Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Posible combate de Undertaker en Unforgiven

jueves, 28 de agosto de 2008


Muchos os estaréis preguntando sobre los planes de la WWE para Undertaker en Unforgiven, próximo PPV; puesto que tras conocer a los participantes del Scramble match por el título de la WWE comprobamos que el hombre muerto no está entre ellos.

Algunos rumores apostaban a algún combate que enfrentaría a Taker frente a algunos miembros de "La Familia", bien Chavo, Bam Neely, Hawkins y Ryder o bien todos.

Pues bien, hemos conocido cuál es una posibilidad que se está barajando entre los directivos y guionistas de la WWE: Vickie Guerrero ofrecerá una oferta de paz a Undertaker dándole una oportunidad al título de la WWE, por lo tanto, es posible que el ganador del Scramble Match de SmackDown se enfrente esa misma noche a Undertaker con el título en juego.

Es curioso, ya que los planes de la WWE hasta el momento eran que Triple H retuviera el cinturón, así que puede que veamos un Triple H vs Undertaker en Unforgiven, aunque lo más probable es que cualquiera de los participantes del Scramble consiga el título y tenga un reinado cortísimo y lo pierda esa misma noche frente a Taker, aunque no es descartable que alguna intervención en este hipotético combate haga que Undertaker no saliera como campeón.

Veremos a ver qué pasa, aunque parece que la idea sería original y muy interesante de ver si es que se llega a realizar.

Aqui os dejo la promo de Unforgiven :

Varias noticias


Wwe ha comunicado el resto de las fechas de lo proximos Ppv desde Royal Rumble hasta Unforgiven 2oo9:

*Royal Rumble => 25-Enero-2oo9*

*No Way Out=>16-Febrero-2oo9*

*Wrestlemania XXV => 5-Abril-2oo9*

*Backlash => 26-Abril-2oo9*

*Judment Day => 17-Mayo-2oo9*

*One Night Stand => 7-Junio-2oo9*

*Night Of Champion => 28-Junio-2oo9*

*The Great American Bash => 26-Julio-2oo9*

*SummerSlam => 23-Agosto-2oo9*

*Unforgven => 13-Septiembre-2oo9*


Jamie Noble se a lesionado en el show de Samckdown no televisado


Al parecer Eve Torres no a aparecido en los shows de Smackdown ya que se a realizado una operación para el aumento de sus pechos.

Spoiler de Smackdown


Dark Match:

1. Jake Hager sobre Jamie Noble

2. Funaki sobre Nick Nemeth

SmackDown:

El programa comienza con Undertaker indicando que Vickie se quemará en el infierno y que no la perdonará

1. R-Truth (Ron Killings) sobre Kenny Dykstra

Trasbastidores presentan a Vickie tirando cosas en su oficina.

Presentan un video de una sesion de fotos de Michelle McCool, la cual es interrumpida por Maryse, quien dice que sera la nueva Divas Champion.

2. Maryse & Natalya sobre Michelle McCool & Maria

Trasbastidores Eve entrevista a Jeff Hardy, quien dice que derrotara a MVP.

3. Jeff Hardy sobre MVP. Después de la lucha aparece Shelton Benjamin y ataca a Hardy y a MVP.

4. Jesse & Festus vs. Curt Hawkins & Zack Ryder termina en No Contest cuando aparece Big Show y los ataca a todos.

5. Brie Bella (de FCW) sobre Victoria

Trasbastidores Brian Kendrick habla sobre el Championship Scramble.

6. Triple H sobre Shelton Benjamin. Luego de la lucha Great Khali entra y se queda mirandose con HHH para así terminar el programa.

Mick Foley a TNA

-El contrato de la Leyenda Hardcore, Mick Foley, con la WWE acaba la próxima semana y PWtourch informa de que ha firmado un nuevo contrato con TNA y que podría debutar en Septiembre. Es toda una lástima, ya que, Foley ha dado todo por la WWE y es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Suerte para Mick.

La lesión de Cena , muy grave

martes, 26 de agosto de 2008


En el último show de RAW, el mánager general de la marca Mike Adamle anunció que John Cena se ha lesionado y que Rey Mysterio ocupará su lugar en el Scramble match por el título de Unforgiven.

Dadas estas noticias, todo indicaba que Cena se perdería algunas semanas de competición, o incluso se llegó a rumorear que su lesión era falsa y volvía a ser un truco por parte de la WWE al igual que han hecho con el accidente de Randy Orton, que ha resultado ser totalmente falso y sólo sirvió para esconder sus vacaciones.

Pero los últimas noticias que nos llegan nos dicen todo lo contrario: John Cena ha sufrido una lesión muy grave que le podría dejar un año entero fuera de los rings.

La lesión fue sufrida en un house show, y los médicos no son nada optimistas. John Cena necesitará cirugía y al menos 9 ó 10 meses si las cosas salen bien, pero si la recuperación sale mal el luchador podría estar fuera más de un año.

Odiado o querido, lo que no se puede negar es que John Cena es una de las mayores estrellas de la WWE, y su pérdida durante tanto tiempo será muy importante y se notará mucho.

No nos queda más que decir que esperemos que el luchador se recupere pronto y podamos verle en el ring dentro de bastantes meses.

Se confirma el evento de ECW para Unforgiven


Esta noche en ECW se confirmará el evento principal de la marca para el próximo PPV, Unforgiven.

Al igual que SmackDown y RAW, ECW contará con su propio Scramble match con cinco luchadores peleando por el título de la ECW. Estos serán los participantes:

- El campeón, Mark Henry
- Matt Hardy
- Chavo Guerrero
- The Miz
- Finlay

Cabe destacar entre todas las cosas la ausencia de John Morrison, el mejor luchador de la marca con diferencia. Quizás no han querido que este luchador coincida con alguno de los luchadores que sí participarán por alguna razón.

En cuanto a las predicciones, es difícil suponer quién tiene más posibilidades de ganar, pues lo puede hacer cualquiera.

Chavo Guerrero quizás sea el que menos posibilidades tenga de ganar, aunque la WWE se suele caracterizar por intentar sorprender.

El último combate por el título de la ECW fue entre Mark Henry y Matt Hardy y es muy posible que cualquiera de estos dos luchadores se hagan con la victoria.

Layla fuera de WWE durante un tiempo


Layla estará un tiempo fuera por problemas familiares.La concreta razón es por que su madre a fallecido.La Diva no abandonará la compañía.

Wrestlemania 25


Se plantea ver un combate entre Triple H Vs. Edge e incluso Edge Vs. Triple H Vs Undertaker por el Wwe champion.Pero hay que pensar quien será el campeón porque tambien se sabe que lo posibles planes actuales de Wwe sea que Randy Orton Gane el Royal Rumble 2009 y enfrentarse ante el campeon de Wwe

.Y si es así también cabe mencionar la derrota de las victorias de Undertaker este evento ya que Wwe ha estado apunto de no darle la victoria ante Mark Henry en Wrestlemania XX.(Se cree que Edge o Batista sean los que derroten algun año a Undertaker en WM)

-También se sabe que Wwe tiene muchisimo interes en que Stone Cold vuelva a luchar para es gran evento en su vigesimaquinta edición.

Posible poster para No Mercy

sábado, 23 de agosto de 2008


Este es un posible poster para No Mercy

¿Sid Vicious de regreso a WWE?

sábado, 16 de agosto de 2008


Vuelven los rumores sobre un posible regreso de Sid Vicious a la WWE. Este rumor sale a flote cada cierto tiempo desde hace dos años, así que es muy posible que no sea verdad.

Seguimos con los despidos


La WWE ha confirmado el despido de cinco nuevos luchadores. Aquí los tenéis:


- Colin Delaney. Sin duda el más extraño de los nuevos despidos producidos. Empezó como jobber de la compañía pero poco a poco fue ascendiendo gracias al apoyo del público. Hace poco le volvieron heel y vivía una rivalidad con Tommy Dreamer.


- Stevie Richards. Uno de los ECW Originals. Llevaba bastante tiempo sin tener ningún feudo en ECW y el público no mostraba ningún interés en el luchador.


- The Highlanders. El tag formado por los escoceses no iba a llevar a ninguna parte, y la WWE ha decidido despedir a dos luchadores que no tenían ningún futuro en la compañía.


- Cherry. La Diva que acompañó al ex tag Deuce & Domino también ha sido despedida. Se le ha intentado encontrar un sitio individualmente pero no ha conseguido destacar.Estos han sido los cinco luchadores despedidos.


Hay que destacar que la TNA u otra compañía de wrestling se podría hacer con el servicio de cualquiera de ellos pues casi todos tienen el apoyo del público y la destreza como para destacar en compañías menores.Estos cinco luchadores se suman a esta lista de despidos también confirmados: Big Daddy V, Domino, Shannon Moore, Nunzio y James Curtis.

The Great Khali fuera de la WWE

viernes, 15 de agosto de 2008


Se comenta en la WWE que The Great Khali tiene serios problemas en sus rodillas posteriores a su operación de hace ya varios meses. Tras bastidores muestra mucho dolor en sus piernas y se dice que no durara mucho tiempo como luchador profesional . Se rumorea también que luego de SummerSlam se someterá a examenes para que se conozca más el problema de sus rodillas y saber a ciencia cierta sobre su futuro dentro de la lucha libre .

Rumores sobre el paso de Big Show a heel

miércoles, 13 de agosto de 2008


La wwe está deseando volver a Big Show heel. Veremos como lo consiguen. Aunque el cambio de fake a heel en un luchador como éste puede ser lenta .

Rumor sobre la posible vuelta de Chris Masters


Han habido rumores de que Chris Masters podría volver. El luchador ha estado de invitado en el pasado evento gratuito realizado en la playa por parte de la WWE. Y esto puede indicar que la WWE volverá a contratarlo cuando se calme todo el asunto del dopaje. Desde Noticias y Actualidad de la WWE os mantendremos informados .

Lesión de helms


Todos sabemos que Gregory helms se lesiono en un combate en wrestlemania 23 se lesiono en el cuello.
De culla lesion no se a recuperado todavia, aunque se esta preparando su regreso la lesion mosquea al publico .porque lleva ya mas de un año lesionado

Randy Orton lesionado de nuevo

martes, 12 de agosto de 2008


Orton a vuelto a lesionarse tras averse caído con su moto, se esperaba que Orton volviera en Summerslam o semanas después pero devido a esto volvera 3 meses más tarde.

Despidos y más despidos

Los despedidos son:
1-Nuzio
2-Shannon Moore
3-James Curtis
4-Nick Patrick(árbitro)
5-Branden Walker
6-Big Dady V.
7-Domino
8-Mick Foley

¿Tomko a WWE?


El Wrestling Observer esta reportando que ;a principal razon por la cual Tomko renuncio a TNA lo fue que este sentia que su tiempo en television estaba siendo super limitado y su empuje habia desaparecido. Tomko sintio que la empresa no lo estaba utilizando como el pensaba y por eso decidio renunciar despues de las grabaciones de Impact el pasado 29 de Julio.

Muchos dentro de la empresa piensan que Tomko fue quien mismo causo esto al ausentarse a una actividad con los fanaticos el dia antes de un PPV, esto para presentarse en una cartelera en Japon, esto a pesar de que la empresa le indico que no fuera a dicho evento. Debido a esto, Tomko fue suspendido por 30 dias y su push fue cancelado.
Tomko se sintio decepcionado cuando este no fue usado para las grabaciones luego de regresar de su suspension y renuncio.

Ademas de esto, se debe indicar que la WWE ha mostrado interes en firmar a Tomko y este interes comenzo desde que Tomko comenzo a tener buenas reacciones en TNA. Tomko salio de la WWE en buenos terminos, cuando les indico que preferia luchar en Japon y mejorar como luchador y regresar luego de varios anos, en vez de quedarse en la WWE y no obtener el tiempo necesario dentro del ring para asi mejorar como luchador.
Se desconoce si ya la WWE contacto a Tomko para firmarlo o no, pero muchos piensan que no pasara mucho tiempo antes de que Tomko este de regreso a la WWE.

Spoiler de Smckdown

jueves, 7 de agosto de 2008

SmackDown:
Jim Ross y Tazz salen para comentar el programa. El programa comienza con un video sobre lo sucedido en Smackdown la semana pasada entre Mick Foley y Edge.

1. Maryse & Victoria & Natalya sobre Michelle McCool & Cherry & Maria cuando Natalya logra rendir a Maria con el Sharpshooter.
Trasbastidores La Familia encuentra a Bam Neely tirado en el suelo y con una rosa negra sobre él.

2. Curt Hawkins & Zack Ryder sobre Jimmy Wang Yang & Shannon Moore.Anuncian que Jeff Hardy se enfrentara a MVP en Summerslam.
Trasbastidores Lena Yada entrevista a MVP sobre su lucha contra Jeff Hardy.

3. Jeff Hardy sobre Shelton Benjamin por DQ luego de la intervencion de MVP.

4. Great Khali vs HHH en un Arm Wrestling Contest termina en un No Contest cuando Khali ataca a HHH y logra dominarlo.Trasbastidores presentan a Curt Hawkins tirado en el suelo de su camerino y con otra rosa negra sobre él.Presentan un video de Ron "R-Truth" Killings.Trasbastidores Chavo esta hablando con Vickie, pensando que Edge puede ser el responsable de estar atacando a La Familia. Luego presentan que Zack Ryder tambien fue atacado.

5. Vladimir Kozlov sobre Jesse.Trasbastidores Chavo y Vickie continuan hablando y Vickie destruye una rosa negra.

6. Brian Kendrick w/Ezekiel sobre Super Crazy.Trasbastidores Edge se une a los Guerreros en la oficina de Vickie. Edge trata de convencerla de no saber que esta sucediendo y que todos tienen que estar unidos para no ser atacados.Edge, Chavo y Vickie salen al ring para llamar al Undertaker. Tanto Edge como Chavo tienen sillas para atacar al Undertaker, pero Edge se da la vuelta y le pega un sillazo a Chavo, mientras que Vickie observa todo desde su silla de ruedas. Edge luego baja del ring y empuja a Vickie, quien cae de la silla de ruedas. Edge luego indica que llevara al Undertaker y a La Familia al infierno con él y de esta manera termina el programa.

¿Mick Foley fuera de WWE?



La página Prowrestling.net está reportando que Mick Foley se encuentra molesto con su rol anunciador. Según varias fuentes , Foley no tiene problemas con ser comentarista , pero si se encuentra sumamente frustrado con tener que escuchar a Vince Macmahon gritarle a cada instante durante los programas. El reporte indica que Foley se encuentra considerando la idea de abandonar la empresa si dicha situación no mejora durante las próximas semanas.


En otro dato relacionado a Mick Foley , si su actual contrato con la WWE expira a finales de Agosto , por lo que este quedará libre proximamente y si las cosas no mejoran , este podría irse sin problema alguno , ya que no tendría ninguna obligación contractual con la empresa.

Poster falso de Unforgiven



Aquí tenemos un poster falso de Unforgiven . Al parecer un fan lo ha modificado haciendo que apareciera Undertaker pero este poster es de Batman.