Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

CM punk en un vídeo de la banda H2O.

jueves, 30 de abril de 2009


CM Punk, actual luchador de Smackdown, se puede ver en el vídeo“Nothing To Prove”, por la banda H20. Punk aparece brevemente en el vídeo. La razón por la que el Mr Money in The Bank aparezca en el vídeo, es por que tanto la banda como sus componentes son representantes del Straight Edge, que es una “forma de vida” para la cultura punk en donde sus miembros se compromenten a no beber alchol, consumir drogas y fumar tabaco.

Para los nuevos o antiguos del blog, soy Alex , antiguo colaborador de Actualidad WWE. He tenido problemas con Internet y el ordenador. Esta es la causa de estos meses de ausencia. Simplemente disculpen las molestias y ,como siempre, volveré a trabajar como el primer día.¡ Saludos !

Jeff Hardy a renovar su contrato .


Hace poco os comentamos la posibilidad de que Jeff Hardy dejase la WWE, para tomarse un descanso , aunque os asegurábamos que seguramente aceptaría la oferta de la WWE del aumento salarial y de la oportunidad por el título de los pesos pesados . Pués bien, todo hace indicar, que finalmente Jeff renovará su contrato con la WWE. El contrato, será parecido al de HBK o Undertaker, con muchas menos exigencias (no tantos House Shows, etc) aunque no será exactamente igual , Jeff participará más que Michaels o que Undertaker pero de manera reducida . Según las últimas noticias , Jeff ganará el combate de clasificación para poder luchar contra Edge en Judgement Day contra Edge por el título mundial de los pesos pesados .

Actualidad WWE


Hola fans de la WWE, escribo esto para pediros una cosa.
Como os habréis fijado, en la parte izquierda de la sección noticias y rumores hemos puesto una encuesta para saber cada cuanto visitais el blog y si sólo visitais esta sección. Según los resultados de la encuesta, muchos visitáis la página principal y muchos otros sólo visitais esta sección. Me gustaría pediros que en vez de visitar sólo esta sección, visitéis también la página principal ya que allí están los resultados de los shows, los resultados de los PPV'S, los campeones, todos los vídeos de los shows y PPV'S y el chat.

Porfavor, visitad tanto la página principal como la sección noticias y rumores.
Muchas gracias por ser fieles al blog, esperamos seguir siempre así de bien.

Atte: Jeff Hardy.

Toda la verdad sobre el futuro de Jeff Hardy

miércoles, 29 de abril de 2009






Hemos venido informando durante algún tiempo , que el ex campeón WWE Jeff Hardy puede que no renovara en verano su contrato que le une con la empresa WWE. Los funcionarios de WWE no les cabe ninguna duda de que actualmente Jeff es un icono y que estará a la altura de grandes leyendas del wrestling tanto por su carisma como por sus actuaciones mas que arriesgadas dentro de un ring. Varias fuentes han citado el desgaste y el agitado calendario de la empresa y sus viajes por carretera , esa es la principal razón por la cual Hardy puede no querer volver a trabajar con la empresa por mucho más tiempo, sin embargo, de acuerdo a los nuevos informes, la sensación es que a Hardy se le está presionando mucho, sobre todo por sus managers y agentes, le han dado las tácticas de negociación que debe llevar a cabo , lo más probable es que el interés de Jeff sea suficiente para volver a firmar con la WWE , pero se cree que puede que se alarge por más tiempo la negociación tan complicada que sin duda les ha pillado por sorpresa a la familia Mcmahon. Acontinuación los detalles de las exigencias de Jeff Hardy del contrato.


Jeff Hardy a hecho saber a los dirigentes de la WWE su postura , y exige estas mejoras de contrato . Quiere un aumento salarial ( según mis fuentes es de los 8 que menos cobran en el roster) , y lo mas llamativo de todo es que aparte también quiere una reducción del horario de trabajo similares a la situación contractual que tienen en la actualidad The Undertaker , Shawn Michaels...
Mis fuentes cercanas a la empresa me han comentado que en recientes reuniones que mantuvieron Jeff Hardy y Vince Kennedy McMahon , hay que resaltar esta breve pero convincente aclaración del mandamás de la empresa el Sr.McMahon a Jeff .

- ¿ Quieres un aumento de sueldo Jeff ? vale , de acuerdo pero lo de la reducción de horarios es imposible Undertaker ya tiene una edad y su retiro puede estar próximo al igual que Shawn Michaels , ¡ pero tu Jeff eres joven tienes que aprovecharlo! . con estas palabras se despidió Vince Mcmahon de Jeff Hardy antes de que este saliera del despacho.

En otras noticias Hardy, cabe señalar que tanto Jeff y Matt Hardy han estado en conversaciones con MTV en relación con una especie de reality show idea de la red. Matt y Jeff actualmente producen una serie de vídeos en línea llamada "The Hardy Show."



Y aqui va mi valoración a todo esto : Creo que Jeff Hardy se debería de centrar todavia mucho mas si cabe su tecnica en el ring , menos exigir y más espectáculo , que para llegar adonde están Undertaker y Shawn Michaels te hace falta mucho todavía y que para ser recordado como serán estas dos superestrellas de la WWE, cabe señalar que a ellos dos nunca se les ha oido quejarse se han limitado a trabajar y nunca se les ha regalado nada.

Aún asi la WWE le ofrece el mismo contrato que tiene con un 15% mas de sueldo y una opción al título de World heavyweight Championship . Justamente este viernes está decidido que el contricante número 1 por el título será un Fatal 4 Way Match entre : Kane , Chris Jericho , Rey Mysterio y Jeff Hardy . ( La Pelota está en el tejado de Jeff Hardy) ¿Aceptará lo que le propone la WWE o dejará que le ganen en el Fatal 4 Way y con esa derrota demostrará a la WWE que no quiere renovar?.

Ya os digo yo que mis fuentes son muy fiables y que Jeff ganará el Fatal 4 Way Match y terminará renovando.


Seguiré informando , no dejen de visitarnos!

Triple H , fuera una temporada .


Debido al ángulo de su lesión en Backlash, producida por Randy Orton, se prevee que Triple H esté fuera de la WWE hasta verano, donde está previsto un Randy Orton vs Triple H como Main Event de Summerslam .

Broma a Jim Ross en Backlash .

martes, 28 de abril de 2009


Se ha revelado que la participación de Jim Ross en el "Khali Kiss Cam" del pasado Backlash con Santina Marella fue improvisada. Y es que Vince McMahon tiene tendencia a hacerle bromas a Ross en TV.

Santina confesó esar enamorada de Ross durante el segmento, y hasta Khali pidió que se dieran un beso, pero al final y por suerte para Ross , no sucedió .

Promo de Judgement day 2009 :

Poster del PPV Extreme Rules

lunes, 27 de abril de 2009


Via wikipedia nos llega el poster del PPV de WWE Extreme Rules 2009, el mismo tiene a Rey Mysterio super estrella de la marca Smackdown en la portada .
Este PPV se realizará el próximo 7 de Junio desde el New Orleans Arena en New Orleans, Louisiana.

Lesion de Matt Hardy


La super estrella de Raw Matt Hardy sufrio la fractura de su mano derecha durante la lucha que tuvo contra su hemano Jeff Hardy en un I Quit match, donde perdio poco antes de que Jeff saltará sobre una escalera y cayera encima de Matt que estaba en una mesa rompiendo la misma .
No hay ninguna información al respecto, pero los reportes preliminares indican que estará fuera de acción por unas 4 semanas , regresara en junio a la WWE

¿ La WWE detrás de Kurt Angle ?


Parece que la WWE estaría intentando traer de vuelta a Kurt Angle. Angle ya ha comentado varias veces que su carrera se está acabando, y parecería lógico, que intentase llenar sus bolsillos de dinero, para que en su retiro no le falte nada. La WWE le ofrecería un contrato parecido al que tiene en TNA, con apariciones en TV y alguna en House Shows(muy pocas) . Os seguiré informando .

Bret Hart habla sobre "The Wrestler"


Bret Hart opinó en una entrevista para el Uk Mirrors, que vio la película The Wrestler y le gustó, pero que no cree que sea una película que vaya a mejorar la opinion pública sobre el Wrestling.

Bret Hart: "Seguro que después de ver la película si a un padre le dicen Papa quiero ser Wrestler , el padre estará pensando que hubiera sido mejor que su hijo quisiera ser actor porno".

JBL CAMBIA TOTALMENTE

domingo, 26 de abril de 2009


HOLA HOLA queridos amigos de Noticias y Rumores !! aqui estoy nuevamente para comentaros una noticia que , al menos a mi me ha llamado la atencion.

JBL cambia totalmente de aires , al rescindir su contrato con WWE y no llegar a un acuerdo para ser comentarista de los eventos de Smackdown junto a Jim Ross , ha decidido cambiar de empresa y ahora trabajará para MMA , si si estan leyendo bien a la MMA donde esta Bobby Lashley pero tranquilos que JBL no luchara , en principio será comentarista de MMA le han ofrecido un contrato de 10.000 $ semanales un pedazo de sueldo para ser únicamente un simple comentarista, a los fans de MMA no les ha echo mucha gracia que un Ex-Luchador de WWE que en MMA no pinta nada cobre tanto dinero solo por comentar un estilo de lucha que no ha visto en su vida ni lo ha practicado.

seguire informando ...

¿ Cuando regresará Shawn Michaels ?


Shawn Michaels regresará a la WWE a finales de Julio, para preparar su combate para SummerSlam. Recordemos que Michaels lleva ausente desde Wrestlemania XXV, por problemas en sus rodillas. Esperemos que todo vaya bien y vuelva cuanto antes, desde Noticias y Actualidad WWE os seguiremos informando .

Backlash 2009: Mis Predicciones


Estas son mis predicciones para Backlash 2009, el PPV que viene detrás de Wrestlemania, y que se celebra esta misma noche:

CM Punk vs. Kane:
Combate de relleno, sin importancia ninguna, y sin el maletín en juego.
Si el match fuera por el MITB, me atrevería a decir que el ganador sería Kane, pero al no estar el maletín en juego, me atrevo a decir que CM Punk será el ganador.
Ganador: CM Punk

Christian vs. Jack Swagger - ECW Championship Match:
Combate un poco repetitivo, ya lo hemos visto 2 veces en ECW, aunque da igual, en el ring estarán dos hombres con mucha técnica y capaces de darnos una buena lucha.
Me parece que el reinado de Swagger como ECW Champion se está haciendo algo largo, y me parece que esta misma noche, se acabará, y que tendremos a Captain Charisma como nuevo campeón.
Ganador y nuevo campeón: Christian

Chris Jericho vs. Ricky Steamboat:
Combate de revancha de Wrestlemania para Steamboat. En WM Y2J lo derrotó a el, (Steamboat), a Piper y a Snuka, así que me parece que en Backlash Steamboat tomará la revancha y vencerá a Jericho, porque además puede ser su última pelea, y que mejor que despedirse con una victoria...
Ganador: Ricky Steamboat

Jeff Hardy vs. Matt Hardy - I Quit Match:
Matt ha salido ganador de todos los enfrentamientos que ha tenido con Jeff: Le ganó en el Extreme Rules de Wrestlemania, en el Stretcher Match de SD!, y en un Tag Team Match. El contrato de Jeff expira en Julio, Jeff no quiere renovarlo, y por eso mismo se da su racha de derrotas.
Aunque me parece que está noche Jeff ganará, y se acabará el feudo con su hermano.
Ganador: Jeff Hardy

No voy a opinar sobre el Khali Kiss Cam con Santina, asi que sigamos...

John Cena vs. Edge - Last Man Standing - World Heavyweight Championship Match:
Otro combate también muy repetitivo, aunque sigo diciendo que aunque el Match sea repetitivo, si los luchadores tienen calidad y se desenvuelven bien en el ring, da igual, ( algo que John Cena no hace, en mi opinión).
Cena gano la Triple Amenaza en Wrestlemania, se llevo el título y solo lleva 3 semanas con el. Lo mas normal sería que Cena retuviese, pero... Para Mayo hay luchas anunciadas con Edge como campeón, lo que quiere decir, que Cena perderá el título esta noche, y que Edge se hará de nuevo World Heavyweight Champion.
Ganador y nuevo campeón: Edge

Shane McMahon & Triple H & Batista vs. The Legacy: Si un miembro de The Legacy consigue la cuenta de 3, Orton será el nuevo campeón:
Hay muchos rumores para este Match:
Que Batista traicione a su equipo y haga un Turn Heel, ya que en el Main Event de Raw, apenas quedan Heels. También se rumorea que Batista y Shane discutirán y comenzarán una rivalidad. Puede que sea cierto que Batista haga un Turn Heel, es lo más probable, ya que como decía antes, no quedan Heels en el Main Eveny de Raw.
Y aunque Batista no cambie a Heel, me parece que Orton se llevará el campeonato, siempre tenemos a HHH como campeón y eso es algo que por lo menos a mí, no me gusta nada. Creo y espero victoria de The Legacy, para que Orton se convierta en WWE Champ.
Ganador y nuevo campeón: Randy Orton.

Bueno, podéis poner vuestras predicciones en los comentarios, o opinar sobre las mías.
Os recuerdo que podeis ver Backlash en directo esta noche a la 1 en la sección PPV's.
Saludos!

Billy Grahan depedido

jueves, 23 de abril de 2009


Según el Wrestling Observer Newsletter Billy Grahan Hall of Famer de WWE clase 2004 es el nuevo empleado despedido de la empresa.
Como parte del plan de reducción de costos WWE decidio no renovar el contrato con Graham de 65 años quien ganaba us$ 2.000 mensuales como consultor de la empresa, con esta medida WWE se ahorra us$ 24.000 al año.
WWE aviso a Graham de la no renovación de su contrato con 90 días de anticipación.
Según el reporte se vienen más despidos en los próximos días en la empresa de Vince McMahon.

Melina enfadada


Según el Wrestling Observer hay resentimientos en backstage contra la actual campeona femenina de WWE Melina, debido a que esta no le gusto nada el cambio de Raw a Smackdown y se ha quejado mucho en camerinos, incluso ha cuasado un poco de gracia entre sus compañeros que han dicho que tenia que saber y estar preparada para un posible cambio de marca como cualquier otro luchador.

Randy Orton habla sobre Manu .


En una reciente entrevista en la WWE Magazine, Randy Orton comentó el porque Manu fué sacado de The Legacy. Entre otras cosas, dice que lo importante en el mundo del Wrestling, es el respeto. Dice que Manu(que solo tenia 20 años) se creia que lo sabia todo, y no tuvo respeto. Y es por eso por lo que fué sacado de The Legacy. Sin embargo, comenta que se podría meter a uno más en el grupo, para reforzarlo.

Bobby Lashley Regresa

miércoles, 22 de abril de 2009




Bobby Lashley Regresa amigos ! si si , así es , pero no os hagáis ilusiones porque a la WWE
no va regresar si no a la competencia mas directa , TNA !!

PWInsider.com presentó informes internos de TNA , nadie dentro de la gestión de WWE se sorprendió al ver Bobby Lashley firmar un acuerdo con TNA. La expectativa por parte de la WWE es que sabian que el acuerdo con Lashley se rompería tarde o temprano ,, ya que ha sido un amigo cercano de Booker T, desde sus días en la WWE. Del mismo modo, Kurt Angle fue el que más le llamó para convencerle de que firmara el acuerdo con TNA, y tanto Booker y Angle se pusieron de acuerdo, el sentimiento dentro de WWE tuvo que hacer mella en algún momento.

Cabe señalar que, aunque Lashley TNA le ha dado la libertad para llevar a cabo una carrera paralela al wrestling para seguir en MMA, los informes que indican que el Presidente de UFC Dana White ha dicho que no tiene planes de utilizar a Lashley al menos de momento , que quiere quedarse tan lejos de la lucha libre empresa como ya dijo en anteriores entrevistas después de que abandonase la casa del wrestling WWE.



Un saludo , seguiré informando...

Gente nueva en Actualidad WWE

-Hola, quería anunciaros la contratación oficial de dos nuevos trabajaodres del blog: Vicko y Cannatrix.

Cannatrix será nuestro nuevo colaborador en la sección Noticias y Rumores, ya supongo que habréis leído noticias suyas, como las del draft; confíamos en él y esperamos que dure por mucho tiempo en el blog.

-En lo referente a Vicko, los más antiguos lectores del blog ya lo conoceréis trabajó aquí como colaborador publicando noticias, luego creó su propio blog, que tras 6 meses ha decidio fusionar con el nuestro para trabajar de administrador; su tarea principal será publicar noticias, tarea con la que ya ha empezado aunque también publicará algún show y/o PPV y administrará el blog como Jeff Hardy o yo.

-Confiamos plenamente en ellos y creemos que con estas renovaciones el blog ganará en calidad.

-Desde Noticias y Actualidad de la WWE mandamos un cordial saludo a todos nuestros seguidores y lectores y os animamos a que pongáis comentarios en las noticias, os paseís por el chat y por supuesto, ¡a que disfrutéis con la WWE!

Jeff aclara su posición en la empresa .


Según el propio Jeff Hardy todo lo relacionado con su contrato en la WWE son solo rumores, por lo que podrian no ser ciertos. Podria firmar un contrato proximamente , aunque, como su contrato no expira hasta julio, se mantendrá viviendo el día a día hasta decidir si firmar la extensión. Mas tarde, dijo que el mensaje en relacion al contrato con la WWE pudo haber sido algo confuso para algunos. Asi que la mejor manera de decirlo es que aun no habia renovado con la WWE, pero, tan pronto como firme el nuevo contrato, avisara.

Jeff Hardy , cercano a abandonar la empresa .

martes, 21 de abril de 2009


Según PWInsider , la WWE esta haciendo todo lo posible para que Jeff Hardy acepte y firme un nuevo contrato con la empresa, debido a que el mismo termina dentro de unos meses.

El reporte indica que Jeff , ex-campeón de WWE , ha rechazado todas las ofertas que la empresa le ha hecho .

Uno de los factores por el cual Jeff no ha aceptado aún firmar un nuevo contrato , es el hecho de que el equipo creativo decidió hacer el feudo entre él y su hemano demasiado pronto y muy corto, el mismo fue a favor de Matt y aún así , para complacer a Jeff su hermano fue movido a Raw.

No hay celos entre los Hardys, sino que el feudo que tuvieron estuvo mal desarrollado y no tuvo la importancia de otros angulos en la empresa.

Hasta ahora Jeff Hardy ha dicho que mirará que opciones hay para él en el Pro Wrestling, no necesariamente en TNA, sino que después de salir de WWE quiere tener un buen tiempo libre y así disfrutar de unas buenas vacaciones en compañia de su novia .

Su actual contrato expirará de 2 a 4 meses .

¿ Cúal es el futuro de Ted Dibiase Jr ?

lunes, 20 de abril de 2009


En un encuentro con fans, Ted Dibiase Sr (HOF de la WWE) comentó que Ted Dibiasse Jr podría pasar a Face, antes de Navidad de este año 2009. La razón de este cambio, sería para promocionar The Marine 2, pelicula en la cual Ted participa. Veremos que pasa al final.

Nuevo Ángulo para MVP .


Tal como se vio en el pasado programa de Smackdown, Teddy Long le prometio a MVP que tendria la oportunidad de conocer a una buena amiga del, Sherri Sheperd, del programa de ABC The View.

Varios reportes indican que al parecer la WWE tiene algo planeado entre MVP y Sherri, ya que en la pagina de la empresa se menciona que Sherri esta enamorada de MVP y menciona que Teddy tiene algo planeado para MVP.

En el reporte se indica en su pagina de Twitter, Sheppard indico que tiene una sorpresa planeada junto a la WWE. En su pagina de Twitter esta da a entender que podria estar apareciendo en la programacion de la WWE en cualquier momento.

Para los que se preguntan que obtendria la WWE con esto, el programa The View es uno de los programas mas vistos por las mujeres, lo cual lleva a la empresa a tener mucho interes en unirse a un programa como este y mas cuando durante los pasados dias la empresa decidio el dirigirse hacia el hecho de que varias mujeres ayudan a manejar la empresa.

La idea de esto es el de atraer nueva fanaticada femenina, un publico muy importante para la empresa.

Fotos de la brecha de Matt Hardy

domingo, 19 de abril de 2009




Matt Hardy ha actualizado su blog personal en MySpace donde ha publicado fotos donde tuvo que requerir varios puntos de sutura, debido a los sillasos que recibio por parte de su hermano Jeff en la gira europea que las marcas Smackdown y ECW estan realizando por varios países de Europa.
Matt Hardy en Alemania:

ashely regresa en summer slam?

sábado, 18 de abril de 2009


La ex Diva de WWE Ashley Massaro ha posteado en su cuenta en twitter que estará de regreso en WWE antes o en el PPV SummerSlam 2009.


Lo que escribio Massaro:
Cross Your Fingers! As Long As Nothing Pops Up Im Making My Return Before Or Just In Time For Sumerslam!.
Crucen sus dedos, mientras nada lo impida, estaré haciendo mi regreso antes o justo a tiempo en el PPV SummerSlam.
Lo que no se sabe si esta cuenta es la oficial de Massaro.

Notas de Dj Gabriel

jueves, 16 de abril de 2009

DJ Gabriel quien no ha tenido una lucha televisada desde el pasado 10 de Marzo sería el próximo luchador en ser despedido de WWE dado que el equipo creativo ha decidido darle un pushs a Alicia Fox como luchadora quien ahora esta en Smackdown, posiblemente participe de nuevo en un angulo con Edge, donde ella fue la amante de la super estrella categoría “R” antes de su boda con Vickie Guerrero en la marca azul.

Feliz cumpleaños Vickey

Hoy 16 de abrilla viuda de el gran Ediie Guerrero cumple hoy los años exactamente 41 .
Vickie ya es considerada una de las mejores managers en WWE, dejando su huella al igual que el Latino Heat.
Feliz Cumpleaños Vickie.

Razon por la que no ubo match por el ECW y una mala noticia


La razón por la que ni el ECW champion Jack Swagger ni Evan Bourne estuvieron en Wrestlemania 25 es porque la empresa no consideradon pornerlos a luchar porque son muy jovenes y llevan muy poquo tiempo para luchar en el evento mas importante de la WWE .
LA MALA NOTICIA es que un niño llamado Damori Miles, de 9 años fallecio el pasado martes 14 de abril después de que intentara simular y realizar el swan dive al saltar desde el techo de su departamento en Brooklyn.
En el momento del trágico hecho portada un paracaídas casero hecho por el y un amigo y la fuente señala que Shakar Murrell amigo de Miles dijo que intentaba realizar el movimiento que más le gustaba jugar en el video juego Smackdown vs Raw 2009 y que lo hacia Jeff Harding (Jeff Hardy).
Esperemos que este hecho no se repita y que niños de 9 años no esten solos cuando esten viendo los programas de WWE y jugando los videos juegos de la empresa, ya que los mismos estan aptos para mayores de 13 años y WWE podría recibir nuevamente mala publicidad por esta lamentable e irreparable perdida.

Despidos de WWE

Elijah Burke esta triunfando en WWC ( puerto rico ) y es que la WWE le despidío a el 10 de diciembre de 2008 , y es qe la WWE esta infravalorando alas jóvenes promesas del wrestling y es que por la mejor empresa del wrestling pasan todas las estrellas de futuro y no se queda ninguna diganme la verdad ustedes prefieren a tysson kid o Dj gabriel antes que Elijah burke o The boogeyman ... porfavor , en fin tambien confirmo el despido de Ashley Massaro que en un principio se dijo que estaba lesionada de gravedad de sus tobillos y la WWE decidio quitarla de su roster de RAW . ( segun Ashley Massaro , me retiro por cuidar de mi hija que ha enfermado )
la WWE la finiquitó en julio de 2008 pero no la han quitado de roster de RAW hasta despues del WRESTLEMANIA .

WWE SUPERSTARS

Esta noche se estrena la nueva liga de entretenimiento de WWE se hará los jueves por la noche y tendran combates bastante suculentos, esta noche por ejemplo se enfrentaran entre otros :

Finlay vs Christian ( por ver quien es contricante numero 1 para enfrentarse a Jack Swagger en la BacklasH por el titulo de la ECW.

Undertaker vs Maat Hardy

Vamos a ver que tal estará WWE Superstars esta noche siguelo en directo a las 00:00

Draft 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

El Draft 2009 ya esta completo aqui estan todos los traspasos de una marca a otra :







United States Champion MVP ( transferido de Smackdown )
The Miz ( transferido de ECW )

WWE Divas Champion Maryse ( transferida de Smackdown )
Big Show ( transferido de Smackdown )
WWE Champion Triple H ( transferido de Smackdown )

Maat Hardy ( transferido de Smackdown )
Mr.Kennedy ( tranferido de Smackdown )
WWE Unified Tag Team Champions Primo & Carlito ( transferidos de Smackdown )
The Bella Twins Nikki and Brie ( transferidas de Smackdown )
Chavo Guerrero ( transferido de Smackdown )
Hornswoggle ( transferido de ECW )
Festus ( transferido de Smackdown )
The Brian Kendrick ( transferido de Smackdown )







Vladimir Kozlov ( transferido de Smackdown )
Ezekiel Jackson ( transferido de Smackdown )
Zack Ryder ( transferido de Smackdown )
DH Smith ( transferido de Raw )
Natalya ( transferida de Smackdown )
Hurricane Helms ( transferido de Smackdown )










Intercontinental Champion Rey Mysterio ( transferido de Raw )
WWE Women Champion Melina ( transferida de Raw )
Money In The Bank Champion CM Punk ( transferido de Raw )
Chris Jericho ( transferido de Raw )
Kane ( transferido de Raw )
Cryme Tyme Shad & JTG ( transferidos de Raw )
Alicia Fox ( transferida de ECW )
Mike Knox ( transferido de Raw )
Candice Michelle ( transferida de Raw )
Ricky Ortiz ( transferido de ECW )
Layla ( transferida de Raw )
John Morrison ( transferido de ECW )
Dolph Ziggler ( transferido de Raw )
Charlie Hass ( transferido de Raw )

Bastante interesante veremos que tal les va , desde aqui les deseamos a todos buena suerte!

Cambios del Draft

martes, 14 de abril de 2009

Aqui una lista con los cambios del Draft.

MVP (de Smackdown a Raw)
Big Show (de Smackdown a Raw)
Women champion Melina (de Raw a Smackdown) con este cambio el Women champion va a Smackdown.
Matt Hardy (de Smackdown a Raw)
WWE champion Triple H (de Smackdown a Raw) el WWE champion pasa otra vez a Raw.
Mr Money in the Bank CM Punk (de Raw a Smackdown)
The Miz (de ECW a Raw)
Kane (de Raw a Smackdown)
Chris Jericho (de Raw a Smackdown)
Vladimir Kozlov (de Smackdown a ECW)
Divas champion Maryse (de Smackdown a Raw) el titulo de las divas pasa a Smackdown.
Intercontinental champion Rey Mysterio (de Raw a Smackdown) Intercontinental champion pasa a Smackdown.
Raw- MVP , Big Show , Matt Hardy , WWE champion Triple , The Miz y Divas champion Marysa.
SMACKDOWN- Womes champion Melina , CM Punk , Kane , Jericho y Intercontinental champion Rey Misterio.
ECW- Nada mas que Vladimir Kozlov.

Razon por la que Trish no salio en WM25

lunes, 13 de abril de 2009


Razon por la que trish Stratus no salio en Wrestlemania 25.
Ella estubo negociando ir a la 25-battle royal , solo participaria si la victoria se la llebase ella o una diva que se lo mereciera pero cuando se entero que la ganadora ibaa ser "Santina" Santino Marella ella se nego a participar.
La ultima vez que aparecio fue en Raw en un match tag team mixto con John Cena

Titulo regresa a la wwe?

viernes, 10 de abril de 2009

Se rumorea que el antiguo cinturon que izo famoso a Ted Dibiase sr es posibe que regrese a manos de su hijo Ted Dibiase jr .
Este title no fue un tiutulo oficial en la empresa pero quando Dibiase padre ficho por la WCW el tiulo paso a Stone Cold .
Este cinturon aparecio en un programa especial de raw , el titulo llebaba sin aparecer desde el 1996.

noticias de ric flair

Después de que el equipo creativo de WWE decidio poner a Vickie Guerrero como nueva Gerente General de Raw, el principal nombre para reemplazarla en Smackdown fue el de Ric Flair, pero este no acepto el cargo.
WWE le ofrecio un trabajo a tiempo completo a Flair con un salario de us$250.000 al año, pero el Hall of Famer no estaba contento con la paga ya que era muy inferior a las ganancias que el obtenía con los trabajos que el hacía por su propia cuenta ya sea en sus negocios y en el circuito independiente y eso que no trabajaba a tiempo completo.
Otro nombre que estuvo en carpeta fue el de Dusty Rhodes, Stephanie Mcmahon lo llamo pero tampoco se llego a un buen acuerdo debido a que Rhodes es el responsable de FCW y no había otra persona que se haga cargo de los talentos en desarrollo de la empresa.
Finalmente se decidieron por Theodore Long para que regrese a la marca azul y interinamente Tiffany esta al cargo en ECW.

HBK se retira en wrestlemania 26?


Según PWInsider el chico rompecorazones Shawn Michaels esta pensando seriamente en retirarse de la lucha libre profesional despues de Wrestlemania 26.

Por ahora seguirá con un horario flexible de acuerdo a sus necesidades y de a poco se estaría preparando su retiro definitivo.
La razon principal es que sus dolencias físicas le impiden estar preparado para un duro calendario como el de WWE, y además quiere pasar mucho más tiempo con su familia.
Sin duda WWE hará una gran ceremonia digna de un retiro de uno de los mejores luchadores en el mundo entero.

Rumores del draft?


Este año se esperá grandes sorpresas, donde algunos main eventers o luchadores top pueden cambiar de marca.
Los principales rumores:
Edge a Raw para continuar el feudo contra John Cena.
Randy Orton a Smackdown para seguir el feudo contra Triple H.
Christian a Smackdown o Raw.
Candice Michelle a Smackdown.
Maria a Raw.
Tambien como el año pasado abra otro draf el "draft suplementario" que se ara a lo largo de la semana posiblemente en la ECW.
Recordemos que el draft lo echaremos aqui en el blog.

Nuevos GM de smckdown y ECW

miércoles, 8 de abril de 2009

En el ECW se an anuciado los nuevos GM de ECW y smackdown.


Teodore Long anucio en el ECW que el sera el nuevo GM de smackdown .


Recordemos que el fue manager de smackdwn pero por problemas cardiacos perdio el puesto por Vickey Guerrero , y cuando regreso Teddy fue el ayudante de Vickey asta que el llego a ser manager de ECW.



Tiffani fue anuciada nueva GM de ECW en sustitucion de Teddy .

Tiffany a sido ayudante de Teddy pero aora se a convertido en nueva manager.

Poster para Judgment Day

martes, 7 de abril de 2009

Aquí tenéis el poster para Judgment Day 2009:

Podemos ver en portada a "The Rated - R Superstar", Edge.
¿Tendrá Edge un protagonismo especial en este PPV?
Eso lo sabremos el próximo 17 de Mayo, en Judgment Day.

JBL dice adios

JBL dijo adios a la lucha libre despues de perder el titulo intercontinental en 21 segundos contra Rey Misterio


JBL dijo en WWE Universe que el quería estar en Wrestlemania 25 hace años, y que cuando las lesiones cortaron su carrera lamentaba que no podría estar en las bodas de plata de WM, pero que al final lo pudo hacer, nunca soñe despues de retirarme la primera vez debido a la lesión en mi espalda que me podría recuperar y regresar al ring para luchar.
No se que me deparará el futuro, nunca se puede decir nunca en la vida, pero finalmente luche mi última lucha ayer en WM 25.
Meses atras elegi esta lucha, si Eddie Guerrero no pudo estar para luchar con el, entonces mi querido amigo Rey Mysterio era la elección más obvia y estoy ogulloso de que haya sido el.
Quiero dar las gracias a WWE por haberme dado una gran carrera, siempre representaré a WWE a donde quiera que vaya, estoy muy orgulloso de los 13 años y medio que trabaje para WWE.
Sin embargo no tengo planes actuales de hacer algo en un futuro próximo a nivel profesional con WWE (posiblemente en respuesta al rumor de que regrese como comentarista de la marca Smackdown), ni siquiera me lo han ofrecido, tengo previsto iniciar el próximo capítulo en mi vida, y cerrar la puerta en este, la Lucha Libre Profesional.
Por lo pronto administrará sus negocios.
La mejor de la suerte para JBL en su vida profesional ahora como ex luchador.
Update: Su perfil ya ha sido borrado del roster de Raw.

Cronica de Wrestlemania 25

lunes, 6 de abril de 2009


Rourke comparte protagonismo con el 'Enterrador' en Wrestlemania 25

Como era de prever, la presencia de Mickey Rourke en el mayor evento de 'pressing catch' del año acabó sobre el ring. El actor endosó un puñetazo a uno de los luchadores. El otro artista más aclamado de la noche, celebrada en Houston, fue el Enterrador, quien cuenta por victorias sus 17 participaciones en Wrestlemania.

Mickey Rourke, según el guión, iba a seguir Wrestlemania 25 sentado en primera fila. Mientras, un grupo de viejas leyendas de la World Wrestling Entertainment le iban a defender ante Chris Jericho. Pero sucedió lo esperado y, tras sucumbir las leyendas, Rourke subió al ring para pelear con Jericho. Al protagonista de la película 'El luchador' le bastó un puñetazo para noquear a su oponente. Se notó el pasado como boxeador de Rourke.

Las bodas de plata de Wrestlemania, que tuvieron como escenario el Reliant Stadium de Houston, congregaron a 72.744 personas (cerca del récord, conseguido el año pasado en Orlando). Tras repasar en un vídeo los mejores momentos en la historia de este evento, comenzaron las peleas. CM Punk se proclamó por segundo año consecutivo ganador del 'Money in the bank', que consiste en llegar el primero a lo alto de una escalera y recoger un maletín con un contrato dentro que lo podra canjear cuando quiera por el titulo que desee. Le siguió el momento más cómico de la velada: fue Santino Marella, un luchador (eso sí, travestido para la ocasión) quien resultó vencedor en el duelo Miss Wrestlemania 25, reservado a las llamadas 'Divas'.

Tras la irrupción de Rourke, punto artístico junto a las actuaciones de Nicole (vocalista de Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton) y de Kid Rock, volvieron los combates de siempre. Matt Hardy se llevó un duelo fraticida, contra su hermano Jeff. Más sencillo lo tuvo Rey Mysterio, quien en sólo 30 segundos obtuvo el título Intercontinental al deshacerse de JBL. Quizá la brevedad de ese combate contrastó con la media hora larga que duró el siguiente: el 'Enterrador', que llegaba con 16 victorias y ninguna derrota en las anteriores ediciones de este evento, se medía a Shawn Michaels, bautizado por los fans como 'Mr. Wrestlemania'. Tras interminables golpes, ganó el Enterrador, sin duda el profesional de la WWE más aclamado de la noche, y el mejor combate de toda la noche !!

El título del peso súperpesado deparó un triple duelo entre Big Show, Edge y John Cena, quien se impuso a sus dos rivales. Para cerrar Wrestlemania 25, y después de que la grada homenajeara al ex luchador Stone Cold Steve Austin, Triple H retuvo su cinturón del campeonato de la WWE ante un carismático Randy Orton. Fueron cuatro horas de combates y espectáculo 'made in USA' que el próximo año se trasladarán a Phoenix, en pleno desierto de Arizona. Wrestlemania 26 se celebrará el 28 de marzo de 2010.

Cartelera final y mi prediccion de wrestlemania25

domingo, 5 de abril de 2009

Estos son los macht que va a ver hoy en Wrestlemania 25 que recordemos que vamos a emitir .

1.- Intercontinental Championship Match:
JBL (c) vs Rey Mysterio.

Este puede ser un match dominado por Rey Mysterio pero al final conseguira la victoria JBL.

2.- Lumberjack Match: Unified WWE Tag Team Championship Match:
The Miz y John Morrison vs Carlito y Primo Colon.

Este va a ser un gran combate donde abra piruetas giros y de todo donde al final la victoria y los titulos seran The Miz y John Morrison.

3.- Money in the Bank Ladder Match:
CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian.

Aqui en este Money in the Bank la victoria va a ser para Christian.

4.- 25 Divas Battle Royal Match: 18 Divas de las 3 Marcas de WWE, y 6 ex Divas .

La primera miss Wrestlemania sera alguna ex diva o para Mickey James o Beth Phoneix.

5-. Legends Handicap Match:
Chris Jericho vs Jimmy Snuka, Ricky “The Dragon” Steamboat , Roddy Piper con Ric Flair y Mickey Rourke en ringside.

Este va a ser el peor combate porque las leyendas no creo que esten en forma para dar un buen match pero por suerte se llevaran la victoria.

6.- Brother vs. Brother Extreme Rules Match:
Jeff Hardy vs Matt Hardy.

Espero que este combate sea bonito con sillas mesas de todo pero que al final la victoria sea para Jeff.

7.- WWE Championship:
Triple H (c) vs. Randy Orton.

Este combate va a ser como los de siempre entre Triple H y Orton pero esta noche van a interrumpir Shane y Vince Mcmahon y Cody y Ted y la victoria sera para Triple H.

8.- World Heavyweight Championship:
Edge (c) vs. The Big Show vs John Cena.

Este sera un buen combate donde estara presente Vickey Guerrero y Big show se combertira en nuevo campeon.

3.- The Streak On The Line:
The Undertaker vs. Shawn Michaels.

Aqui el main event donde sera un gran combate pero al final Undertaker para el 17-0.

Vuelvo a recordar que a partir de la 2 de la mañana retramitimios Wrestlemania 25.

Predicciones de WM25 by cannatrixx

sábado, 4 de abril de 2009


Bien pues mis predicciones son las siguientes..

1: Money In The Bank Ladder Match -> CM Punk
2: Rey Mysterio Vs JBL ( Intercontinental Champion) -> Rey Mysterio
3: 25 Diva Battle Royal -> Micky James
4: Lumberjack Match for the Unified Tag Team Champions -> The Miz & John Morrison
5:Extreme Rules Match Jeff Hardy Vs Maat Hardy -> Jeff Hardy
6: Chris Jericho Vs Stone Cold Steve Austin -> Stone Cold Steve Austin
7: WWE Championship Randy Orton Vs Triple H (C) -> Triple H
8: Undertaker Vs HBK -> Ganador HBK
9: Thriple Threat Match Edge Vs the Big Show Vs John Cena -> Big Show

Estas son mis predicciones

Wrestlemania XXV: Mis Predicciones


Aquí os dejo mis predicciones para Wrestlemania 25 que se celebrará mañana desde el Reliant Stadium, en Houston:

1 - Rey Mysterio vs. JBL - Intercontinental Championship Match:
Apuesto por Mysterio. Me parece que a los fans no les hace mucha gracia ver a JBL como campeón. Además, JBL dijo que su retiro podía ser en el mes de Mayo, así que lo más probable es que Rey salga como campeón IC de Wrestlemania. Una razón mas por la que Rey podría ganar: La WWE no le ha dado ningún push a Mysterio desde que lucha en la marca roja, así que yo creo que es hora de dale a Rey lo que se merece: Un sitio en Raw.
Ganador y nuevo IC Champion: Rey Mysterio.

2 - Money In The Bank Ladder Match - CM Punk vs. Kane vs. Shelton vs. Finlay vs. MVP vs. Christian vs. Kofi Kingston vs. Mark Henry:
Todo apunta a que el ganador del Match sea Christian. Se comentaba también que MVP podría ser el ganador, pero al ganar el USA Championship no creo que tenga opciones de ganar. Descarto sin duda a Henry, un hombre que solo está haciendo relleno en ese combate. No le veo habilidad suficiente ni para subir la escalera...Descarto tambien a Kofi, un luchador muy completo, que da buenos combates, pero yo creo que de momento Kofi no se merece un título. Tampoco veo a Finlay como Mr. Money in the Bank, y no apuesto por Shelton tampoco, ya que viene de ser USA Champion desde Great American Bash. Por esas razones, ya me estoy imaginando al Capitán Carisma, Christian como Mr. Money In The Bank.
Ganador: Christian.

3 - Edge vs. John Cena vs. Big Show - World Heavyweight Championship Match:
No tengo claro quién sera el ganador de este Match, estoy entre Edge y Cena , no creo que el Big Show sea campeón mundial, para mi eso sería una verguenza...
Apuesto más por John Cena, ya que es el luchador que la gente quiere ver como campeón, (aunque yo no entro en ese grupo). Si gana Edge, yo creo que lo que puede pasar es que cuando Edge este celebrando la victoria, el posible ganador del MITB, Christian, canjee el maletín por el título mundial y lo gane. Algo muy dificil, pero puede que sea posible. De forma que para mí el ganador es Cena.
Ganador y nuevo campeón: John Cena

4 - 25 Diva Battle Royal:
Aún no se conocen todas las participantes de este Match, asi que no puedo opinar sobre quien sera la ganadora, aunque de las que ahora mismo están confirmadas para el combate, apuesto por Beth Phoenix. Se habla de la participación de Santino Marella, pero sería algo bastante asqueroso que participase, ya le hicieron luchar al pobre contra Mickie James y Beth Phoenix, y perdió ambas veces...Yo creo que Beth Phoenix ganá la Battle Royal y se convierte en Miss Wrestlemania.
Ganadora: Beth Phoenix.

5 - Lumberjack Match - Unified WWE Tag Team Championships: Morrison & Miz vs. Carlito & Primo:
Me parece buena idea la de unificar los títulos de parejas, ya que cada vez hay menos Tag Teams en WWE.
Poco que comentar sobre este Match, veo ganadores a Primo & Carlito.
Ganadores y nuevos campeones: Primo & Carlito.

6 - Extreme Rules Match - Jeff Hardy vs. Matt Hardy:
Está mas claro que el agua que Jeff ganará este Match, tiene mucha mas experiencia en los combates extremos que Matt, la gente va con el, y a muy poca gente le gustaría ver a Matt venciendo a su "hermano". Imagino que sea un buen combate, ojalá se utilizen mesas y escaleras, que es lo que realmente quieren ver los fans: Una lucha buena y extrema.
Ganador: Jeff Hardy.

7 - Handicap Match - Chris Jericho vs. Roddy Piper & Ricky Steamboat & Jimmy Snuka. Ric Fliar y Mickey Rourke en Ringside.
Este será para mi el peor combate de la noche, el más aburrido, y el que menos llamará la atención. Combate lento, con Jericho dominandolo, pero al final con victoria de los abuelitos. Hay veces que no entiendo a la WWE, primero le dan a Jericho el título mundial, y ahora lo hacen luchar contra 3 viejos en el evento más importante del año...Sin comentarios.
Ganadores: Roddy Piper & Ricky Steamboat & Jimmy Snuka.

8 - Triple H vs. Randy Orton - WWE Championship:
Yo creo que es hora de que HHH este un tiempo sin un título, estuvo el año pasado 7 meses como campeón, un reinado cansino hasta para sus fans, y ahora vuelve a ser otra vez WWE Champion...Espero que gane Orton, pero limpiamente, sin ayuda de Rhodes & DiBiase, se lo merece mas que HHH, ya que The Game yo creo que se aprovecha un poco de ser de la familia McMahon para ganar los títulos que el quiera.
Ganador y nuevo campeón: Randy Orton.

9 - The Streak On The Line - Undertaker vs. HBK:
El combate mas esperado de la noche, dos de los mejores luchadores de todos los tiempos cara a cara, en Houston, ciudad natal de ambos. La gente apuesta por HBK, yo digo que Shawn puede darnos una buena lucha, buenos movimientos, y mas cosas positivas, pero no lo veo capaz de romper el invicto del Undertaker...
Ganador: The Undertaker.

Bueno, os recuerdo que podréis ver en directo aquí WM 25, en la sección Vídeos.

Houston se prepara para recibir Wrestlemania 25

viernes, 3 de abril de 2009

Wrestlemania, el espectáculo más importante del año en el mundo del 'pressing catch', celebra sus bodas de plata. Houston (Texas) acoge esta edición, en la que espera recaudar 50 millones de dólares.




"Houston welcomes Wrestlemania 25" (Houston da la bienvenida a Wrestlemania), se puede leer en algunos carteles de la ciudad. No es para menos. El evento más importante del año en la World Wrestling Entertainment (WWE), que se celebrará este domingo en el Reliant Stadium, dejará alrededor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros) a la economía local. La organización tampoco se queda atrás: han vendido todas las entradas, lo que supone una recaudación de 4,3 millones de euros. Parece que, aunque la crisis sea global, la lucha libre queda inmune. Es más, casi sale reforzada: el año pasado, en Orlando (Floriada), Wrestlemania 24 dejó unos diez millones de dólares menos que ahora en Houston.

Aficionados de más de 24 países, incluyendo España, están aterrizando desde el jueves en la capital del estado de Texas. Se trata de las Bodas de Plata de uno de los eventos más populares de la cultura norteamericana, que se ha llegado a comparar con la Superbowl. No en vano, estrellas mundiales como Muhammad Ali, Aretha Franklin, Ray Charles, Donald Trump o el boxeador Floyd Mayweather se han acercado al ring de Wrestlemania en ediciones anteriores. El gran reclamo de este año es la presencia Mickey Rourke, candidato al Oscar por su papel en 'El luchador'.

No menos seguimiento tendrá Wrestlemania 25 alrededor del planeta. Según datos de la WWE, más de 90 países podrán seguir en directo el espectáculo por televisión. En España, donde la fiesta comienza a la una de la madrugada del domingo, se emitirá en vivo por el servicio de Taquilla de Digital+

Wrestlemania XXV: Cartelera Final


Esta es la cartelera oficial para "las bodas de plata de Wrestlemania".

1- World Heavyweight Champion Match: John Cena vs. Edge (c) vs. Big Show

2- WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Randy Orton

3- Money In The Bank: Christian vs. Kane vs. Finlay vs. Shelton vs. MVP vs. Mark Henry vs. Kofi Kingston

4- Intercontinental Championship Match: JBL (c) vs. Rey Mysterio

5- 25 Diva Battle Royal. La ganadora será la " Miss Wrestlemania".

6- Extreme Rules Match- Matt Hardy vs. Jeff Hardy

7- The Streak On The Line- Undertaker vs. Shawn Michaels

8- Legends Handicap Match- Chris Jericho vs. Ricky Steamboat & Roddy Piper & Jimmy Snuka. Ric Flair y Mickey Rourke estarán en Ringside.

9- Lumberjack Match: Unified WWE Tag Team Champions: John Morrison & The Miz vs. Carlito & Primo.

Os recuerdo que el 5 de Abril emitimos Wrestlemania a las 2:00 de la madrugada en la seccion Vídeos.