart y Jim Neidhart.

La WWE llega a España .

martes, 12 de mayo de 2009


La World Wrestling Entertainmente vuelve a España en un único espectáculo en nuestro país, el próximo jueves 24 de septiembre.
Los fans tendrán la oportunidad de ver en acción a sus luchadores preferidos de los programas SmackDown y ECW.
Las superestrellas Edge, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk y Christian harán estremecer al público madrileño durante una noche llena de acción y emociones fuertes. El evento tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre de 2009, a las 20 horas . Apertura de puertas a las 18 horas. Se realizará en el Palacio de los Deportes, Madrid .

El siguiente heel, ¿ Triple H o Batista ?

lunes, 11 de mayo de 2009


El conflicto ocurrido en Backlash, será un gran motivo para que un main eventer pase de Face a Heel. El conflicto hizo que Triple H perdiera su décimo tercer campeonato mundial ante Randy Orton. Con Triple H de vacaciones, podría ocurrir que el Animal fuera el próximo campeón de la WWE.
Tras el Draft , la marca roja quedó sin suficientes Heels, por lo que " The Game " o " The Animal " serían bienvenidos siendo Heels.

Nuevo Combate para Judgment Day



















El viernes 15 de mayo , en el programa Smackdown! lucharán Rey Mysterio y Chris Jericho ,
combate que según mis fuentes ganará Chris Jericho , pero le pedirá a Rey Mysterio que ponga su Intercontinental Championship en juego en Judgment Day , asi que tenemos nuevo combate para este proximo PPV que se avecina muy interesante !


seguire informando ...

Rumor en EEUU

domingo, 10 de mayo de 2009






Hola queridos fans de las noticias y rumores de nuestra querida página, una vez más os voy a contar un rumor que corre en EEUU dentro del fabuloso mundo de la WWE , a continuación os relato de que va ...

Hace un par de días , concretamente el martes , un querido amigo que trabaja como relaciones públicas de la empresa WWE ( ahora trabaja en el departamento de la marca RAW ) me llamó ayer para comentarme un rumor que corre por el backstage y que finalmente se concretará despúes de Judgment posiblemente 1 semana antes de que el PPV SummerSlam abra sus puertas , se va a confirmar que Batista será Heel ( se pasará al bando de los malos ) y de que mejor forma que hacerlo en regreso de Triple H y en el bando de Randy Orton . ¿ A que estáis flipando ? bien ahi no acaba la cosa continuo ...
Batista , Randy Orton y Cody Rhodes serán el nuevo Legado THE LEGACY ! y pensaréis ¿ que pasa con Ted Dibiase ?. Pues bien , a nuestro amigo Ted Dibiase será el nuevo fichaje de DX !!! si si no dejeis de flipar amigos , porque Triple H y Shawn Michaels volverán a juntarse y regresarán ambos el mismo dia . Sobre el tema Dibiase , va traicionar a Randy Orton en House Show de Raw después de Judgment Day y es que a Ted Dibiase todavía se acuerda del patadón que le propinó el Asesino de Leyendas y le mantuvo apartado del ring por varios meses , y que mejor forma de tracionar a Randy que cambiando de bando y que menos que al de Triple H , y diréis lo mas probable es que si haga eso se alie con la familia Triple H , Shane Mcmahon ... pues no por que Shane tendrá mucho que ver con la idea de que DX vuelvan . Shane convencerá a Triple H de que vuelva areunir Degeneration X con HBK por que él no está en condiciones de seguir luchando y es que el tiempo nos pasa factura a todos y a " The Money " le ha llegado su turno sus saltos de COSTA A COSTA ya no son los que eran y a Shane le cuesta cada dia más luchar competitivamente.
jajaja impresionante!! una vez más si esto es cierto la WWE puede catapultarse todavía mucho mas en tema económico por las ventas de merchandising y como no por la audiencia mundial y la repercusión en los fans de que DX vuelva y The Legacy sea la Alianza Heel mas demoledora de toda la historia sumandose a DX que será si no lo es ya la Alianza Face más productiva y divertida de todos los tiempos.
Esperemos que este rumor sea cierto porque en mi opinión se le cargaría a la WWE de Feudos importantes y con mucho juego ojalá que Vince Mcmahon piense en ello y en los ingresos que generaría .


Seguire informando..

P.D. Y comentad esta noticia a ver que os parece amigos !!!

Batista posible heel .

sábado, 9 de mayo de 2009


Pues si amigos . Esta es la nueva idea de la directiva . Después de que el luchador lleve desde su salida de Evolution, hace ya 4 años y medio, siendo face , se piensa que el personaje puede estar un poco "quemado", y que podria pasar al bando de los "malos" una vez finalizada su rivalidad con Orton . Durante los últimos meses se había potenciado esta posibilidad para El Animal , pero su lesión hizo que se retrasara el giro a su personaje . Veremos que pasa al final .

Lo último sobre Triple H .


A pesar de que Triple H está siendo anunciado para ser parte de los house shows después de Judgment Day, varios reportes indican que dentro de la WWE se está considerando la posibilidad de aguantar el regreso de HHH por varias semanas más, por lo que su participación en estos house shows no es segura .

Declaraciones de Bret "The Hitman" Hart .


Aqui os dejo unas interesantes declaraciones de Bret 'The Hitman' Hart al periodico britanico 'The Sun'.

Sobre la lucha del Undertaker y Michaels en Wrestlemania XXV : "Fue la mejor lucha que he visto de toda la historia de Wrestlemania y posiblemente de años, estoy muy orgulloso por ellos, ademas recuerdo que Shawn siempre ha sido un buen luchador, me siento orgulloso de la lucha que dimos en Anaheim(Wrestlemania XII)" Sobre su retiro: "Lastimosamente me retire por una lesión, me hubiera gustado poderme retirar honorablemente y pasarle la antorcha a alguien como Steve Austin o hasta el propio Shawn Michaels"

Sobre John Cena : Comentó que no le gusta que este haya dicho estar en contra de un sindicato de luchadores. Segun su criterio Cena no debio decir nada sobre el tema ya que es un luchador con contrato en activo con la WWE.

Tambien habló sobre las muertes de luchadores que tan de moda están últimamente, y dijo que es estupido que culpen a Vince McMahon de estas muertes, que los culpables de ellas son los propios luchadores.

Mr Kennedy regresa.

viernes, 8 de mayo de 2009


La actual superstar de Raw, Mister Kennedy regresó al ring este jueves en las grabaciones de FCW en Tampa, Florida. Se espera que Mr Kennedy este en el roster principal de la marca roja a finales de junio y posiblemente haga su gira por México.

Nuevo feudo para Chris Jericho .

jueves, 7 de mayo de 2009


Varios reportes indican que Chris Jericho le pidió a los escritores de Smackdown que le permitieran tener un ángulo de larga duración con Rey Mysterio.
Este feudo comenzará esta semana en Smackdown .

John Cena se va contra unos fans .


Tras acabar el Raw del pasado Lunes, Cena tuvo que soportar a un grupo de 4 o 5 personas que no paraban de gritarle e insultarle . Harto de oirlos, Cena rapidamente saltó hacía el público, acompañado de un fotógrafo. Pués bien, se puso al lado de los chicos, y le dijo al fotografo que les sacase una foto. Las caras de los chicos, al parecer, no tenían precio .

El regreso de Triple H.


El ex campeón de WWE, Triple H estaría de vuelta después de Judment Day 2009. Volvería antes de lo previsto para comenzar a tener algo de actividad física, pero no volverá hasta finales de junio o principios de julio.Lo más seguro es que The Game siga su feudo con The Legacy.

Felicidades Eve Torres.


La actual Diva de Smackdown, y ganadora del Diva Search 2008, Eve Torres ha cumplido 25 años.
Muchas felicidades desde Actualidad WWE.

EXCLUSIVA Nuevo combate para Judgment Day

miércoles, 6 de mayo de 2009






Así es , en exclusiva lo anunciamos en nuestro blog , Umaga y CM Punk se verán las caras en Judgment Day .

Umaga se ha recuperado bastante bien de su resentida lesión y le van a brindar el viernes en Smackdown! , una oportunidad de probarse en un PPV y si se encuentra bien puede que inicie un feudo con CM Punk.
Según mis fuentes afirman que CM Punk repetirá su brillante aparición del año pasado como fué en un House Show ( RAW ) cuando entró por sorpresa y aprovechando su maletín entro al ring y le aplicó su finisher Go To Sleep ( GTS ) a Edge y se convirtió en nuevo Campeón Mundial de los Pesos Pesados , este mismo año hará lo mismo a Edge y se volverá a coronar Campeón .
Antes de estos acontecimientos que estoy desvelando se produzcan CM Punk y Umaga tendrán un feudo y ami modo de ver puede ser bastante interesante.

No olvideis comentar las noticias y rumores en comentarios o en el chat de la sección , no os cortéis estámos aqui para opinar!


Seguiré Informando ...

¿Mickie James a ser la nueva Divas Champion?


La actual diva de Raw, Mickie James, podría ser la próxima Divas Champion. Según la WWE, Mickie sería una buena contendiente numero uno al título. Se dice que la 4 veces Women's Champion es la Diva más popular en la empresa actualmente, y convertirse en Divas Champion, sería como una Undisputed Women's Champion.
Recordemos que esto son solo rumores.

April Jeanette firma un contrato con WWE.


April Jeanette, más conocida por Miss April, ha firmado un contrato en desarrollo con WWE.
Miss April tiene 22 años, y su novio es el TNA Jay Lethal, quien es entrenador de la misma.
Antes de firmar el contrato se encontraba luchando en WSU (Women Superstars Uncensored. Su movimiento final es el Shining Wizard.

Update de Batista .

martes, 5 de mayo de 2009


Dave Batista en una entrevista al Mirror.co.uk dijo que tiene un año más de contrato con WWE y que cuando esté por finalizar el mismo decidira si sigue o no en la empresa, tambien dio a conocer que le gustaría ser nuevamente un rudo antes de que termine su carrera en el Pro Wrestling, ya que como técnico ha hecho muchas cosas y ha ganado casi todo.

Blog copión .


Hace no mucho , hay un blog de noticias de la WWE que está copiando completamente a nuestra página . No solo nos copian las noticias , sino que además nos copian las secciones de championships , ppvs ............. ¡ si esque hasta nos han copiado las webs amigas ! si si , aunque parezca imposible las webs amigas tambien , y su página ni siquiera tiene chat para que nos podamos quejar en su cara ............ Tenemos pruebas de que todas sus noticias y secciones nos las han copiado , las pruebas ( entre otras ) son las fechas nuestras , que son muy anteriores a las suyas y la copia en borrador de muchas de las noticias que nos han copiado , además de las imagenes . Por favor , no entreis a su blog , ya que es la vergüenza para la gente que se dedica a lo nuestro , y decirselo a vuestros amigos para que sepan que clase de gente controla su blog .................. No os pongo su direccion porque no se merecen ni que les añadamos algunas visitas extra y porque ademas son una verdadera vergüenza . Espero que dentro de poco les cierren el blog y el que quiera colaborar a crearles mala publicidad será bienvenido . Gracias por escucharnos , esto es un mensaje desde todo el blog de Noticias y Actualidad de la WWE .

¿Randy Orton a retener en Judment Day 2009?


Según varias fuentes, el actual WWE Champion Randy Orton , retendrá en título en Judment Day 2009 ante Batista.
Esto se debe a que el equipo creativo quiere dejar de cambiar los títulos en cada PPV. En los últimos 6 PPV ha cambiado 5 veces de manos.

Las lesiones preocupan en la WWE

Undertaker se suma a otras grandes estrellas Shawn Michaels y Triple H, quien estará fuera de acción y por un tiempo, y posiblemente Jeff Hardy - que podría irse de la empresa en unas semanas ( si no se llega a un acuerdo con el )

Y estas lesiones preocupan y mucho por que 3 iconos de la WWE estarán OUT varios meses.


The Undertaker esta confirmado estará fuera durante un par de meses debido a lesiones en la cadera , rodilla y cuello. ( La lesion de rodilla la venía arrastrando, pero el esguince de cuello de grado leve y la fisura en la cadera fueron consecuencias del espectacular combate que ofrecieron HBK Y Undertaker )



Debido a la lesión, Undertaker ni siquiera fue llevado a la televisión de las grabaciones de la semana pasada y ésta, a pesar de estar en el Madison Square Garden. A partir de ese día, la charla fue que " Taker se verá obligado a pasar por quirófano para una cirugía artroscópica de la cadera y se verá obligado a perder un par de meses.

Al parecer la lesión de Undertaker era la razón de tantas semanas sin aparecer despúes de Wrestlemania 25 así también como su participación en Backlash que no luchí ni en house shows de la marca. Por este sencillo motivo John Morrison, esta cambiando a Face así como la colocación de CM Punk como una de las principales joyas Babyface el proyecto de futuro de la WWE.

Triple HHH tiene una pequeña fractura en la clavícula que se le espera que esté apartado de los cuadriláteros un par de meses.

Y para terminar Shawn Michaels HBK está lesionado por un periodo de no mas de 2 semanas por que se está recuperando muy bien de los dolores de espalda que viene sufriendo hace años pero que en este año se le están agudizando, hay que decir que HBK está evolucionando favorablemente y se supone que este antes de Judgment Day.


Seguire informando...

El Gran Khali sin feudos ni futuro .

lunes, 4 de mayo de 2009


Y es que parece que la WWE ha perdido todo interes en Khali. De echo, el propio Vince ha declarado que no lo ve como un Main Event. Por lo tanto, se deduce que sus apariciones se irán reduciendo, y se quedará sin historias, y solo servirá para hacer de Jobber o para momentos como el Kiss Cam.

Asi mismo, si todavia no ha sido despedido, es porque no interesa echarlo, con vista al mercado Indio. En mi opinión es un luchador que puede aportar algo , pero como heel y no como face ligon , que no es más que un papel humillante . Su calidad luchística es muy lamentable también , así que para finales de año o principios del siguiente , puede que abandone a la empresa .

¿ Por qué John Morrison no participó en el Scramble de Smackdown ?


Se ha dado a conocer la razón de porque Morrison no participó en el Scramble del pasado Viernes de Smackdow(Razón por la cual pasó a ser un Fatal-4-Way). Y es que la WWE no quiere que la gente se eche encima de Morrison, ahora que lo quieren pasar a Face. Y es por eso, por lo que en las próximas semanas, estará luchando contra Heels, cambiando su comportamiento poco a poco.

Además, se rumorea que la WWE podría utilizar para un futuro feudo, la relación sentimental de Morrison y Melina.

Vince habla sobre la racha de Undertaker .


Recientemente Vince ha sido preguntado sobre quién le quitará la racha a Undertaker. A esto, Vince contestó que han estudiado todas los posibilidades, pero que han llegado a la conclusión de que sería muy arriesgado que alguien le quitase la racha. Y sería muy arriesgado, debido a que la gente se echaría encima de la WWE, si eso pasase.

De esto, deducimos que salvo sorpresa, Taker mantendrá la racha, aunque tendremos que esperar al siguiente Wrestlemania .

Tommy Dreamer podría ser GM de ECW.


El actual superstar de ECW, Tommy Dreamer , podría pasar a ser el manager de la misma. Esto se debe a que la actual manager general, Tiffany no es buena al microfono.
También se debe a que el contrato de Dreamer expira en 5 semanas, por lo que es bueno mantener a Dreamer como General Manager.

Posible vuelta de Tomko .

domingo, 3 de mayo de 2009


El diario ingles The Sun reporta que la WWE vuelve a estar interesada en volver a contratar a Tomko, ya que piensa que es un buen luchador, pero debido a su última lesión no pudo demostrar sus cualidades luchisticas la última vez que se le contrató y ahora mismo el equipo creativo esta en busca de nuevos talentos .

John Cena es un superheroe.

sábado, 2 de mayo de 2009

La WWE magazine pregunto a los fanaticos de WWE :
¿ Que Wrestler podría convertirse en un superheroe ?
A lo que ellos respondieron, John Cena. Comentaron que John Cena podría ser el capitán América.


No sabemos si esto podría ser un spoiler de la película que próximamente hará John Cena. El rodaje de esta película lo mantendrá fuera del ring el próximo verano.