Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

The Great Khali descontento con WWE

domingo, 29 de marzo de 2009

The Great Khali esta descontento con la empresa WWE , dejó constancia de ello en recientes declaraciones a WWE Universe . Según dice Khali se siente muy triste por no poder tener un hueco en Wrestlemania25 , además afirma estar decepcionado con el trato recibido ultimamente por la empresa , al no concederle combates mas llamativos , ni oportunidades de disputar títulos, ni de ser contricante numero uno , si no todo lo contrario , ser objeto de mofas y risas al tener hace unos meses su pequeño espacio en SMACKDOWN con Khali Kiss Cam. (espacio que nunca le terminó de agradar) ¿Como acabara esta situacion ? ¿Que planes tendrá la WWE para el gigante de Punjabi despues de estos comentarios ?

Sting nuevo Hall of Famer?


Según el Wrestling Observer, el actual luchador de TNA y ex luchador de la WWE Sting podría haber sido uno de los introducidos en el Hall of Fame este año.
Esto ya se propuso hace unos meses en la WWE pero no se llevó a cabo por varias razones. Actualmente, Sting trabaja en la competencia, en TNA y no estaría bien visto introducirle en el Hall of Fame cuando está trabajando en otra empresa.
Por esto, Sting no será introducido este año en el Salón de la Fama pero este luchador tiene un puesto fijo en el Hall of Fame dentro de unos años cuando se retire.

Cena reta a The Rock

En una reciente entrevista al ex World Heavyweight Champion, este mencionó que le encantaría luchar contra The Rock en Wrestlemania XXVI ya que en este WM ya tiene un combate anunciado. Según Cena el ya le ha propuesto una lucha a la estrella de Hollywood pero este no la ha aceptado. No se puede decir que la haya rechazado, es que The Rock tiene una agenda muy apretada y prefiere dedicar su carrera al cina en vez de a la lucha libre.



Cena también dijo que The Rock ha dado la espalda a los fans de la WWE cuando pasó de ser un luchador de la WWE a ser un actor de cine en Hollywood. Hace poco, Cena pronunció unas palabras que le honran:
"Aunque me den un Oscar yo no dejaré la WWE"

Que opinan, ¿The Rock aceptará luchar por un día o volverá a rechazar a Cena?

Encuesta sobre WM25


Segun una encuesta publicada en el último numero de la revista oficial de la WWE en EEUU , Undertaker podría perder su imbatibilidad en Wrestlemania25 contra HBK , las encuestas estan en un 60% 40% a favor de " Mr.Wrestlemania" HBK , y aunque no cause mucho furor ese combate en EEUU puede que el reinado de Undertaker en Wrestlemania llegue asu fin, y esque como ya comentamos tiempo atrás que Undertaker puede estar meditando su retiro profesional , y lo cual no me extrañaria porque aunque yo soy un fan de Undertaker hay que reconocer que ya no tiene el papel de hombre intocable que tenia tiempo atrás. Cada vez que algun luchador golpea a Undertaker se le ve muy tocado y si no mirad como el nuevo "finisher" de Big Show lo sacó a relucir en un combate con Undertaker y con un supremo puñetazo dejó KO a DeadMan , ahora ese finisher es destructivo casi al nivel de un TOMBSTONE y es que como ya sabeis nadie se levanta del puñetazo de BIGSHOW.
Volviendo al tema que nos ocupa , parece que a la WWE le ha gustado que HBK sea el " RETIRADOR PROFESIONAL DE LA WWE" ya retiró a RIC FLAIR y .. ¿ quien sabe si Undertaker será el siguiente)... Pero tranquilos aqui estaremos para informaros .



Saludos

Exclusiva de Wrestlemania 25

viernes, 27 de marzo de 2009

Hola queridos lectores y seguidores del blog , me presento soy Cannatrixx y soy nuevo colaborador de noticias y rumores , es para mi un placer poder participar en este blog y desde aqui doy las gracias a los admins " The GAME" y "JeFF HARDY " por confiar en mi . Y QUE MEJOR FORMA DE AGRADECERLO QUE CON UNA EXCLUSIVA PARA ACTUALIDAD BLOGSPOT .


ESTA CASI HECHA LA PARTICIPACION DE STONE COLD STEVE AUSTIN PARA WRESTLEMANIA 25 !!!!

Si queridos amigos despues de mucho negociar los detalles del contrato PROVISIONAL de STONE COLD todavia no lo puedo confirmar al 100 % pero tiene todas las papeletas para que Austin tenga una intervencion frente a Chris Jericho , faltan algunos pequeños flecos en cuanto al contrato , el apartado que más se ha discutido entre Vince McMahon y Austin han sido entre otras cosas el dinero que percibirá Austin por su aparición, y es que aunque sea una de las estrellas que mas beneficios ha dado en toda la historia de WWE para Vince no es motivo lo suficientemente bueno como para darle a Austin lo que pide. Aún asi Stone Cold como buen profesional ha decidido rebajar el dinero que pide, y ese motivo y el de que menos el combate de WM25 entre Triple H vs Randy Orton no hay otro combate que llame igual o mas la atencion , esos datos han convencido a Vince McMahon , y es que como todos sabemos la WWE espera perdidas economicas en torno a WM25 y es que todavia quedan muchas entradas por vender y el WM25 es en 9 dias y hay que mencionar que es el 25 aniversario. ¿Y que aniversario sería si encima pierdes dinero y lo que es peor audiencia mundial al no tener combates que esten a la altura del 2º evento mas importante del año en EEEUU después de la SUPERBOWL?, Chris Jericho sigue estando en su ROL de meterse con las leyendas del HALL OF FAME de WWE (Jimmy SuperFLY Snuka , STEAMBOAT , ROWDY PIPER y THE NATURE BOY RIC FLAIR ) despues de propinarle una brutal paliza a RIC FLAIR y la que le dara a Jerry The KIng Lawler que tendra lugar este lunes en raw , Austin tendrá oportunidad de sacar la cara por el HALL OF FAME ya que Austin será ingresado esta semana y la wwe le brindara un ultimo combate para poder retirarse como dios manda y asi retirarse oficialmente de WWE con este combate ya que todavia actualmente permanece como superstar de raw aunque inactivo.

Como he dicho anteriormente esta por confirmar pero seguire informando ...


Saludos !

Buscamos colaboradores

-Ya hemos recibido varios comentarios y mensajes vuestros diciéndonos que mejorásemos la ortografía y redacción de ls noticias; veréis, nuestros publicadores habituales, Alex y Adri no puede publicar tan frecuentemente como lo hacían antes, no se si os habéis percatado del cartel que aperece en esta sección arriba ala derecha que dice que necesitamos ayuda.

-Unas 10 personas respondieron a ese anuncio, pero creedme que la mayoría lo hacían muy mal, el único que nos convenció fue Jorge un chaval con muchas ganas y dispuesto a publicar diariamente, le eseñamos a manejar bien blogger, pero su ortografía, redacción y presentación no han mejorado en las 3 semnas que lleva. Él es el que ha publicado esas entradas mal redactadas, debido a vuestras quejas, hemos optado por despedirle; pero no me queda otra que pediros ayuda, colaboración puesto que si no esta sección se actualizará menos frecuentemente.

-Por favor si estáis interesados en publicar noticias en este blog y creéis que sois aptos para el puesto, porque podéis publicar frecuentemente, tenéis buena redacción y ortagrafía dejadnos un comentario en cualquier noticia que publiquemos.
-Un cordial saludo de The Game.

Otro a la Half of fame 2009

miércoles, 25 de marzo de 2009


El ex presentador de la WWE y WWF Howard Finkel sera introducido en la Half of Fame 2009 en la ceremonia que se realizará el próximo Sábado 4 de Abril desde el Toyota Center, en Houston, Texas, 24 horas antes de realizarse el main event Wrestlemania 25.
Todavia no se sabe quien sera el que le introduzca en la Half of Fame pero puede ser Shaw Michales.

Feliz cumpleaños Undetaker

Comparar como es undertaker en su debut y como es aora.


Feliz cumpleaños Mark Callaway "Undertaker que cumple hoy 40 añazos y lucha tambien como en su debut . Es el luchador mas viejo con HBK y Undertaker se podria decr que es uno de los mejores luchadores de la wwe.

Felicades y que siga un monton de años en la empresa.

posibles divas fuera de wm25

lunes, 23 de marzo de 2009

El 21 de marzo en raw "Saturday Night raw" promociono el match "divas battle royal" donde en la primera promo estaban todas las divas.



Pero en la segunda promocion del programa Saturday Night raw abia dos sorpresas en las que se ve que ni Candice Michelle y Gail Kim no estan en la promo .




Posiblemente sea un error por parte de WWE que no esten estas dos Divas en el video promocional emitido por Universal HD el pasado Sábado.

Candice Michelle a estado fuera del ring por una lesión pero de la que ya sta recuperada y podria regresar al ring pronto cuando el equipo creativo de el visto bueno.

Gail Kim debutara esta semana en smackdown donde atacara a la diva´s championship Maryse y a Michelle McCool y tamien en el house show donde formo pareja con Maria derroto a las antes nombrandas.

Aqui una lista de las divas que estaran en Wm25:

RAW

Wome´s champioship Melina

Beth Phoneis

Rosa Mendez

Mickey James

Jillian

Kelly Kelly

Layla

SMACKDOWN

Diva´s champioship Maryse

The Bellas Twins

Eve

Maria

Natalya

Michelle McCool

ECW

Alicia Fox

Katie Lea Burchil

Tifani

EX-DIVAS

Estas divas lla de confirmaran.

Posible retiro de Batista

domingo, 22 de marzo de 2009

El cuatro veces campeon whc tres veces worl tag team champion y una vez wwe tag team champion y ganador de royal rumble 2005 a dicho en una entrevista en Filipinas donde esta promocionando los house show de asia que su retiro es posible que se aga dentro de un año y el quiere que el retiro sea a lo grande y en la wwe.

Sipnosis de WWE Superstars

viernes, 20 de marzo de 2009


WWE ha comenzado a promocionar su próximo programa “WWE Superstars” que será televisado por WGN America todos los Jueves, y la primera transmisión será el próximo Jueves 16 de Abril desde las 8:00 PM ET.

El programa consistira en luchas entre los talentos de las 3 marcas de WWE, y será grabado todos los lunes antes de emitirse en vivo Monday Night Raw.

La sinopsis oficial:

Las más grandes superestrellas de Raw, Smackdown y ECW debutarán en “WWE Superstars” una hora todas las semanas en un programa televisado, con luchas originales entre cualquier talento de cualquier marca, en cualquier momento, “WWE Superstars” es el único lugar para verlo, y se estrena el jueves 16 de Abril.

Para el primer programa se promociona la presencia de Triple H, Rey Mysterio, Batista, John Cena, The Undertaker, Christian y muchos más.

Al final resulto ser un programa más de luchas que un reality show, pero desde los últimos meses, hemos visto luchas de talentos de las 3 marcas ya sea en Raw, Smackdown y ECW, ahora veremos luchas de talentos entre: Raw vs Smackdown vs ECW.

Los que van a estar y los que no en WM25

Los luchadores que abia en el poster de wm 25 era una posible pista de las super extrellas que iban a estar en el evento , pero esto no a sido asi.




Los dos luchadores que salen el poster y no va a estar en wm25 son:

Stone Cold Steve Austin y el luchador de smackdown R-Truth no va a estar en Houston , Texax.

R-Truth estaba considerado a ser un luchador que participase en Money in the bank , pero no fue asi y en su lugar la wwe puso a el hombre mas fuerte del mundo Mark Henry para que este aga fuerza con Kane y asi haya algo de equilibrio sobre los highflyer . R-Truth estaría en un dark match que sería transmitido antes del main event por wwe.com

Segun varios reportajes indican que la serpiente de cascabel abia rechazado ir a wm25 y por ese motivo se cambio el poster donde John Cena ocupaba el lugar de Stone Cold. aunque era obvio que el primer poster con la serpiente cascabel era un justo homenaje al Hall of Fame 09 , que sera incluido por el jefe Vince Mcmahon.

Aqui una lista sobre los luchadores que posiblemente no esten en wrestlemania:

Raw:
Batista (lesionado). Podria estar pero seguramente no lucharia.
Charlie Haas.
Dolph Ziggler.
Goldust.
“Hacksaw” Jim Duggan.
Jamie Noble.
JTG.
Mike Knox.
Santino Marella.
Shad.
Sim Snuka.
William Regal.

SmackDown:
Curt Hawkins.
DH Smith.
Ezekiel Jackson.
Festus.
Hurricane Helms.
Jesse.
Jimmy Wang Yang.
Kung Fu Naki.
Mr. Kennedy (lesionado).
R-Truth.
The Brian Kendrick.
The Great Khali.
Umaga.
Zack Ryder.

ECW:
DJ Gabriel.
Paul Burchill.
Ricky Ortiz.
Tyson Kidd.

Undisputed Tag Team Championship

En el pasado ECW, en el Main Event de la noche, los actuales World Tag Team Champions anunciaron un evento para Wrestlemania que cambiará la historia de los títulos por parejas. Morrison & The Miz anunciaron delante de Primo y Carlito que en Wrestlemania se unificarán los 2 títulos por parejas y serán uno solo.
En Wrestlemania habrá un combate Morrison & The Miz vs. Primo & Carlito por los Undisputed Tag Team Championship y el equipo que gane se proclamará campeón por parejas de toda la WWE.


World Tag Team Championship

El World Tag Team Championship fue creado en 1971 con el nombre de World Tag Team Championship de World Wide Wrestling Federation. Después se unificó con el título por parejas de la WCW y pasó a llamarse World Tag Team Championship de la World Wrestling Federation. Cuando la WWF pasó a llamarse WWE, el título también cambió de nombre hasta llegar al su nombre actual, World Tag Team Championship. Los actuales campeones son Morrison y The Miz que se proclamaron campeones al ganar a Kofi Kingston y CM Punk el 13 de diciembre de 2008 en un House Show.


WWE Tag Team Championship
El WWE Tag Team Championship lo creó Stephanie McMahon exclusivamente para Smackdown justo después de que el el otro título por parejas fuera adjudicado exclusivamente a Raw.
El WWE Tag Team Championship, está en manos de Primo y Carlito desde el 26 de septiembre de 2008 cuando derrotaron a Zack Ryder y Curt Hawkins.

¿Quienes se serán los Undisputed Tag Team Champions, Morrison & The Miz o Primo & Carlito? Opinen

Sunny estará en Wrestlemania

La ex-diva de la WWE Tammy Sunny Sytch ha aceptado la oferta de la WWE para participar en la Battle Royal de Divas en Wrestlemania.
Según la luchadora, justo cuando se lo propusieron ella aceptó la oferta sin pensarselo 2 veces. Desde la última vez que vino a la WWE por una noche,hace unos años, no había vuelto a tener contacto con la empresa y por eso va a llegar a WM con más ganas que nunca y se espera que esté a al altura de este PPV.

La WWE preocupada


La WWE está preocupada por las ventas de Wrestlemania. Este año,el PPV más importante del año no ha vendido tantas entradas como años anteriores a estas alturas.
La WWE predice que se llegará a la cifra de 500.000 ventas que son muy pocas para la importancia de este PPV. Aunque si hacemos otros calculos, según como han bajado las ventas de Royal Rumble, se espera que lleguen a las 800.000 en Wrestlemania.
Aunque se llegara a al cifra de 800.000 entradas vendidas, la WWE continuaría perdiendo demasiado dienro respecto a otros años, unos 4 millones de dólares en un solo PPV.

Tomko despedido

La WWE ha despedido hace un par de semanas al luchador en desarrollo Tomko que no había aparecido todavía en la WWE.
El único combate que tuvo, fue un dark match contra Paul Burchill que perdió. En ese match, no lo hizo bien y se le vió que no estaba al 100%.


El luchador,cuando llegó a la WWE, tenía el pectoral roto y estaba previsto que no luchara en un tiempo pero le hicieron aparecer en ese match y no estuvo a la altura.
Esto a Vince no le gustó mucho y opto por despedirle.

Ultima informacion de la muerte de Test

miércoles, 18 de marzo de 2009


La oficina de los examinadores del Concado Hillsborough en Tampa dijeron que la causa de muerte de Andrew "Test" Martin no será determinada hasta que lleguen los resultados de las pruebas toxicológicas.
Estas se pueden tardar varias semanas, sin embargo ya no se considera homicidio como causa basado en las investigaciones.
En otras notas relacionadas:
- Dentro de su blog, Jim Ross dijo que Martin tomó el programa de rehabilitación que ofrece la WWE y lo había completado.
- A pesar de que tenía su tarjeta de renta de videos en el pantalón, el luchador ya no era novio de Kelly Kelly. La pareja había roto su relación el año pasado, pero seguían en buenos términos.

Edge podria perder el whc en wm25




El wrestling observer a echo un reportaje al campeon de los pesos pesados Edge qu podria aver pedido un tiempo libre en la empresa para poder recuperarse de la lesión que tiene en sus rodillas.




Esta seria la razon por la que el campeon no a estado en el ultimo house show de la marca smackdown.




El reportaje señala que el canadiense Edge podria perder el title en wm 25 , esto da a que el ex-campeon John Cena podria ser nuevo campeon.

CARTELERA DE WRESTLEMANIA 25

A continuación la cartelera oficial para el main event que celebra sus bodas de plata: Wrestlemania 25.


Después de la transmisiones de Raw y ECW y las grabaciones de Smackdown hay nuevas luchas para la cartelera de WM 25:
1.- World Heavyweight Championship:
Edge (c) vs. The Big Show vs John Cena.
2.- WWE Championship:
Triple H (c) vs. Randy Orton.
3.- The Streak On The Line:
The Undertaker vs. Shawn Michaels.
4.- Money in the Bank Ladder Match:
CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian.
5.- Brother vs. Brother Match:
Jeff Hardy vs Matt Hardy.
6.- Legends Handicap Match:
Chris Jericho vs Jimmy Snuka, Ricky “The Dragon” Steamboat , Roddy Piper con Ric Flair y Mickey Rourke en ringside.
7.- 25 Divas Battle Royal Match: 19 Divas de las 3 Marcas de WWE, y 6 ex Divas como invitadas aún no confirmadas.
WWE Women’s champion Melina.
WWE Diva’s champion Maryse.
Mickie James.
Gail Kim (quien debuta oficialmente en WWE).
Michelle McCool.
Nikki Bella.
Brie Bella.
Alicia Fox.
Kelly Kelly.
Maria.
Eve Torres.
Katie Lea Burchill.
Beth Phoenix.
Layla.
Rosa Mendes.
Candice Michelle.
Natalya Neidhart.
Jillian Hall.
Tiffany.
La ganadora sera coronada como la Miss Wrestlemania.
8.- Unificación de Títulos en pareja:
WWE Tag Team y World Tag Team Match: The Miz y John Morrison vs Carlito y Primo Colon.
9.- Intercontinental Championship Match:
JBL (c) vs Rey Mysterio.
Luchas por confirmar:
1.- ECW Championship Match:
Jack Swagger vs ???? (Evan Bourne, Tommy Dreamer).
Seguiremos actualizando este post conforme se den nuevas luchas para WM 25 .

HALL OF FAME 09

martes, 17 de marzo de 2009

A continuacion las superestrellas que sean incluidas en la HALL OF FAME este año:


1.- Stone Cold Steve Austin, quien sería inducido por Vince McMahon.
2.- Ricky “The Dragon” Steamboat será inducido por Ric Flair.
3.- Terry y Dory Funk Jr serán inducidos por “The American Dream” Dusty Rhodes.
4.- Cowboy” Bill Watts será inducido por Jim Ross..
5.- Koko B. Ware será inducido por The Honky Tonk Man.
6.- The Von Erich Family serán inducidos por Michael “P.S.” Hayes.
La ceremonia de inducción del HOF 2009 se realizará el próximo Sábado 4 de Abril desde el Toyota Center, en Houston, Texas, 24 horas antes de realizarse el main event Wrestlemania 25.

Ideas sobre las filtraciones en internet

lunes, 16 de marzo de 2009


Los oficiales de la wwe estan planeando varias historias falsas entre la gente , para asi lograr mantener los planes reales en secreto y evitar que las paginas webs lo descubran.

Ric Flair no va a Wrestlemania y Update de Jack


Este martes, en entrevista para el show Between The Ropes, Ric Flair confirmó que NUNCA regresaría al ring para enfrentar a Chris Jericho en WrestleMania XXV, aunque bromeando agregó
A menos que Shawn Michaels me dijera, “No me regreses el Rolex y hazlo…”
Refiriéndose al reloj que le regalaron en su despedida oficial en RAW, el pasado 31 de Marzo

La expectativa era ver a Christian ante Jack Swagger en WrestleMania 25. Pero Christian ha calificado hoy al Money in The Bank
Así que, ¿Quién retará a Jack Swagger en WrestleMania?, ¿O acaso que el tercer cinturón de la empresa no estará en juego para dejar espacio a una lucha por el Intercontinental?

-The Undertaker vs Shawn Michales
-WWE Championship match: Triple H © vs Randy Orton
-World Heavyweight Championship match: Edge © vs The Big Show vs John Cena
-Money in the Bank Match: CM Punk vs KANE vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs -Finlay vs Christian vs Kofi Kingston
-NO CONFIRMADO - Matt Hardy vs. Jeff Hardy
-NO CONFIRMADO - Chris Jericho vs (?)
-NO CONFIRMADO - Intercontiental Championship match: JBL © vs (?)
-NO CONFIRMADO - ECW Championship match: Jack Swagger © vs (?)
-Miss Wrestlemania: 25-Diva Battle Royal

Rumor amoroso

A través de EwrestlingNews nos ha llejado en nuevo rumor de amor de dos superesttrellas de RAW, Chrsi Jericho y Kelly Kelly, ya que comentan que podrian estar saliendo

Hay que recordar que Batista corto con Kelly Kelly porque según el, la Diva de RAW era inmadura.
Lo peor de todo es que Chris tiene esposa e hijos, no estamos seguros de que esten juntos, puede ser una coincidencia, pero desde actualidad wwe le imformamos de todo.

London vuelva a la lucha despues de su despido

Paul London la ex-superetrella de la WWE debuto con un nuevo gimmick en el articulo independiente de lalucha libre profesional en EE.UU, en esta ocasión licho en el evento KirkWhite's Big Time Wrestling, elpasado sábado en Carolina del Norte.

London demostro su grab habilidad en el ring i la gente lo aplaudio mucho, ya que es un gran high flyer,m en respuesta al gran recibimiento que tuvo:"Me encanta, esto demuestra que sin los fans no seríamos nada, eloos son todo para los wreslters". buuen regreso para en nativo de Austin, Texas

¿Rey Mysterio lesionado?

domingo, 15 de marzo de 2009


Varios reportes indican que la actual superestrella de Raw, Rey Mysterio se lesionó ayer luchando en un House Show haciendo pareja con Shawn Michaels enfrentandose a Chris Jericho y Kane.

Parece ser que Rey se lesionó aplicandole el 619 a Kane. Después del Match, el personal médico atendió la pierna izquierda de Mysterio, que era la que tenía dolorida. Rey abandono el ring cojeando.

Esperemos que no sea grave ya que en los dos últimos años las lesiones le han hecho a Rey perderse Wrestlemania.

Kelly Kelly y Andrew Test


Ayer la diva de Raw Kelly Kelly escribió unas palabras en honor a Andrew Test:
“Fuiste mi mundo mi mejor amigo, a cual siempre acudía y que siempre estabas ahí para mí… qué pasó con nuestro plan?… Porque dios te alejó de mi… mi corazón está siempre contigo y sólo contigo… Se que estas en el cielo y que me estas viendo ahora, mi angel..”

Como sabemos, Kelly era la novia de Test, desde aquí le damos el pesame a la familia del fallecido a a Kelly Kelly.

WWE invade Texas camino a Wrestlemania 25

sábado, 14 de marzo de 2009

El camino hacia Wrestlemania 25 continua este fin de semana con 6 house show que las marcas de WWE realizarán en Texas, Estado sede de las bodas de plata de WM.
Raw y ECW inician sus house show hoy Viernes 13 de Marzo desde el Ector County Coliseum en Odessa, Texas.


Smackdown lo hará esta noche desde el Reed Arena en College Station, Texas.
Las luchas promocionadas en la marca azul para todo el fin de semana son: Triple H vs. The Big Show por el WWE Championship y Jeff Hardy vs. Edge por el título peso pesado de WWE.
Mañana sabado 14 de Marzo Raw y ECW desde el City Bank Coliseum en Lubbock, Texas y Smackdown desde el Ford Arena en Beamunt, Texas.
El próximo Domingo 15 Raw y ECW desde el San Angelo Coliseum en San Angelo, Texas y Smackdown desde el Heart O’ Texas Fair Coliseum, en Waco, Texas.
La grabación de ECW y la emisión en vivo de Monday Night Raw se realizará el próximo Lunes 16 de Marzo desde el AT&T Center en San Antonio, Texas.
Smackdown hará una doble grabación de su programa a emitirse el Viernes 20 y el 27 de Marzo, el próximo Martes 17 desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas.
Como siempre invitamos a nuestros lectores a que se unan a nuestra gran cobertura y transmisión en vivo de Raw y las grabaciones de ECW y Smackdown, el próximo Lunes 16 y Martes 17 de Marzo.

Molly Holly y Terri Runnels no estarán en Wrestlemania 25

Según Gerweck.net las ex Divas de WWE Nora “Molly Holly” Greenwald y Terri Runnels, no estarán presentes en el 25 Divas Battle Royal en Wrestlemania 25.


Molly si estará presente en la firma de autografos en un evento del Wrestlemania Fan Axxess en Houston, la semana previa al main event.
Hasta ahora, ya son varias ex divas que no van a estar en WM el próximo 5 de Abril, entre las cuales estan: Amy Christine Dumas “Lita“, Debra Marshall, Molly y Runnels.

money in the bank 2009


Participantes para el Money in the Bank Ladder Match que se realizará el próximo 5 de Abril en el main event Wrestlemania 25.
Este año serán 8 luchadores de las 3 marcas de WWE, que participarán en el MITB 2009.
Los clasificados por marca son:
Raw: CM Punk, Kane, Kofi Kingston.
Smackdown: MVP y Shelton Benjamin.
ECW: Mark Henry, Finlay, y Christian.
Una vez completado el cupo para el MITB, cual sería para ustedes el Mr Money in the Bank 2009?.
opinen.

Hardy vs. Hardy en Wrestlemania 25


WWE.com ha hecho oficial el Match de Jeff Hardy vs. Matt Hardy en Wrestlemania 25.
Este promete ser uno de los mejores matches de WM.

¿Qué Hardy ganará, Jeff o Matt?
Opinen.

Ex - luchador de WWE encontrado muerto


El antiguo luchador de WWE Andrew Martin, más conocido como Test, fue encontrado ayer muerto en su residencia en Tampa, Florida. Tenía solo 34 años.

Informe Policial:
Aproximadamente a las 8:00 PM del Viernes 13 de Marzo del 2009, Oficiales de la Policia de Tampa respondieron un llamado de los apartamentos de Post Harbour localizados en 725 Harbour Place Drive, para verificar el estado de salud de Andrew J. Martin.

Una vecina informo a la policia que ella podía ver a traves de la ventana del departamento de Andrew Martin y que por varias horas el parecía estar inmovil en el piso de su departamento.

Los oficiales ingresaron al departamento y descubrieron que Andrew J. Martin había fallecido.

Por ahora no hay ningun indicio de que haya sido un suicidio.

El cuerpo sin vida de Andrew J. Martin fue trasladado a la oficina del cuerpo médico de la policia de Tampa, para realizar la respectiva autopsia y poder determinar la causa real del fallecimiento de la ex super estrella de WWE.

Los familiares de Andrew J. Martin ya han sido notificados de esta lamentable perdida.

Informe escrito por el Teniente William Ferguson, del departamento de policía de Tampa, Florida.


Que en Paz descanse: ( Andrew Martin: 17 de marzo de 1975 - 13 de marzo de 2009).

Póster oficial de Backlash 2009


Aquí tenéis el póster oficial de WWE Backlash 2009, el PPV que vendrá despues de Wrestlemania 25.

En él podemos observar a Randy Orton, y por eso mismo es casi seguro que The Legend Killer participe en este evento, defendiendo su WWE Champion que puede que gane en Wrestlemania ante HHH.

atriz de mujer de orton

jueves, 12 de marzo de 2009


Según PWInsider.com la mujer que realizo el papel de Samantha la esposa de Randy Orton ayer en Raw fue la modelo y Playboy playmate llamada Laura Croft.
Croft fue nombrada Miss Julio 2008 y es del area de Jacksonville donde se realizo el programa Raw.

La super estrella de Raw, ex campeón de: WWE, peso completo, en parejas y actual campeón Intercontinental se estaría retirando dentro de poco y el camino a su retiro comenzaría en el main event Wrestlemania 25.


Según el Wrestling Observer JBL ha comentado tras camerinos que a mediados del mes de Mayo se retiraría de la lucha libre profesional, debido a que la lesión que tuvo en su espalda y que lo obligo a tomar un largo descanso en el 2006, parece que le esta causando gran dolor.

STONE, ROURKE Y LILIAN GARCIA

Stone Cold Steve Austin (inducido en el Hall Of Fame 2009) y Mickey Rourke (protagonista de ''The Wrestler'') serían parte del elenco de la nueva película de Sylvester Stallone The Expendables.



Tambien se mencionan a los actores Jason Stathan, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y Charisma Carpenter.

La trama de la pelicula es sobre un equipo de mercenarios que tratan de derrocar a un Presidente dictador de un país de América del Sur.


La guapa anunciadora de WWE Lilian García recrea el famoso caso que involucro a John Profumo ministro de guerra Británico con Christine Keeler y rinde homenaje a la mujer detras del inmortalizado escandalo que conmovió al Reino Unido.

Lita en WM25?

miércoles, 11 de marzo de 2009

Amy Christine Dumas “Lita” ya ha sido contactada por funcionarios de WWE para que acepte regresar por una noche a la empresa y luche en el 25 Divas Battle Royal en Wrestlemania 25.


Hasta el día de hoy Lita no ha contestado la invitación de WWE, pero sus compañeros de la banda de rock The Luchagors, han dicho que es muy probable que si acepte la misma y regrese al ring en WM 25.
Que Diva o ex Diva será coronada como la MISS WRESTLEMANIA?

Kizarny despedido

martes, 10 de marzo de 2009



Weno la wwe ya a despedido a otro luchador Kizarny.

Este despido no sorprende porque la wwe esta despidiendo a muchos taentos y Kizarny no tenia ningun rol importante.

Desdeaqui le deseamos lo mejor.

Cartelera para wrestlemania 25

Hay 5 luchas confirmadas y 4 por confirmar :
1 worl heavight championship:
Edge(c) vs Big Show vs Jonh cena

2 WWE championship:
Triple h (c) vs Randy Orton

3- Undertaker vs HBK

4- money in the bank lander match:
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs MVP vs US champion Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi vs Christian.

5- divas battle royal , seran divas de las tres marcas y algunas ex divas de la empresa.
La ganadora sera MISS WRESTLEMANIA.

Luchas por confirmar:

1 ECW champioship:
Jack Swagger (c) vs ..... (Evan Bourne , Tommey Dreamer )

2 Intercontinental champioship:
JBL (c) vs ..... (Kovloz o Misterio)

3 Brother vs Brother
Jeff Hardy vs Matt Hardy

4 Chris Jericho vs alguna leyenda (ultima warrior , Flair y muchos mas ) en la esquina estaria Mickey Rourke.

JBL vs Vladimir Kovloz en WM?


El nuevo rumor del dia despues de raw incluso Jim Roos lo decia en su blog :
El reciente campeon intercontinental JBL defederia su title en wm 25.
La proxima semana en raw abria un match tag team : Vladimir Kovloz & intercontinental champion JBL vs HBK y Undetaker.
Este match podria ser considerado una lucha de programas :RAW vs Smackdown .

half of fame despedido

lunes, 9 de marzo de 2009

La wwe a dado el relearse al miembro de la half of fameson los :
AFA de los Wild samoas.
La noticia menciona que la wwe lo ha despedido debido a su rol en la pelicula THE WRESTLER

Siguen los despidos



La wwe siguen despidiendo promesas:

Finalmente ryan brandock a sido despedido.

Este luchador de la liga smackdown fue despedido hace unas horas.

El luchador debuto hace pocoy no a sido un luchador que alla gustado y a estado participando en la FCW .

Desde aqui le deseamos lo mejor.

Posibles despidos


El actual superstar de la marca Smackdown Ryan Braddock podría ser despedido de WWE. No hay razones exactas pero se cree que es a causa de su poco potencial en los rings y a causa del recorte de personal en WWE



Otro posible despido de WWE es Candice Michelle. Este despido es algo impactante , sin duda una noticia que no se esperaba. Su contrato termina en Octubre de este año , y por culpa de sus continuas quejas, poco potencial en el ring , entre otras diversas razones, la una vez campeona Women's estaría fuera de la empresa a finales de 2009.

¿ Quienes serán las divas que ocupen el 25 Divas Battle Royal ?


A corto tiempo de Wrestlemania 25 , ya estan dando a conocer cuales serán las divas deñ 25 Divas Battle Royal. Solo hay un problema , en en roster de WWE solo hay 18 divas entre las 3 marcas. Estas son todas :
1. Beth Phoenix.
2. Candice Michelle.

3. Jillian Hall.

4. Kelly Kelly

.5. Layla

.6. Melina.

7. Mickie James.

8. Rosa Mendes.

9. Brie Bella.

10. Eve.

11. Maria.

12. Maryse.

13. Michelle McCool.

14. Nikki Bella.

15. Alicia Fox.

16. Katie Lea Burchill.

17. Natalya.

18. Tiffany.

Para completar los puestos restantes , estas podrían ser las participantes :
Trish Stratus.
Miss Jackie.
Molly Holly.
Torrie Wilson .
Gail Kim , haciendo su debut.

Resultado del house show 8 de marzo

Resultados de house show del 8 de marzo de las marcas ECW RAW y SMACKDOWN.
En accion estuvieron todos los talentos de cada marca menos Edge y Triple h.


Raw y ecw house show desde Savannah , Georgia.

Cartelera:

los worl tag tam champion The Miz & Morrison derrotaron a Cryme time.

Goldust derroto a Willian Regal.

Kelly Kelly & Wome´s champion Melina derrotaron a Diva´s champion Maryse & Phoneix.

Finally derroto a Tyson Kidd.

ECW champion Jack Swager derrto a christian.

Main event:

John Cena & Kofi kingston & Rey Misterio derrotaron a Jerico & Dibiase & worl heavight champions Edge.

Smackdown house show desde el Colonial Center Colombia.

Cartelera:

Khali derroto a Chavo Guerrero.

Michelle McCool derroto a María.

Festus w/Jeese derroto a Jimy wag yan.

Los wwe tag team champion Carlito & Primo derrotaron a Kendrick y Ezekiel.

R-Truht derroto a Eric Escobar .

united states champion Sheln Benjamin derroto a MVP.

Main event:

Jeff Hardy & Undertaker derrotarn a Umaga y Big Show.

Despusdel match sala a atacar Matt Hardy a Jeff pero Undetker lo evito acendolea Matt un gran chokeslam.

¡Felicidades Rey!

domingo, 8 de marzo de 2009


La razón por la que Rey Mysterio, el actual luchador de Raw , no ha estado en en los house shows de Raw es por la maravillosa razón de haber celebrado con su esposa Angelica, el nacimiento de su tercer hijo. Desde Actualidad WWE felicitamos a la familia de Rey Mysterio.