Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Orton y Edge cambian de marca?

sábado, 28 de febrero de 2009


Según nuestras fuentes, después de que se realice Wrestlemania XXV el luchador de Raw Randy Orton podría pasar a Smackdown donde continuaría su feudo con HHH.
Por el momento es Triple H el que está apareciendo en Raw pero se especula que después del PPV más importante del año sea The Legend Killer quien cambie de marca.


Si esto sucede, se supone que estarían los 2 títulos mundiales en Smackdown pero los de la WWE parece ser que ya han pensado en eso. El actual WWE Champion Edge está apareciendo demasiado en Raw y si nuestra predicción de que Orton pase a Smackdown es cierta, Edge pasaría a Raw para continuar con su feudo con John Cena.

Opinen, ¿Quien cambiará de marca?

¿Tyson Kidd vs Evan Bourne?


Según varios reportes, el luchador de ECW Tyson Kidd, va a tener un nuevo rol como heel después de haber estado luchando contra jobbers durante varias semanas.
Parece ser que sus actuaciones han gustado a los oficiales de la WWE y tienen pensado en darle una oportunidad de triunfar en la empresa.

Es posible que la WWE le de un feudo contra Evan Bourne que regresa en una o dos semanas a la acción después de unos meses de inactividad por una lesión. Ahora la ECW ha mejorado notablemente con el feudo Jack Swagger vs. Cage y este nuevo feudo puede ser el que le dé un último empujoncito a ECW para volver a ser el show que era. Esta rivalidad entre Bourne y Kidd tiene pinta de llegar lejos y puede incluso que se resuelva en el Money in the Bank de Wrestlemania XXV ya que los dos son Highflyers.

Hardcore reunión


Tommy Dreamer y su esposa Beulah estarán en la gran reunión Hardcore junto a otros ECW Originals que incluyen a “The Franchise” Shane Douglas, “The Queen of Extreme” Francine, The Sandman, Raven, the Blue World Order, y el narrador estrella de ECW Joey Styles, entre otros.
Se realizará el próximo 28 de Marzo en Merchants Square Outlet Mall, 1901 South 12th Street, Allentown, PA.

Tyson Kidd entra en el roster

jueves, 26 de febrero de 2009

El reciente luchador contratado por la WWE Tyson Kidd, ha sido añadido al roster de ECW después de estar unas semanas luchando contra jobbers.
El luchador no tiene un gran físico pero podría serle útil a la WWE para rellenar los combates de ECW ya que tiene buena técnica y parece ser que al público le gusta y a mi personalmente me gusta como lucha. Lo malo de este luchador es que no tiene un finisher fijo, usa varios movimientos como finishers que de momento le sirven para ganar pero si pretende ''ascender'' en la WWE debería ponerse un finisher para que se le pueda reconocer.

One Night Stand cambia de nombre


La WWE hace un par de semanas cambio el nombre del PPV One Night Stand por Extreme Rules pero ese nombre no acabó de convencer a los directivos de la WWE y lo han vuelto a cambiar.

A partir de ahora el PPV se llamará Night of Extreme, es un nombre más atractivo, que da que pensar que sea un PPV extremo como su nombre indica.
Ya veremos como es y que cambios hay el 7 de Junio en New Orleans, Louisiana.

¡Cumplimos 400 entradas!

martes, 24 de febrero de 2009


Actualidad WWE cumple 400 entradas con esta, aunque vosotros no lo pedeís ver, las hemos cumplido. Cada vez vamos aumentando las visitas y las entradas y todo gracias a vosotros , por visitar cada día este humilde blog y brindarnos ilusión para continuar esforzandonos y trabajando
cada vez mejor.

¡Muchísimas gracias de parte de Dani, Caba, Alex y Adri!

Estadio de Wrestlemania 26


La WWE ha confirmado que el PPV Wrestlemania 26 se realizará en el Phoenix Stadium de Glendale, Arizona. Se cree que podrían ganarse entre 30 y 50 millones de dólares ya que es el primer main event de lucha libre que se celebra en el estadio.

Freddy Pinze fuera de WWE


Freddy Pinze ha sido despedido de WWE. Recordemos que Freddy era miembro del equipo creativo de Smackdown, desde su contratación en julio del año 2008 ha sido muy críticado tanto por los medios de comunicación como los luchadores. Desde Actualidad WWE le deseamos lo mejor para su vida,

CM Punk al Money In The Bank


En el Raw que se celebró esta noche, CM Punk se clasificó para el Money In The Bank, al ganarle en una Triple Amenaza a los World Tag Team Champions, John Morrison & The Miz.

CM Punk ya fue Mr. Money In The Bank el año pasado. Es probable que en el Smackdown que se emitirá este viernes conozcamos a otro participante para el MITB.
¿ Podrá Punk llevarse el maletín por segundo año consecutivo ?

Manu fuera de WWE

lunes, 23 de febrero de 2009


La superestrella de Raw Manu ha sido despedido de WWE. En la empresa no tenían planes para él después de haberlo quitado de " The Legacy " con Cody Rhodes, Ted Dibiase y Randy Orton. Desde Actualidad WWE le deseamos lo mejor en su carrera profesional y en su vida.

Nuevo show en la WWE

Entre el 1986 y 1990, cuando todavía no existía Raw, había un show llamado WWE Superstars que era el show más importante de cada semana excluyendo los PPV's. Este show calló con la aparición de Raw y en el año 2001 desapareció totalmente.

Ahora la WWE va a hacer que vuelva este show a la WWE. El show se llamará WWE Superstars y tienen pensado retransmitirlo los miércoles pero no han descartado la idea de ponerlo los jueves para hacer competencia a TNA.
El shos se grabará los lunes, coincidiendo con la grabación de ECW y Raw y la retransmisión del show rojo.

En WWE Superstars se reunirán cada semana los luchadores de las 3 marcas donde lucharan contra luchadores''novatos'' pero también podrá haber momentos estelares.
El show se empezará a grabar a partir del lunes posterior a Wrestlemania por lo que puede que en el mes de abril ya lo tengamos en nuestras pantallas.

Este es el logo del show:

Update sobre Wrestlemania XXV

domingo, 22 de febrero de 2009


Update:Pro Wrestling Insider, reporta que la semana pasada, Trish ya fue contactado oficialmente por WWE para tener un último match en el main event. Tal como habíamos informado el 10 de Enero pasado, la rival sería Michelle McCool. Según varios reportes, el equipo creativo de WWE había discutido sobre la posiblidad de que haya un match entre Trish Stratus vs Michelle McCool en Wrestlemania 25, la semana pasada, donde algunos dijeron que sería mejor un match entre Trish Stratus vs Beth Phoenix. Pero en la reunión se dijo que como ya lucharon hace varias semanas atras en Canada en un Mix Tag Team Match, se daría una oportunidad a otra Diva.
Todo esto después de que varios oficiales quedaron muy conformes con la actuación de Trish en Raw. Los oficiales dijeron que la ex campeona fenemina de WWE todavía es lo suficientemente buena como para dar un buen match frente a Michelle McCool, aprovechando el gimmick de ruda que tiene McCool. Por lo que ahora el plan original es un match de ex divas campeonas en Wrestlemania 25 entre: Trish Stratus vs. Michelle McCool.

Hulk Hogan habla sobre Wrestlemania

sábado, 21 de febrero de 2009


Después de que se conociera que Hulk Hogan ya había sido contactado por Vince McMahon para que estuviera presente en las bodas de plata de Wrestlemania, el día de hoy en el programa radial Bubba the Love Sponge The Hulkster confirmo que había sido contactado por WWE.

Lo que Hogan dijo: Hable con Vince el pasado domingo, sobre si aceptaba una invitación de WWE para estar presente en, y que el monto económico que el podría recibir lo donaría a John Graziano, el mejor amigo de su hijo quien terminó con paralisis luego del brutal choque que tuvo Nick Hogan en su coche, Graziano lo acompañaba en el momento del fatal accidente.
Por ahora no se llego a un acuerdo final, ya que falta definirse el rol de Hogan en WM 25 y el monto económico, pero que el dejo las puertas abiertas para seguir hablando y poder llegar a un buen acuerdo entre ambas partes.

Scotty Goldman despedido

El último despido en la WWE ha sido el de Scotty Goldman, que estaba en la marca Smackdown. Este luchador ha sido despedido porque no tenía una historia que seguir y sin eso...no tiene futuro en la empresa.
Este luchador nunca a tenido protagonismo en la WWE, ya que no le han dado oportunidades pero tampoco tiene pinta de ser un gran luchador.


Desde Actualidad WWE le deseamos lo mejor en su vida profesional.

Candice Michelle frustrada

jueves, 19 de febrero de 2009


La Diva de Raw Candice Michelle dijo en el blog live en WWE Universe que se realizo el pasado Domingo antes de No Way Out que se siente muy frustrada por no estar en matches televisados y que esta trabajando muy duro para mejorar su estilo de lucha y que esta practicando nuevos movimientos para que cuando este a tiempo completo en el ring regrese a los planes estelares.

Candice acoto ” De hecho, odio no trabajar”.

A la Diva de Raw no le importa cambiar de marca en el próximo Draft, y si pasa a Smackdown donde hay mucho talento le gustaría ir tras Maryse la actual campeona de las Divas.

Estoy haciendo todo lo posible para volver a donde estaba, en relación al push que tenía antes de lesionarse el hombro y su posterior recaída en el mismo hombro lo que la mantuvo fuera de TV todo el 2008.

¡25.000 y subiendo!

miércoles, 18 de febrero de 2009

-Antes de Navidades os agradaecíamos a todos los seguidores de este blog vuestra confianza y fiel seguimiento a nuestro blog, Noticias y Actualidad de la WWE; os agradacíamos haber hecho que llegásemos a la increíble cifra de 10.000 visitas, bueno pos unos pocos meses después y aquí estamos celbrando y volviendo a daros mil gracias por haber hecho que este, nuestro blog alcance un cifra de visitas impresionante: 25.000 personas procedentes de más 50 de países diferentes!

-Sin duda alguna hemos crecido mucho en el estos últimos 3 meses, Navidad nos dio el empujón definitivo para poder decir que ya somos un gran blog de WWE

-Agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestra amabilidad como habéis demostrado en el chat y hacíéndoos seguidores del blog. Ahora os invito a que demos el siguiente paso...atreveros a poner comentarios no seáis tímidos!

-Muchas gracias a Caba, Alex y Adri y a todos vosotros, los lectores.

¡Nos vemos en las 50.000!

Triple H, un auténtico Record Man

-Como todos sabemos Triple H ganó el Elimination Chamber Match de No Way Out 2009, con este hito se ha convertido en el luchador que más veces ha ganado este tipo de combate, con un total de 4 y en el que más veces ha participado en él (6). Pero ése no es el verdadero logro, la verdadera proeza de la que estamos hablando es que al vencer en la Elmination Chamber, The King of Kings ganó su octavo Campeonato de la WWE, coronándose así como el luchador que más veces ha llevado el Cinturón de la WWE en su cadera, superando así a The Rock que hasta hace solo unos días le igualaba con 7 reinados; éste no es un récord fácil, superestrellas de la talla de Hulk Hogan o Stone Cold Steve Austin sólo han tenido 6 Campeontaos de la WWE, o Bret Hart con 5. Con este hecho histórico Triple H ha logrado además su 13º campeonato mundial, acercándose de este modo al récord de Ric Flair establecido en 16 campeonatos mundiales... ¿Creen ustedes que logrará batir ese récord también? Opinen.

¿John Cena vs. Hulk Hogan en Wrestlemania 25?


Han saltado los rumores de que WWE está planeando hacer un Cena vs. Hogan en Wrestlemania 25. WWE ya le ha enviado a Hogan la invitación para luchar en Wrestlemania y ahora solo falta que Hogan acepte. WWE también le ha enviado a Stone Cold una invitación para luchar en Wrestlemania posiblemente ante Chris Jericho, y si no es asi pues el sustituto de Austin sería Hulk Hogan. Aquí unas de las que podrían ser matches del 25 aniversario de Wrestlemania:

WWE Title Match: Triple H (c) vs. Randy Orton

Chris Jericho vs. Stone Cold, (también hay rumores de que luche Flair contra Jericho).

HBK vs. Undertaker, (Mr. Wrestlemania vs. invicto en Wrestlemania).

World Heavyweight Championship Match: Edge (c) vs. Jeff Hardy,(si no es así podria haber Edge & Matt Hardy vs. Jeff & Christian).

Triple H podría volver a Raw

lunes, 16 de febrero de 2009


El programa Monday Night Raw a transmitirse en vivo hoy Lunes 16 de Febrero desde Boston podría ser el regreso del actual campeón de WWE Triple H.

Triple H esta anunciado para un match en compania de Shawn Michaels y John Cena vs The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase), posiblemente este sea un dark main event match.

Por lo que se puede decir que Triple H estará en el programa transmitido en vivo esta noche y puede comenzar el feudo contra Randy Orton ayudando a los McMahons, y que terminaría en un match titular en Wrestlemania 25 por el título de WWE.

Triple H vs Randy Orton en WM 25, podría ser el primer match titular que se de a concer hoy en Raw.

Stone Cold regresa a Raw

domingo, 15 de febrero de 2009


El Wrestling Oberserver reporta que la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin estará en las grabaciones de Raw este 23 de Febrero y el 16 de Marzo, para promocionar el main event Wrestlemania 25.

Lo que no se sabe aún es que si estará luchando o no en WM, porqué todo apunta a que estará presente el 5 de Abril en Houston, Texas, durante el desarrollo del evento principal de la Lucha Libre.


Hay informes de que con su presencia se dará a conocer algún feudo donde Stone Cold este involucrado y se de paso al match soñado por todos sus fanáticos, esto depende si Mickey Rourke acepta estar en el ring con Chris Jericho, sino el posible feudo de la serpiente cascabel sería con Y2J, ya que este tiene el visto bueno de Stone Cold como posible rival en WM 25.

Posibles cambios para Wrestlemania 25

sábado, 14 de febrero de 2009


El Wrestling Observer esta reportando que los planes originales para Wrestlemania 25 eran de poner a Chris Jericho vs Mickey Rourke en una especie de lucha de boxeo, en la cual Ric Flair estaria en la esquina de Rourke. Esto aun puede ocurrir si finalmente Rourke decide hacer la lucha, lo cual podria ocurrir luego de la entrega de los premios Oscar.

Sin embargo, en caso de que esto no se logre, la empresa se encuentra considerando dos opciones ahora mismo.

La primera opcion lo es el continuar el angulo entre Chris Jericho y Ric Flair, lo cual llevaria a una lucha entre ambos en Wrestlemania, aunque la empresa aun no esta segura de querer poner luchar a Ric Flair luego de su retiro.

La segunda opcion es el realizar una lucha entre Chris Jericho vs Stone Cold Steve Austin, una lucha la cual es posible, considerando que Jericho es uno de los luchadores que Stone Cold ha indicado que aceptaria luchar con el. Esto podria ser facil de llevar, considerando que Jericho ya realizo un promo en el cual este se burlo de los luchadores del Hall of Fame que siguen trepandose al ring solo por gloria.

En estos momentos, Austin esta en un 50/50 en cuanto a si finalmente lucharia contra Jericho o no, por lo que esto no esta confirmado.

En un dato adicional, el reporte menciona que Stone Cold Steve Austin esta pautado a aparecer en RAW el proximo 23 de Febrero y el proximo 16 de Marzo.

Cartelera final para No Way Out

Wallpaper oficial para Wrestlemania XXV

viernes, 13 de febrero de 2009


Aquí teneis el póster oficial del 25 aniversario de Wrestlemania, el evento más grande de la lucha libre.

Un buen póster en mi opinión ya que en el podemos observar a muchos de los Main Eventers actuales como Randy Orton, Jeff Hardy o Triple H. También podemos ver a Stone Cold en el centro de la parte inferior de la imagen. ¿Podría Austin participar en Wrestlemania?

Predicciones para No Way Out


Estas son mis predicciones para No Way Out que se celebrará este domingo:

1- ECW Champioship Match: Jack Swagger (C)vs. Finlay:
Mi predicción para este combate es que acabe en descalificación por intervención de Christian, y si no es así imagino que Swagger retenga el título.

2- JBL vs. Shawn Michaels: Creo que ganará Shawn para librarse de una vez de JBL y empezar un feudo con otro luchador que acabará en Wrestlemania 25, y si gana JBL yo creo que seguirán con el feudo del Jefe y del Empleado unos cuantos meses más.

3- Randy Orton vs. Shane McMahon - No Holds Barred Match:
Para mí victoria clara de Randy Orton aunque imagino que ganará con la ayuda de Rhodes y DiBiase. No creo que Shane haga un buen combate ya que lleva algo de tiempo sin luchar, por eso ganará Orton. Y si Shane gana será para que Orton luche en Wrestlemania contra Stone Cold aunque es poco probable.

4- Raw Elimination Chamber: John Cena (c) vs. Mysterio vs. Kingston vs. Kane vs. Knox vs. Jericho:
Yo creo que este combate lo ganará Cena reteniendo el título, en caso de que no gane Cena yo creo que ganaría o Jericho o Mysterio. No veo posibilidades de que gane Kingston, Kane o Knox. Para mí Kingston y Knox son muy principiantes para ganar el título, y este último aún no a participado en ningun combate titular en su carrera dentro de la WWE. Para mí, victoria de Cena.

5- Smackdown Elimination Chamber: Edge (c) vs. Triple H vs. Jeff Hardy vs. Kozlov vs. Big Show vs. Undertaker.
Imagino que Undertaker gane la Chamber y se convierta en el campeón de la WWE y así defender el título ante Triple H en Wrestlemania. Descarto a Jeff porqué el tiene una rivalidad con su "hermano" Matt,y no creo que la WWE quiera meter un título en el medio de esta rivalidad. Creo que Undertaker saldra como campeón de No Way Out.

Os recuerdo que emitiremos No Way Out en directo el Domingo a las 2 de la madrugada en la sección Vídeos.

Pronto el draft 2009

jueves, 12 de febrero de 2009


WWE.com acaba de anunciar que el Draft este año se hará el día 13 de Abril, 8 días después de WrestleMania, el Draft se realizara en RAW como todos los años y se espera como siempre que todos los luchadores estén presentes esa noche.

¿ Cryme Tyme fuera de WWE ?


Segun se comenta en la empresa, la mitad de Cryme Time, Shad Gaspar, se encuentra en una burbuja, lo que podria afectar la posicion de JTG en la empresa, si es que esta no desea empujarlos como luchadores individuales. Shad fue programado originalmente para participar en la ediciion pasada del Royal Rumble hace unas semanas, pero los agentes le dieron un mensaje para pulirlo.

John Laurinaitis, quien es el Vice Presidente de Relaciones con el Talento, recientemente estuvo en un cara a cara con Shad. Laurinaitis le dijo claramente a la empresa que no estaba nada contento con el progreso del luchador. Shad ha estado entrenando en la escuela de lucha de FCW.

Shad siempre ha sido lento a la hora de cargar las cosas. Aunque, en realidad ha mejorado mucho, y esto es porque empezo tan lentamente que se encuentra ahora por debajo del promedio. Esta es una de las razones porque nunca se le utiliza en luchas individuales y su tiempo en las luchas es corto en general, es por eso que la empresa prefiere mantenerlo trabajando en pareja con JTG. La creencia dentro de la empresa, es que si no hubiese sido por el gimmick de Cryme Time, ellos no se encontrarian trabajando en estos momentos.

Vuelve Christian Cage

miércoles, 11 de febrero de 2009


En el pasado ECW, Christian Cage hizo su retorno a WWE. Fue una sorpresa ya que esto no se esperaba , una gran noticia para el universo de WWE. En ECW luchó contra Jack Swagger en el main-event , no sería raro poder verlo próximamente campeón de ECW pero ya veremos lo que hacen con él.

Notas sobre Wrestlemania 25

martes, 10 de febrero de 2009


Después de lo sucedido en el programa Raw ayer Lunes 9 de Febrero, ya se escuchan rumores de un posible angulo donde The Undertaker ayude a la familia McMahon a dar su merecido a The Legacy en Wrestlemania 25.

Shawn Michaels seguira con su feudo con JBL después de No Way Out donde ahora la esposa de HBK estará involucrada en el angulo, y no queda tiempo para armar una buena historia para crear un feudo entre HBK y el Enterrador.


Stone Cold ha dicho que no volverá al ring en WM 25.

Por lo que este sería un buen angulo donde The Undertaker tenga una participación en el main event el próximo 5 de Abril, en su casa, ante su gente en Houston, Texas.

Pero si se da este feudo en WM, quien ocupará el lugar de Orton para retar a cualquiera de los 3 campeones de las marcas de WWE?

Chris Jericho acusado por hacer comentarios racistas

lunes, 9 de febrero de 2009


El diario canadiense Timescolonist.com tiene un artículo en linea donde da a conocer nuevos detalles del incidente donde estuvo involucrado Chris Jericho, el día de ayer en Victoria, British Columbia.

Un testigo dijo que vio al luchador de 225 libras escupir en la cara a una mujer, después de que ella se acerco al Chevy Tahoe color blanco de Y2J y lo confronto por haber perdido el campeonato peso pesado de WWE contra John Cena, después la mujer que tenia la cara con la saliva de Y2J comenzo a golpearlo dijo Darshan Stevens otro testigo que estaba a un metro de distancia del incidente, la mujer dijo que Jericho se enfurecio y le pego un golpe de puño en su cara.


“Estuve muy sorprendido por la acción de este luchador profesional , y más con todo el mundo viendo, y ataco a una mujer! que estas pensando? dijo Stevens.

La mujer que fue golpeada por Jericho tiene 20 años y se llama Ashley Levey, dijo que el incidente comenzo cuando su novio Kalen Johl interrumpio cuando Jericho salia del coliseo en su camioneta, y cuando se detuvo debido al trafico del sitio Y2J salio del vehiculo y dijo un comentario despectivo y racista a Johl, quien es del sur de Asia, y que Jericho primero ataco a su novio, y ella lo llamo racista a Jericho, entonces el la escupio y le dio un puñetazo, atacándola.

Ashley Levey y su novio Kalen Johl fueron detenidos pero fueron liberados sin ningun cargo.

A esto que ha sido el tema del día en YouTube los videos del incidente han sido vistos miles de veces, y mucha gente ha escrito comentarios en contra y a favor de Chris Jericho, quien de una u otra manera debera dar la cara y explicar el o los motivos que lo llevaron a responder al ataque de este fanático y posteriormente haber golpeado y escupido la cara de una mujer, para que no quede mal y diga que sus acciones fue en defensa propia.

WWE emitio la siguiente respuesta a TMZ sobre el indicente que involucra a Jericho.

“Luego de dejar el evento en vivo en Victoria, British Columbia, Canada, ayer sábado por la tarde, el vehiculo de Chris Jericho fue atacado por una turba de fanáticos cuando se detuvo ante una señal de pare. Incapaz de seguir adelante, Jericho salió del automovil para pedir a la multitud que lo permitiera avanzar, ante esto un hombre y una mujer asaltaron física y verbalmente a Jericho. La seguridad del coliseo y de WWE llegó a tiempo para establecer el orden y permitirle a Jericho ingresar a su auto y pueda partir. La policía local llegó minutos después”.

El señor Chis Jericho no fue lastimado en el incidente.

La WWE está trabajando con la policía local para identificar al hombre y la mujer que iniciaron las agresiones contra Chris Jericho.

Chris Jericho, Randy Orton y Maria en incidentes

domingo, 8 de febrero de 2009


Durante este fin de semana en el house show de Raw y ECW ayer Sábado 7 de Enero en Victoria British Columbia, Canada, Chris Jericho estuvo envuelto en un incidente con un fan donde tuvo que recurrir al uso de golpes con puño para defenderse de un ataque.

Después de terminar el house show Y2J iba de salida en una camioneta blanca y un fanático que estaba muy enloquecido lo siguio golpeando la ventana frontal de la camioneta por varios metros, Jericho tuvo que parar debido al tráfico local y decidio bajar de su camioneta y poso para varios fanáticos que le estaban saludando y tomaron varias fotos.

Este fanático que había seguido a Jericho aparecio de entre la gente y quiso agredir fisicamente a Y2J quien no tuvo más remedio que esquivar el ataque y lanzarle un sendo puñetazo en el rostro en defensa propia, y hubo un pequeño forcejeo, la seguridad llego después y se llevo detenido a este fanático, y Y2J pudo entrar en su camioneta.

Durante el house show Jericho se había metido con el publico diciendo que que no temía a nadie, y a lo mejor este fan se lo tomo muy en serio y saco de contexto el papel de Y2J como rudo.

Otro aficionado dijo que el mismo fanático que inicio el altercado con Jericho comenzo en el propio coliseo lanzando palomitas de maiz a Randy Orton, lo que enojo al asesino de leyendas y este lo confronto cara a cara, hasta que la seguridad intervino para calmar las cosas.

Y para terminar los incidentes, en el evento Washington Auto Show del día Viernes 6 de Febrero, donde la Diva Maria estaba firmando autografos, un fanático la acoso e intento tocar sus pechos o abalanzarse contra ella, pero personal de seguridad evito que este pseudo fan logre su cometido siendo arrojado al piso y dominado por la segurirad del evento.

Después de varios minutos este fanático regreso a la sesión de firma de autografos sin causar otro incidente.

Matt Hardy y sus críticas

sábado, 7 de febrero de 2009


La superestrella de Smackdown Matt Hardy , ha escrito en su blog de WWE Universe que sigue con su gimnick heel, también ha escrito críticas a el actual ECW General Manager Theodore Long :

"Como todos ustedes deben saber, pedi mi libereación de ECW al gerente general Theodre Long la semana pasada, había decidido pasar a Smackdown para hacer frente a los problemas te tengo con Jeff Hardy.


En una desición muy idiota Long concedio mi petición, honestamente no podia creer que me dejará ir facilmente de ECW, ya que pense que tenía que dar una gran batalla para dejar sin efecto mi contrato en ECW, pero no, pude salir solo con haberle dicho “Quiero salir de ECW“.

Este caso refuerza lo malo que Theodore Long es como Gerente General, fui campeón de ECW por alrededor de 5 meses y lleve a la empresa en mi espalda, y si duda fui el más grande campeón que ha habido en ECW.

Yo hice que el programa en Sci-Fi fuera el programa más visto, ahora el programa se vera afectado por mi ausencia, Long hizo un terrible negocio al dejarme ir, pero pudo haber tenido una buena decisión personal y el tiempo lo dirá si fue buena o mala.

El le dio al roster de ECW que lucharon conmigo los mejores matches de sus carreras como: Mark Henry, John Morrison, The Miz, Evan Bourne, Fit Finlay, Jack Swagger, etc.

He hecho de todos estos muchachos mejores estrellas de lo que eran antes de que luchen conmigo, eso es lo que hago y hecho a lo largo de mi carrera.

Lo hice con Jeff Hardy, Lita, Shannon Moore, Joey Abs, Joey Mercury, Shane Helms,y hasta Edge.

Edge no se convirtio en la super estrella que hoy es hasta que el creo a la Super Estrella Categoría “R” a travez de nuestra rivalidad, si lo aceptan o no, es la verdad absoluta, yo soy “The Starmaker” Matt Hardy"

Y finaliza con esta firma : “Cold Blood” Matt Hardy

¿ Christian Cage va o no va a WWE ?

viernes, 6 de febrero de 2009


Seguimos con la novela de que si Christian Cage firmo o no ya un contrato con WWE. Nos llega la noticia de que según algunas de sus fuentes en WWE, les habrían dicho que Cage todavía no ha firmado nada con WWE, y por eso el cambio de planes con el angulo entre Matt Hardy y su hermano Jeff.

Tambien se podría confirmar que Cage no estaría en Wrestlemania 25, aunque firme a último momento ya que no tendría un angulo para un match importante o participaría en el Money in the Bank Match.

Nuevos talentos a WWE



WWE recientemente ha firmado a Jason Garrison un contrato de desarrollo , quien es luchador y manager a la vez.

Se dice que Jason Garrison esta trabajando gimnick de un intelectual egomaniaco bajo el nombre de Fletcher Chase que está basado en la pelicula “Fletch”, quien irrita a las personas con su libro "inteligente"

Por último , un posible talento más en desarrollo es Bazooka Joe mide 6′1″ y pesa 250 libras

Nuevo nombre para el finisher de John Cena

jueves, 5 de febrero de 2009


John Cena hablo sobre su nuevo nombre de finisher :
"Fue totalmente mi petición, ahora se llama Attitude Adjustment. Me di cuenta de que nuestra audiencia había cambiado, ahora veo a muchos más niños. Originalmente el FU era una respuesta al F-5 de Brock Lesnar, aunque yo realmente nunca lo llamé de esa forma, simplemente fue algo que dije una sola vez, pero los anunciadores lo tomaron de inmediato"

Noble a ECW


Jamie Noble ha sido movido al roster principal de ECW.

¿ Kizarny fuera de Smackdown ?

miércoles, 4 de febrero de 2009


Durante la pasada semana, WWE.com eliminó el perfil del luchador de Smackdown Kizarny, quien por alguna razón no ha vuelto a ser usado en television desde su debut en el programa.

Sin embargo, el luchador continua luchando en los house shows de la empresa.

Se desconoce si el luchador será enviado de regreso a FCW o que sucederá con él.

¿ No más divas en Playboy ?


Nos llega una noticia donde menciona que ahora que WWE es un producto familiar, muchos aficionados temen que ver a una Diva posar para Playboy cada año puede llegar a su fin.

Todo esto debido a que Vince McMahon ha llevado a WWE a tener una calificación ‘PG-rated’ apto para todo publico para tener más anunciantes y más publico infantil viendo la programación de su empresa.

Esto podría considerarse un hecho debido a que este año parece que no habrá ninguna Diva que pose para Playboy antes de un Wrestlemania, con lo cual el publico adulto fanático de WWE se queda con las ganas de ver a una Diva en Playboy.

Las divas que han posado para Playboy son: Sable, Torrie Wilson, Candice Michelle y Maria Kanellis.

¿Habrá una nueva diva posando desnuda para Playboy este año antes o después de Wrestlemania 25?

Swagger vs. Finlay en No Way Out


Esta última noche en ECW, Jack Swagger ha dejado de ser invicto y a sido derrotado por Finlay. Tras ganarle a Swagger, Finlay tiene derecho a una oportunidad por el título, y eso es lo que podremos ver en No Way Out: El campeón de la ECW Jack Swagger defendiendo su cinturón ante Finlay.

Combate confirmado para el siguiente Raw

martes, 3 de febrero de 2009


Por orden de la Manager General de Raw, Stephanie McMahon, la semana que viene en Raw, Randy Orton deberá enfrentarse a The Undertaker. Se espera que haya superestrellas de Smackdown en Backstage. También se ha confirmado el retorno a la WWE de The Nature Boy, Ric Flair.

Jefe vs. Empleado en No Way Out


En el Raw que se ha celebrado esta última noche, JBL propuso a su empleado, Shawn Michaels, verse las caras con el en No Way Out. Shawn Michaels aceptó luchar contra JBL, pero con estas condiciones: Si JBL gana, HBK seguirá siendo su empleado durante mucho tiempo, y si gana HBK, pues dejará de ser el empleado de JBL y nunca lo volverá a ser.

Nuevo combate para No Way Out


A menos de dos semanas para No Way Out, la WWE ha actualizado un poco la cartelera de este evento con este combate: Shane McMahon vs. Randy Orton en un No Holds Barred Match. Si Orton pierde contra Shane, no podrá luchar en Wrestlemania 25 por el título.

Posibles matches para Wrestlemania 25

lunes, 2 de febrero de 2009


Los oficiales de WWE han planteado ya algunos matches para Wrestlemania 25 aunque aun no son oficiales. Son los siguientes: Jeff Hardy vs. Matt Hardy, Shawn Michaels vs. JBL o The Undertaker, Triple H vs. Edge por el título de la WWE y Tommy Dreamer vs. Jack Swagger por el título de la ECW. También se ha hablado de un posible John Cena vs. Chris Jericho y de una Triple Amenaza entre JBL, Shawn Michaels y John Cena.


Si Randy Orton no estuviera en el Main Event, se podría enfrentar a Stone Cold, siendo esa la última pelea de Austin. Hace ya varias semanas os habíamos informado de que podría haber un Hulk Hogan vs. Stone Cold, pues bien, esé combate al final no se celebrará. Se habia planteado la idea de enfrentar en un mano a mano a Stone Cold y a The Rock, pero a The Rock no le hace mucha gracia luchas por el dinero que le ofrecen.

Bret Hart podría introducir a Stone Cold en el Hall of Fame


Una reciente noticia menciona que existe la posibilidad de que Bret Hart regresara a WWE para realizar la inducción al salón de la fama de su gran rival: Stone Cold Steve Austin

La principal razón, podría ser el hecho de que fue el propio Steve Austin, quién realizó la inducción de Bret Hart en el 2006. (Esa noche Shane y Vince McMahon no asistieron y Shawn Michaels abandonó el recinto antes de la ceremonia de Hart)

¿ Quién ocupará los puestos libres del Elimination Chamber ?


Luego de que Mike Knox logró su lugar en No Way Out este fin de semana, sólo ha quedado un lugar libre en la Elimination Chamber de RAW, que probablemente se defina esta noche, en el show desde St. Louis, Mo (Pueblo natal de Randy Orton)
Mientras que en Smackdown, habiendo también un lugar libre, es altamente probable que sea ocupado por Hardy, en RAW, el panorama es menos claro

¿Khali y Jeff compañeros?

domingo, 1 de febrero de 2009


En los recientes House Shows, Jeff Hardy y The Great Khali han sido compañeros de equipo luchando contra Edge & Matt Hardy.
Esto puede ser sólo para los House Shows pero también puede desembocar en un nuevo feudo Edge & Matt vs. Jeff y Khali.
En mi opinión este feudo no tiene futuro y está desproporcionado en fuerzas. No creo que esto l alarguen demasiado ya que tienen pensado empezar un feudo entre los hermanos Hardy

Chavo Guerrero a Smackdown


La WWE ha incluido el perfil de Chavo Guerrero en el roster de Smackdown ya que lleva apareciendo en la marca azul durante muchas semanas.
Antes, el pertenecía a ECW pero como no le encuentra un buen feudo han decidido cambiarle de liga para ver si Smackdown coje algo de protagonismo. Desde que perdió su título de ECW empezó a aparecer en Smackdown y parece que le va mejor.

¿Empezará un nuevo feudo o seguirá sin rumbo fijo en la empresa?