Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Posible poster para Unforgiven 2008

jueves, 31 de julio de 2008



Últimamente está circulando por la web lo que parece ser el poster oficial del evento unforgiven de este año que tendrá lugar el 7 de Septiembre .
No es el primer poster que se ha realizado de este evento y no sabemos si será el oficial .

En esta ocasión aparece Batista , querrá esto decir que ( en caso de que sea el poster oficial ) El animal va a tener un papel fundamental en este evento ???? en mi opinión sí .

Spoiler de Smackdown para la emisión del viernes 1/08/2008

miércoles, 30 de julio de 2008

Dark Match:
1. Funaki gana a Nick "The Natural" Nemeth.
-SmackDown:
Al comenzar el programa anuncian que el Cutting de Edge ( segmento que presenta el propio Edge ) se realizará con un invitado especial.
Después sale MVP para luchar pero antes comienza a hablar de Jeff Hardy.
1. MVP gana a Jimmy Wang Yang. Al acabar la lucha apareció Jeff Hardy y atacó a MVP.
2. Mr. Kennedy gana a Shelton Benjamin en una lucha no titular.
3. Brian Kendrick gana a Stevie Richards.
4. The Great Khali vence a Jeff Hardy con la ayuda de MVP , ya que éste distrajo a Hardy, y Khali aprovechó esta situación para llevarse la victoria .
5. Maria vence a Victoria .
6. Big Show gana a Domino. Al acabar la lucha aparece Umaga y se queda mirando a Big Show.
En el Cutting Edge, el invitado especial fue Mick Foley. Edge habla sobre su lucha Hell in a Cell en Summerslam contra Undertaker y le pide a Foley que lo ayude. Mick se niega y comienzan a pelear. Edge logra poner a Foley sobre una mesa, para luego trepar por una escalera y lanzarse desde esta sobre Foley para asi terminar el programa.

-En mi opinión es un programa bastante normalillo , ya que por lo que parece no tiene main event porque finaliza con el Cutting Edge y ni si quiera aparece el campeón de Smackdown Triple H . Pero hay algún combate que no estará mal , como el de Khali vs Jeff o el de Kennedy vs Benjamin .

Vacaciones y nuevos colaboradores

-Agosto está a la vuelta de la esquina, y yo me tengo que ir de vacaciones en ese mes, con lo que no podré publicar muy a menudo, pero tranquilos, el blog se seguirá actualizando porque dejo a cargo de esta web a 3 nuevos colaboradores: Alex (CM Punk), Adri (Triple H), Víctor (Vicko) y Mario; ellos actualizarán el blog y responderán a todas vuestras preguntas.
-No dejéis de visitar esta gran web sobre la WWE y... ¡Feliz Verano!

La nueva Levesque

martes, 29 de julio de 2008

-Triple H (Paul Michael Levesque) y su esposa Stephanie McMahon recibieron ayer a su seginda hija, Murphy Claire Levesque, que pesó 4kg más o menos. Felicidades a los Levesque y a los McMahon.

El regreso de Shawn Michaels

lunes, 28 de julio de 2008

-Shawn Michaels ha sido anunciado para los próximos House Shows de la WWE; ésto hace pensar en su inminente retorno y que la WWE finalice con la Storyline de su retiro.

-En mi opinión la WWE tendría que darle un push a HBK, acabr con este gimnick de debilucho y darle un título, que ya se lo merece, pues no tiene un combate titular desde octubre de 2007.

¡Felicidades Triple H!

domingo, 27 de julio de 2008

-Hoy, 27-07 es el cumpleaños de Paul Levesque (Triple H) que cumple 39 años. Desde Noticias y Actualidad de la WWE le deseamos mucha suerte y que cumpla muchos más!

The Undertaker y Michelle McCool

sábado, 26 de julio de 2008

-Han salido a la luz nuevas fotos que dan nuevos motivos para creer en el romance entre El Enterrador y la diva Michelle McCool. (Cortesía de Prowrestling)

The Undertaker y el Mánager General de Raw

-El perfil de Undertaker ya ha sido añadido de nuevo en la web oficial de la WWE en el roster de Smackdown.


Undertaker
-El próximo lunes en Raw será anunciado el nuevo Mánager General de Raw por Shane McMahon, Stephanie no podrá estar allí ya que Triple H y ella esperan el inminente nacimiento de su nuevo hijo.

Disculpas aceptadas

-He visto las disculpas tanto del colaborador que me copió un artículo como del jefe de esa web . Acepto las disculpas, seguiremos siendo webs amigas y colaboradores... Pero por favor, que no vuelva a suceder.

El regreso The Undertaker

miércoles, 23 de julio de 2008

-En las grabaciones de Smackdown para el 25-07-2008, Edge sale a pedir perdón a Vickie, ésta le perdona, pero le dice que ha encontrado a The Undertaker y que en Summerslam el canadiense se tendrá que medir con él en un Hell in a Cell. Señores y señoras, El Enterrador ha vuelto, y como más le gusta, en la Jaula Infernal.

-También se hizo una batalla real entre Jeff Hardy, MVP, Big Show, Umaga, Khali y Mr. Kennedy para conocer quien se enfrentará a Triple H por su título en Summerslam. El ganador fue Khali para sorpresa de todos.

Nuevo diseño del ECW Title

-Theodore Long (Mánager General de la ECW) presentó el 22-06-2008 un nuevo diseño para el ECW Title, en color plateado y un tamaño algo mayor, para representar (según Tony Atlas) la nueva ECW y rendir honor al Campeón más fuerte del Mundo, Mark Henry.

El nombre de Ron Killings

martes, 22 de julio de 2008


-La WWE ha sacado un concurso que consiste en, a través de un desplegable, votar a tu supperestrella favorita; en él salen luchadores que no han debutado en televisión, como Ron Killings, que aparece como R-Truth, el cual será su nombre artístico en la WWE.

Sandman arrestado

-El ex-luchador de la ECW y miembro de los ECW-Originals, The Sandman, fue detenido el 20-07-2008 por ponerse agresivo con los empleados de un restaurante de Nueva York, lanzar bandejas al aire y, al llegar los policías, arrojarles vasos hiriendo a dos. Ésto es delito de segundo grado y, tal vez, Sandman tenga que ir a evaluación psiquiátrica.

Malas noticias para Shawn Michaels

lunes, 21 de julio de 2008

-La lucha de The Great American Bash entre Shawn Michaels y Chris Jericho fue detenida por el árbitro debido a un golpe que HBK recibió en la cara y le provocó abundante sangre; se ha dicho que Michaels podría haber sufrido un desprendimiento de retina, si ésto fuese cierto, Shawn tendría que retirarse del Wrestling, pues cualquier leve daño ocular podría causarle la pérdida de visión en dicho ojo.

-Esperemos que ésto no sea cierto y que te mejores rápidamente Shawn.


Papá Orton

viernes, 18 de julio de 2008

-No, no, la noticia no va sobre el padre del Asesino de Leyendas, sino de su nueva nieta Alanna Marie Orton que nació el pasado 12-07-2008 a las 9:24 de la noche (hora estadounidense). Randy y su esposa Samantha dijeron estar muy contentos con su hija la cual pesa 8 lbs., 10 ozs. y mide 22 pulgadas y media.

Posible fecha para Orton

jueves, 17 de julio de 2008

-La WWE está promocionando a Randy Orton (lesionado en One Night Stand) para un gran show entre las ligas Raw y Smackdown el 31 de Agosto en St. Louis Missouri, su ciudad natal. Todo indica que será su regreso oficial.




La bolsa de Kane

miércoles, 16 de julio de 2008

-En el pasado Raw, Kane apareció con una misteriosa y pequeña bolsa de tela; ésto, la pregunta de "¿Está muerto?", el cambio drástico a Heel y sus recientes ataques violentos hacen que pensemos el retorno del mejor Kane de la WWE, el personaje loco y destructor que representaba al mismísimo Demonio. En fin que hay muchos rumores de que su máscara esté en la bolsa. Con esta vuelta a su antiguo gimnick, la WWE se ganaría un gran personaje y una larga lista de storylines...

Nuevas imágenes de Smackdown vs. Raw 2009

martes, 15 de julio de 2008

-Pues eso, que han llegado nuevas imágenes de este juego, entre ellas podemos ver la portada para Xbox, como será Chris Jericho y el Inferno Match:

El porqué de Kane

-Como todos sabemos, hace poco la WWE decidió darle a Kane un papel de Heel. A El Gran Monstruo Rojo le iba muy bien de Face, hasta consiguió ser campeón de la ECW; pués bien, la razón de este cambio es muy simple, con Orton lesionado, Raw no tenía ningún Heel importante y necesitaba uno para nuevos feudos; la decisión estaba entre Batista y Kane, al final decidieron hacerlo con el segundo, ya que, sería mucho más fácil hacer Heel a Kane por el gimnick que tiene.



Trevor Murdoch despedido de la WWE

-El ya ex-luchador de la WWE Trevor Murdoch, fue despedido la semana pasada de la empresa. La WWE traspasó al canadiense el en Draft Suplemental de este año con la intención de que Trevor formase una extraña pareja junto a MVP y luego se enfeudaran; la idea fue rechazada por Vince McMahon por ser muy parecida al Storyline entre MVP y Matt Hardy y, entonces, se anunció su despido por falta de ideas para él.

-Murdoch, a los poco días de su despido, fichó por la WWC, donde luchará junto a otros ex-luchadores de la WWE como Bobby Lashley o Eugene.