Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Varias noticias

martes, 30 de septiembre de 2008


En la transmisión del programa Monday Night Raw, se anuncio que si Rey Mysterio pierde contra Kane este Domingo en el PPV No Mercy 2008, el deberá quitarse la máscara ante todo el publico.

Asi mismo WWE.com ha dicho que el match entre las divas campeonas de WWE Michelle McCool vs Beth Phoenix en el estreno de Smackdown en MyNetWork Tv, será un Lumberjack Match con la participación de las Divas Heel y Face.

Brie Bella, Candice, Eve, Jillian, Katie Lea, Kelly Kelly, Layla, Lena, Maria, Maryse, Mickie James, Natalya y Victoria, son las divas anunciadas como leñadoras para este excelente match.

¿Rey Mysterio por fin perderá su máscara en No Mercy 2008?

Pronto , la nueva película de Cena


El lanzamiento oficial de la próxima película de John Cena "12 Rounds" será el 12 de Marzo de 2009.

Cena desempeña el detective Danny Baxter, que está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia y lo reta a "12 Rounds" para salvarla, el mismo se desarrolla en las calles de Nueva Orleans."

Así mismo se dice que el rapero mayor no será la estrella principal en la producción de WWE-Films "The Marine 2".

El libreto está en fase de redacción.

La pelicula The Marine con John Cena como estrella principal, es el más grande éxito de WWE Estudios hasta la fecha.

¿Matt Hardy y Katie Lea tienen un romance?

lunes, 29 de septiembre de 2008


Es el nuevo rumor dentro de WWE que esta en la portada de webs de farándula en USA.

Matt Hardy actual Campeón de ECW y la Diva de la marca Raw Katie Lea, la supuesta hermana de Paul Burchill, estan saliendo desde hace varias semanas.

Enhorabuena para Matt y Katie si tienen un romance.

Notas sobre Jeff Hardy y Undertaker



No ha habido ningún comunicado oficial de WWE sobre el incidente que impidio a Jeff Hardy tomar un vuelo de regreso a Carolina del Norte en el aeropuerto de Nashville., después de las grabaciones de Smackdown y ECW realizado el pasado Martes 16 de Septiembre.

Lo que se sabe es que Jeff su novia Beth, su Hermano Matt estaban en un restaurante japonés, hasta la madrugada, después de las grabaciones.

Jeff Hardy habló con varios oficiales de WWE dos días después del incidente, y nadie ha dicho lo que paso verdaderamente en el aeropuerto, y el equipo creativo se ha mantenido al margen de esta situación.

The Undertaker sufrió nuevamente una pequeña recaida de su lesión en una de sus rodillas en el House Show de las marcas Smackdown y ECW realizado el Viernes pasado en Austria.

El Enterrador se golpeó la rodilla y reflejaba sintomas de dolor, por lo que no lucho mucho y Triple H, paso la mayor parte del tiempo en el ring.

Hasta ahora no hay mayores detalles y esperemos que haya sido un golpe fortuito que recibió y no impida su participación en su match frente a Big Show en el PPV No Mercy 2008.

Razón del cambio de campeones del WWE Tag Team Chamionship


Al parecer, después de que Rey Mysterio se fuera a Raw y dejara a Smackdown sin latinos, el publico latino dejó de ver la marca azul y esto ha hecho que bajara su audiencia. Por esto, han hecho una nueva pareja formada por Carlito y Primo Colon, que son hermanos, y han decidido otorgarles el WWE Tag Team Championship para volver a tener la audiencia de antes y tener al púclico latino satisfecho. Esta es la razón por la que The Colons son campeones asi que se espera verles una larga temporada con ese título.

¿Nuevo estadio para Wrestlemania XXV?

sábado, 27 de septiembre de 2008


Hace unos días pasó por texas un huracán que lo dejo todo patas arriba, incluso el estadio para Wrestlemania XXV. Debido a los destrozos del huracán, se ha declarado Texas como Zona de desastre y esto puede dar lugar a un cambio de estadio.

Los empleados de la WWE han mandado un e-mail a cada uno de los propietarios de una entrada para Wrestlemani XXV en el que preguntaban su opinión sobre cambiar de estadio de Texas por el de Arizona.

Varias noticias nos dan una idea de lo que puede pasar asi que lo más probable es que Wrestlemania XXV se celebre en Arizona ya que está en la misma región que Texas.

WWE Raw, Madrid, Plaza de Toros de Las Ventas

viernes, 26 de septiembre de 2008

-Yo fui uno de esos privilegiados que pudo ver Raw en Madrid el 25-09-2008 en directo desde la fila 2 del ringside. Aquella magnífica posición me permitió ver el espectáculo en todo su esplendor, sin obstáculos de montaje ni cabezas humanas que me quitasen ángulo de visión; he de destacar que además estaba cerca de la rampa de entrada de los luchadores con lo cual logré que Lillian García, Jamie Noble, Mickie James, Kofi Kingston, CM Punk y HBK me chocasen o estrechasen la mano.

-El show empezó con Lillian García hablando en un castellano con un fuerte acento americano de que le gusta mucho España, que siempre la llevará en el corazón , pues es su tierra natal y, como no, cantando el mítico Que viva España de Manolo Escobar con el público de coro en el estribillo.
-Acto seguido, tras una promo del SvR09 Lillian presentó el primer combate de la noche. Sonó el grito característico de Hacksaw Jim Duggan y su música, en unos instantes, Charlie Haas con imitando al patriota salió al ring estac y bandera de E.E.U.U. en mano, hizo un par de gracias imitando la torpeza de Duggan y enfadó al público grutando U.S.A!, U.S.A!, entonces volvió a sonar el grito y la música de Jim, ahora sí, se trataba de Duggan que salía con la bandera de España y gritando a pleno pulmón su tan famoso grito. Fue un combate en el que Haas no cometió apenas errores y demostró una amplia gama de movimientos, mientras que Hacksaw se mostró lento y mermado por la edad, al final Duggan se llevó la victoria después de su Clothesline.


-Sonó una música desconocida para mí, Manu, el samoano iba de camino al ring con el pantalón típico de Umaga y una pinta muy amenazadora. Suena la música de D-Lo Brown el respetable le acoge con una ovación considerable. En este combate que ganó Manu con el Samoans Drop destacó mucho más el Samoano que Lo Brown que no convenció nada ya que no exhibió un amplió arsenal de movimientos; merecida victoria para Manu.

-Ahora se anunciaba un comabte por el título de parejas y la inconfundibel melodía de "Priceless" atronaba la el ring, me impresionó la corpulencia de DiBiase y la altura de Rhodes. "Brooklyn, Brooklyn" sonaba por los altavoces cuando entraron Cryme Tyme, Shad era casi tan grande como Kane diría yo. Éste fue el mejor combate de la noche, sólo superadopor el Maint Event en mi opinión. Fue un combate muy rápido en el que ambos bandos enseñaron mucha fuerza y velocidad además de varias piruetas y coreografías conjuntas. Como era de esperar los campeones retuvieron su campeonato tras despistar al árbitro y hacer algún que otro ataque ilegal.




-William Regal entró al ring con un gran abucheo, al contrario que su oponente, Jamie Noble. En este combate regal nos ofreció unos movimientos muy potentes y de mucha fuerza, mientras que Jamie nos enseñó piruetas y velocidad, fue un combate muy vistoso, en el que ambos luchadores estuvieron a la par en técnica, al final Noble se llevó la victoria y yo corrí hacia la entrada y estiré la mano todo lo que pude y conseguí que Noble me estrechase la mano.



-Lillian anunció que el siguiente combate sería un divas tag team match, sonó la música de Mickie James y la gente se apelotonó para conseguir verla y tocarla de cerca, a mí me chocó la mano; Candice Michelle salió como acompañante de Mickie con un top rojo en el que ponía España. Katie Lea Burchill con una altura bastante respetable saltó al ring a esperar a su compañera; La Glamazona Beth Phoenix fue recibida con una calurosa ovación, a mí me pareció más grande que Mysterio y más fuerte que ninguna otra diva. Fue un combate más tranquilo pero con bastantes piruetas y gritos del estilo "¡rompehogares!" por parte del público. Mickie y Candice vencieron, aún así las perdedoras fueron despedidas con aplausos.






-Del siguiente combate no tengo fotos, ya que me quedé sin batería y no me dí cuenta hasta el final, pero fue muy entretenido, Santino Marella acompañado por Phoenix defendía el campeonato Intercontinental frente a Kofi Kingston, el cual me chocó la mano; antes de empezar la lucha Marella argumentó en un inglés muy fácil de entender para los españoles que le gustaba España, que le gustaba el nº2, argumentaba que España era en todo la mejor, sólo superada por Italia (fútnol, vino, chicas...) con ésto se llevó un gran abucheo y un alto número de insultos. El combate fue ágil y Kofi enseñó todos sus trucos y grandes saltos, tras esquivar un ataque de Kingston, Santino, con un roll up obtuvo la victoria.

-El siguiente combate era sin descalificación. Cuando sonó la música de Rey Mysterio el respetable enloqueció; miles de niños se apelotonaban ante las vallas en busca del tan deseado luchador, Rey se entretuvo saludando a todos los niños con máscara y a un adulto disfrazado de Mysterio, Rey le regaló su camiseta; la recibida de Kane no fue para menos, he de reconocer que es enormemente grande y tiene una cara de psicópata profesional, eso sí se echaron de menos los fuegos artificiales... La gente estaba dividida: los niños gritaban 619 y los adultos ¡machaca a ese canijo Kane! a mí me hizo gracia un comentario de un aficionado cerca de mí que gritó ¡muerte a Rey, viva la República! La verdad es que Kane lo hizo mejor, Mysterio no se esmeró mucho, eso sí es de destacr que se pegaron con la tapa de un cubo de basura, una silla y la escalera de entrada al ring. Después de un intento de Chokeslam, Rey encajo un 619 perfecto con el que obtuvo la victoria. Al final del combate Kane se puso a golpear la escalera con una silla, cuando se fue Lillian dijo:¡Vaya monstruo!





-Por fín llegaba el main event, ýo había cogido buen sitio en la zona de entrada y lucía mi cartelito en el que ponía HBK rules por un lado y CM Punk rules por el otro con mucho orgullo; Lance Cade entraba, me sorprendió mucho su forma física, de las mejores de toda la noche; entonces el sonido de lacuenta atrás de Chris Jericho sonó, el publicó gritab de emoción "Break the Walls Down!" y Y2J apereció luciendo su cinturón estaba algo rellenito pero impresiona verlo en persona porque tiene algo en la cara, unos rasgos que imponen respeto, mientras Jericho presumía de cinturón me quedé sorprendidísimo cuando Lance Cade desde el ring señalanba mi cartel y me gritaba que lo quitase fuera de su vista, jeje y yo como buen español me puse a vacilarle y acercarle cada vez más el cartelito, nos partíamos de risa los que estábamos allí, Cade cada vez se ponía más rojo, entonces Lance e Y2J criticaron a HBK y CM Punk, cuando dejarone l micrófono la música Heavy de CM Punk sonó a todo volumen, entonces le dí la vuelta al cartelito por el lado que mencionaba a Punk y Cade se pusó a golpear las cuerdas y señalar el cartel con la mano; CM llegó a mi lado y me chocó la mano al ver el cartelito y yo me sentí muy orgulloso, sí señor. Ahora llegaba el momento que todos habíamos esperado durante toda la noche... "I think I'm cute, I know I'm sexy, I've got the look that drive the girls wild... SEXY BOOOY", me sorprendió que CM bailase la canción... Shawn Michaels se acrecaba bailando, yo sacaba mi mano todo lo que podía, finalmente HBK y CM Punk corrieron hacia la lucha sin atender al público. Fue una lucha clásica en la uq todos exhibieron sus movimientos carcterísitcos, me sorprendió especialmente el Lionsault de Chris; CM fue el que peor lo hizo, con algunos fallos muy visibles. Cuando HBK cargaba su pierna en dirección a Lance, Y2J apereció con el cinturón llendo hacia Shawn a golpearlo, éste lo esquivó y Punk le aplicó el GTS a el campeón; y, ahora sí Sweet Chin Music a Cade y cuenta de 3 para vencer en el main event.
-En la celebración Sahwn se recorrió el ringside chocando manos, cuando llegó a mí y vio el cartelito, me dijo algo qu no entendí y me estrchó la mano... casi me da un patatus! mientras tanto CM Punk se encaramaba a una coluna con la bandera española en la mano, y así acabó el show. Nunca olvidaré todas esas manos que estreché.







-THE END-

Nuevos videos de SD vs Raw 2009

Ashley :



The Great Khali :

Nuevo video de SD vs Raw 2009

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mickie James :

Notas sobre Edge y Stephanie Mcmahon


Dave Meltzer esta reportando que los planes de la WWE son los de traer a Edge a Smackdown durante las proximas semanas, aunque se desconoce cual sera su rol en dicho programa y con quien estaría teniendo un feudo




Stephanie McMahon Levasque cumple 32 años el día de hoy.
Esposa de Triple H (Paul Levesque) Stephanie es la Vice President of Talent Relations, Live Events and Creative Writing de WWE, y su cargo esta debajo de su padre Vince McMahon Chairman de WWE, siendo la segunda persona con más poder dentro de la empresa.

R-Truth podría ser la próxima mega estrella de Smackdown


El sentimiento tras bastidores del trabajo del ex campeón mundial de TNA Ron Killings, es que R-Truth a demostrado tener gran acogida por el publico tanto por su manejo del micro como por su estilo luchistico.

El sentir es que WWE lo llevara a grandes niveles en un momento dado, se pensaba que quien podia realizar ese papel era Shelton Benjamin pero a la vista de los agentes este carece de la chispa que Truth posee.

Spoiler de Smackdown

miércoles, 24 de septiembre de 2008


HHH y Jeff Hardy sobre MVP y Kendrick tras la Pedigree. Hardy luego le da su cinturón de la WWE a HHH mientras le dice varias palabras.

Shelton Benjamin hace una promo hasta que sale R-Truth para insultarlo.

Maria y Brie Bella sobre Natalya y Victoria.

Kozlov vs Great Kahli termina cuando Triple H sale y es atacado por ambos heels, este luego este , se enfada y limpia la casa

Vickie y Chavo estaban en la oficina. Chavo estaba con miedo por Undertaker, pero Big Show le dice que no lo debe estar.

Chavo sobre Jimmy Yang Wang. Las luces luego se apagan brevemente y Chavo se asusta.

Carlito y Primo se coronaron nuevos campeones en pareja tras vencer a Ryder y Hawkins, siendo esta la primera vez que la pareja boricua obtienen los cinturones.

Festus y Jesse sacan del cubo de basura a Kenny Dykstra y Ryan Braddock.

En el segmento final, Big Show, Vickie y Chavo salen al ring. Las luces se apaga y Chavo desaparece. Luego en la pantalla sale Undertaker con Chavo y Show va tras bastidores, dejando a Vickie sola. Taker luego sale de debajo del ring y le pega Tombstone a Vickie, terminando así el show.

Malentendido

Hola a todos , soy alex. He vuelto ya que todo ha sido un gran malentendido , no dejaré esta web por nada del mundo

Saludos

Notas sobre Matt Hardy y Randy Orton


Matt Hardy actual campeón de ECW celebra su cumpleaños # 34, en compañia de su hermano Jeff Hardy y su familia.

Felicidades Matt y que sigas cumpliendo muchos años más.

Dentro de su página oficial, Randy Orton mencionó que recientemente le hicieron 30 horas de trabajo de tatuaje en sus brazos. Estos pudieron ser vistos dentro de la aparición del luchador en Raw

En esta foto se puede apreciar un poco el nuevo tatuaje de Orton

Cambio de horario para ECW


ECW a partir del 30 de Septiembre tendrá un nuevo horario para retransmitir sus shows. El show se va a adelantar una hora asi que a partir de la semana que viene en España y en nuestro blog se retransmitirá a las 3:00 AM.

Notas sobre Kenny Dykstra


Varios reportes indican que la razon por la cual Kenny Dykstra no ha recibido ningun fuerte push lo es debido a que segun varias personas, la conducta del luchador ha hecho que muchos no esten muy a gusto con el, lo cual hace que las oportunidades que un luchador con este tipo de abilidades no aparezcan como es lo normal.

El reporte indica ademas que estos problemas con Kenny vienen desde su tiempo en OVW, lo cual llevo a que muchas de las personas que en un momento lo apoyaban, al ver su actitud, dejaran de brindarle apoyo, lo cual ha llevado a que este sea basicamente ignorado por la WWE desde la desaparicion del grupo Spirit Squad.

La mayoría no está sorprendida de que su carrera este detenida, ya que por sus actitudes, estos sabían que no llegaria lejos si no cambiaba.

CM Punk posible nuevo campeón por parejas


WWE.com ha publicado una entrevista con el ex campeón de peso completo CM Punk, en el cual dice que no descansará hasta quitarle los títulos mundiales en pareja a Ted Diabiase Jr y Cody Rhodes, porque ellos lo atacarón y no pudo defender su título en el PPV Unforgiven 2008.


Con estas declaraciones, parece ser que su nuevo storyline y feudo ha sido relevado, y Kofi Kinsgton es el más indicado para ser su nuevo compañero y comenzar este interezante feudo.


Después de haber sido despojado injustamente del título peso completo, CM Punk tiene un nuevo rol, hasta que Randy Orton se recupere y haya un feudo entre los 2 ex-campeones.

Cryme Tyme también tenía todo listo para ser los nuevos campeones, pero con la lesión de Cena, perdieron apoyo en el equipo creativo, y ahora CM Punk y Kofi Kingston tienen el camino listo para ser los nuevos campeones mundiales en pareja de WWE.

El futuro de John Cena


La frase de Owen Hart que dijo hace tiempo Cena, “¡Enough is enough and it’s time for a change!” da mucho que pensar y esto se asocia a que Cena puede sufrir un cambio de personaje en la WWE.

La WWE ha hecho bastantes cambios de personaje en John Cena y hasta ahora el que mejor ha funcionado ha sido el último que ha tenido, el de Face pero después de la lesión que tiene ahora parece que las cosas van a cambiar.

La relación entre John Cena y los fans de la WWE no esta clara por lo que la WWE puede hacer cambios de personaje para que se adapte mejor a la gente.

Mi opinión es que John Cena va a ser Hell ya que lleva unos meses siendo Face y la gente no parece aceptarle todo lo bien que quisiera la empresa.

John cena, ¿Hell o Face?

Rey Mysterio renueva con la WWE


Hay varios informes que indican que Rey Mysterio tiene un nuevo contrato con la WWE. La WWE le ofreció un contrato de 5 años pero parece ser que el luchador mexicano quiere solo 3 años de contrato.

La WWE le ha ofrecido hacer una pelicula relacionada con El Santo, hacer de El Santo una nueva versión cinematográfica. También han hablado de hacer una biografía de Rey Mysterio pero eso de momento solo son rumores.

El luchador también ha hablado con la empresa mexicana AAA pero lo mas seguro es que firme con la WWE.

Jeff y su nueva casa

martes, 23 de septiembre de 2008

Desgraciadamente la casa de Jeff Hardy se quemó hace unos meses en la que perdio a una mascota que el apreciaba y ahora parece que todo vuelve a ser como antes. La casa se está construyendo en el lugar donde sucedió el incendio pero esta vez con mas precaución. De momento la casa de Jeff está en construcción como podemos ver en la foto pero dentro de poco el agua volverá a su cauce y todo volverá a ser como antes.


Ahí le vemos en una foto que Matt ha colgado en su MySpace en la que se les ve a los 2 muy unidos. Matt con el cinturón de ECW que en No Mercy pondrá en juego.

¿The Undertaker lesionado?

EL otro día se hicieron las grabaciones de Smackdown en las que The Undertaker no tenía buen aspecto. Sabemos que The Undertaker no esta totalmente recuperado de su rodilla y esto parace que le ha causado problemas en las grabaciones de Smackdown.

En el Dark Match The Undertaker sufrió un fuerte dolor en su rodilla y eso dejó el resultado de tener que salir del escenario arrastrando el pie con gestos de dolor aparentes.

Esperemos que esto solo sea un pequeño contratiempo ya que esperamos ver al mejor Undertaker en No Mercy pero esto tiene pinta de que va a estar un tiempo sin luchar.

La razón por la que Jim Ross estuvo en las grabaciones de ECW

lunes, 22 de septiembre de 2008


La razón por la cual Jim Ross estuvo con Matt Striker anoche en las grabaciones de ECW lo fue que Todd Grisham no estuvo en dichas grabaciones, debido a lo que se indica fue una tragedia familiar.

Desde Noticias y Actualidad sentimos la tragedia familiar y le damos el pesame.

Luchadores confirmados para los shows en Puerto Rico


WWE.com tiene la siguiente lista de luchadores que estaran activos en los house shows de la WWE en Puerto Rico.

CM Punk
JBL
Shawn Michaels
Chris Jericho
Batista
Kane
Rey Mysterio
Lance Cade
Cryme Tyme
Cody Rhodes
Ted DiBiase
Kofi Kingston
Manu
Mickie James
Beth Phoenix
Kelly Kelly
Jamie Noble
Santino Marella
Layla

El único cambio entre esta nueva lista y la lista que tienen en la página del Coliseo lo es que en esta nueva lista aparece Manu, quien substituyó a Snitsky, quien al parecer ya no vendrá a estos eventos.

Posible nuevo fichaje de la WWE

domingo, 21 de septiembre de 2008

Angel " El Perro Ramces " Rodriguez ha sido contactado por los agentes de WWE, esto debido por su desempeño como luchador, hasta el momento no se pueden entregar mas detalles , pero si todo llega a concretarse seria el primer luchador chileno en luchar en WWE.

Perro ramces posee gran experiencia en MMA y Boxeo, donde fue alumno de Martín Vargas, y luchó MMA representando a la escuela bombardero.

Se vuelven a poner en venta los boletos de Wrestlemania 25


Dias atrás la WWE volvió a anunciar un nuevo cambio en la venta de boletos para Wrestlemania 25.

Debido al paso del Huracan Ike, los boletos para Wrestlemania 25 estarán comenzando a venderse el próximo 8 de Noviembre.

Wrestlemania 25 se estará realizando en Texas, lugar que fue muy afectado por este huracan y es por esta razón que la WWE ha vuelto a cambiar la fecha de comenzar a vender los boletos para este evento.

Situación de The Undertaker

sábado, 20 de septiembre de 2008

The Undertaker supuestamente ''fue retirado'' de la lucha libre en un combate que perdió contra él pero mas adelante salió a la luz de que solo era una excusa para que The Undertaker se pudiera operar de su rodilla. En SummerSlam reapareció pero no lo hizo al 100%.

Desde hace unas semanas su rodilla le está volviendo a dar problemas ya que el dolor no ha desaparecido completamente. Este es el motivo por el que The Undertaker no está haciendo muchos esfuerzos ultimamente y está luchando menos de lo debido. Por ahora solo ha luchado en combates poco duraderos o por parejas pero eso no es suficiente para que se le acabe de curar su rodilla.
Debido a que el dolor persiste, los de la WWE han tomado la decisión de que The Undertaker va a luchar lo menos posible por lo que no le podremos ver en acción al 100% hasta que se recupere.

WWE cumple 800 Raws

viernes, 19 de septiembre de 2008


El próximo lunes 22 de septiembre , Raw cumplirá 800 programas

Desde aqui , desde Noticias y Actualidad de la WWE , les damos muchas felicidades y que cumplan muchos más programas

Posible próxima película de Triple H


Hay más rumores sobre la posible interpretación del rol estelar de Triple H actual campeón de WWE como Conan.

Según los informes Vince McMahon desea que Conan sea añadida en la lista de las próximas peliculas de la empresa (WWE Films), y que Conan sea el puente entre Hollywood y Triple H.

¡Gregory Helms volverá dentro de poco!

-En el último show de Smackdown, al final del combate entre Shelton Benjamin y R-Trurh en una pantalla pequeña adicional, Gregory Helms, el Campeón Cruecero por excelencia, el cual lleva más de un año lesionado anunció que en poco tiempo estará de vuelta en Smackdown. Se refirió a sí mismo como Hurricane Helms. Se espera que vuelva después de No Mercy o en el mismo PPV.

¿Otro luchador a Raw?

-Al parecer Evan Bourne, luchador de ECW podría ir a la liga Raw pues está convenciendo a los guionistas y directivos más importantes de la WWE, en ECW está sin storylines, en raw tendría el de compañero de Rey Mysterio, pareja que hemos visto en los últimos combates y que ha funcionado muy bien. Evan seguiría así los pasos de ucos luchadores críados en ECW, el más reciente es Kofi kingston.

Jeff Hardy da la nota otra vez más

-Los fuertes rumores del motivo por el que Jeff Hardy fue acompañado en su último vuelo por la policía ya parecen haberse aclarado, al parecer no es por llevar, ni haber consumido drogas, lo que hubiese supuesto su despido de la empresa, al parecer estaba un poco ebrio. De todas maneras Jeff no hace más que salir de un lío y antes de darse cuenta ya está inmerso en otro. Se desconoce la respueta de la WWE ante este desliz del luchador, pero la empresa debería sancionarle por perjudicar su imagen unos día antes de No Mercy, dónde se jugará el cinturón de la WWE ¿Es posible que este altercado cambie el resultado del match de No Mercy? Ya veremos.

Batista molesto

jueves, 18 de septiembre de 2008


Varios reportes indican que Batista se encuentra molesto por la manera en que está corriendo su push dentro de la WWE. Debido a este malestar, Batista ha estado comenzando a hablar sobre el tomarse un tiempo libre e incluso retirarse en uno o dos años.

La WWE trato de contentar a Batista al darle una victoria limpia sobre John Cena en Summerslam, pero a pesar de esto, el luchador continua frustrado y molesto.

La creencia segun varias personas lo es que Vince McMahon tratará de cualquier manera posible el lograr que Batista se quede en la empresa y no se retire, esto mayormente por el factor de que Batista es la figura principal y mas popular en los eventos internacionales, algo que la empresa obviamente no quiere perder.

Notas de John Morrison y John Cena

miércoles, 17 de septiembre de 2008

John Cena estuvo el fin de semana pasado en el Reino Unido como presentador de Nick Kids' Choice Awards que se transmitirá el proximo sábado en el Reino Unido. Cena no lució con ningún cuello ortopedico despues de su última intervención quirurjica y su participación en el Kid's Choice Awards fue corta.Hubo una parte realmente divertida , le tiraron encima una especie de pintura verde. Claro, eso le gusta a los niños.




Se cree que John Morrison no ha vuelto a recibir un push individual porque hay personas en la empresa que sienten que el luchador no sabe como generar reacción de la fanaticada. Una sensación en la empresa, es que su actuación es "demasiada ridícula" y le dispara para más risas que abucheos al publico.